Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sub para bishop

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Sub para bishop

hola, tanto tiempo, la semana pasada jugando poco empece de 0 otra vez ya, le estoy dando duro al mober asi entreno dsp a los demas chars, pretendo cambiar mi estilo de juego y ser suport, quiero hacerme un bishop, sigue rindiendo? Que sub me conviene? Mas alla de que no entiendo mucho por que cambio todo aca.

Llegue hasta lvl 60 en un dia y no me cruce a ningun otro char xd... Hay gente en el server?
    Volviendo como se pueda :)

MoMoSuK: Warsmith/Ty/Bd/He Chanchoman
    MoMoLuK: He/Ty/Ps/Sk Rinde si los sabes usar(frase de dangerman)
    MoMoPuK: Necro/Se/Da/Sps No rinde..es flan (dangerman)(lo voy a ahcer rendir en honor a xxpablit0xx)
    MoMoMuLa : Sws/PP/Bd/Bishop jajaja a todo le metes MoMo
    MoMoRuK : Destro/??/??/?? El char q uso cuando hay lag :p

ol-bishop

salu2
    sigpic

Comentario

Bishop si o si con sub de tanque, pala o tk eso es a eleccion. EL OL bishop es muy flan a pesar que te podrias divertir como OL tambien rinde tirarle sub de tanque como al de bishop. Y el server esta pasando por una etapa de cambio de gente por asi decirlo, asique no voy a decir mas que eso xd

Comentario

Originalmente escrito por GoP-SebaS Ver mensaje
        Bishop si o si con sub de tanque, pala o tk eso es a eleccion. EL OL bishop es muy flan a pesar que te podrias divertir como OL tambien rinde tirarle sub de tanque como al de bishop. Y el server esta pasando por una etapa de cambio de gente por asi decirlo, asique no voy a decir mas que eso xd
        Capaz que en verano reactiva ?) :okno:
        FinrodVardamir

Comentario

bishop pala o bishop tk ambas rinden, siendo pala tenes mas de pdef. y siendo tk tenes cubic que ayuda a sacar debuff(aunque tenes cleanse).

Comentario

Trabajando...
          X