Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Segui practicando pt :D

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Segui practicando pt :D

fans incansables
    Hijo 1: Sepulturero

A

B

C

D

E

F

G

Hijo 2: IIsyderII

A

B

C

D

E

F

G

H

I

siganla bokiando pts , q es lo unico q saben aser , mientras tanto les sigo rompiendo el **** JAJAJA

chau pts

salu2

edit: me falto , ya ni puntos de pvp me dan estos pts jajaj
    Última edición por FakuCrystal; 12-04-14, 07:53 PM.
    sigpic

Re: Segui practicando pt :D

aora veo q tambien JOZE (BillyChapel) largo su resentimiento , 24hs hablando de kenzo (no tenes otra cosa k aser? XD)

kbeola:

TODAVIA SIGO ESPERANDO LOS 50KK JOZE (BillyChapel) :D

KENZZO SOS MI IDOLO MEN:

chau pts , kenzzo fan (?

salu2
    Última edición por FakuCrystal; 03-04-14, 10:39 PM.
    sigpic

Comentario

existe una vida fuera del game, we we xd xD

Comentario

bueno , aka traigo otros 2 flakos q me rompen las pelotas toooooooodos los dias por chat ,

Hijo 1: Sepulturero

A

B

C

D

E

F

G

Hijo 2: IIsyderII

A

B

C

D

E

F

G

H

I

ya ni se cuantas veses me los voi sumando estos 2 intentos de algo , el problema es k les tengo k seguir la corriente x chat , ya que boqean cuando se les canta el **** y asi estoi 4 horas ablando con los bepis estos y me pierdo el agite :S , aora los tendre muteados grasias a ncsoft x el comando XD

sigan practicando pts

chau

salu2
        Última edición por FakuCrystal; 07-04-14, 01:07 AM.
        sigpic

Comentario

Y nadie sube screens sumándote?
          Será que no existen tales screens, porque rara vez alguien llega a bajarte antes de que tomes el bsoe?
          Será que no existe persona con tanta agilidad en los dedos como para sacar un screen justo cuando blesseás?
          ...
          Será que sacarte una screen en el piso tiene menos mérito que matar al guillotine de execution ground?

Date cuenta de que vos sólo armás estos posts, como queriendo reivindicar algo que perdiste o nunca tuviste (entiéndase como huevos, honor) y que ya cruzaste una línea de vergüenza de la que no podés volver ni armando 100 posts al respecto
          Vitina
          n2k

Comentario

sos n2k-Viti esa elfa noob q siempre la educo en entrance? jajkajk , vos deverias ir en unos de estos posts xq no me canso de sumarte , me qeres venir a joder cuando poleo y lo unico k asia era logear a Kat y sumarte despues pekiarte las mochas despues no volvias mas XD y lo uniko q asias era bokear con el pj muerto cuando estoi leviando tranka xd , date cuenta k aka los unicos k qieren venir a perjudicarme son noobs como vos a los q no les da el char y siempre andan ablando de kenzzo bla bla bla xq estan al reverendo p2 y no tienen otra cosa k aser . say no more

salu2
            Última edición por FakuCrystal; 06-04-14, 02:21 PM.
            sigpic

Comentario

Ami me cae bien Kat,,
              Lastima que su ortografia hace saltar al antivirus :$
              sigpic
              PalomaRata De UD

Comentario

Para mi juega bien kat digan lo que digan. Tendra sus dias de forro como todo el mundo que uno a veces lo esta heleando mientras lo agitan entre varios y dsp te mata para sumarse un pvp de un healer sin buff... Pero lo eh visto bancarse a 5 flacos pegandole y matandolos. Si choreo,choreo... mas de uno robo sus items, los que nunca afanaron nada son pocos. Pasa que como la mayoria patea para el lado del clan afanado....y bueno.. es obvio que todos lo van a odiar.. Yo por mi parte... Sea lo que sea. HAY QUE ADMITIR que juega bien, si el flaco blesea 500 veces y se quedan con las ganas de matarlo, yo lo aplaudo. el los suma,ustedes no =P. Pasa que hay mucho resentido dando vueltas tambien, no cualquiera pone la cabeza en frio y lo quiere aceptar.

EL bsoe,recall etc..esta para usarlo. Falta que aparescan los jugadores del cs al grito de "no vale fosa AWP" (?
                No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante.

Comentario

ami recien me gano en derby :P
                  sigpic
                  PalomaRata De UD

Comentario

Originalmente escrito por Balmung Ver mensaje
                    Para mi juega bien kat digan lo que digan. Tendra sus dias de forro como todo el mundo que uno a veces lo esta heleando mientras lo agitan entre varios y dsp te mata para sumarse un pvp de un healer sin buff... Pero lo eh visto bancarse a 5 flacos pegandole y matandolos. Si choreo,choreo... mas de uno robo sus items, los que nunca afanaron nada son pocos. Pasa que como la mayoria patea para el lado del clan afanado....y bueno.. es obvio que todos lo van a odiar.. Yo por mi parte... Sea lo que sea. HAY QUE ADMITIR que juega bien, si el flaco blesea 500 veces y se quedan con las ganas de matarlo, yo lo aplaudo. el los suma,ustedes no =P. Pasa que hay mucho resentido dando vueltas tambien, no cualquiera pone la cabeza en frio y lo quiere aceptar.

EL bsoe,recall etc..esta para usarlo. Falta que aparescan los jugadores del cs al grito de "no vale fosa AWP" (?
                    +10 , coinsido totalmente con lo k desis , siempre son los mismos flakos resentidos a los q se ponen a boqear al p2 , igual yo creo k me ise un par de enemigos xq usaba el macro de ''sumando lokas'' , aora ya no lo uso mas pasa q se calientan y we . En los agites me disen bless bla bla bla q esto k lo otro siempre , no me voi a regalar cuando me pegan de a varios y despues se ponen a desir ''eee te sume bla bla'' y esa onda no me va , prefiero blesiar antes q regalarme con unos hipocritas q se creen q agitando con 6 negros atras y despues cuando suman te disen hijo bla bla bla . asi k bueno eso qeda a criterio de muchos .
                    yo no se q es mas cagon , el q blesea pero q al menos agita solo O el q siempre agita con gente/clan/amigos atras y se las tiran de powas , osea no podes ablar q el otro blesea cuando estas con 7 chaboncitos atras , aver si se despiertan un poco los cagones siempre bokones al p2 XD

salu2
                    Última edición por FakuCrystal; 07-04-14, 03:10 AM.
                    sigpic

Comentario

Decis eso pero nunca aceptas pvp

Comentario

Capitulo de hoi "Heros de carton": GolpeBajo

Hero carton 1: GolpeBajo

A

B

no pueden ganarme afuera , no pueden ganarme en olys , aora lo unika forma q les qeda para darme pelea es bokiando nomas , sigan asi pts yo no necesito bokear ni en azul ni en ningun lado solo les rompo el upite ajkakj

ni el brillo los ase grosos conos

chau pts

salu2
                        Última edición por FakuCrystal; 10-04-14, 08:03 PM.
                        sigpic

Comentario

No termine de entender porq no lo podia targetear.
                          Galiana

Comentario

excusa de pecho frios (? we
                            sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Testut Ver mensaje
                              No termine de entender porq no lo podia targetear.
                              Mirage, es sk th pero chamuya que es aw pala...

Comentario

Trabajando...
                              X