Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Para Gabrieliss el inmortal xD

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Para Gabrieliss el inmortal xD

Originalmente escrito por FumadorMacYerba Ver mensaje
    No eran amigos ?

es amigo de lucio, ahora van en la misma pp '.'

Comentario

Originalmente escrito por Oasis Ver mensaje
      Nadie dijo que es un logro.. dije que el post es para mostrar lo que sucede y lo que dicen por héroe, creo que deberías leer mejor con razón no estudias y te pasas todo el día en el juego xD

Para vos evidentemente es un logro, de otro modo no te hubieras molestado en subir la foto.
      Por otro lado, tranquilo viejo, te va a dar un ACV en cualquier momento :O

Comentario

estos eran todos amigos que paso con relampamigos por siempre u.u jjajaja

Comentario

Re loco el sv. .

Comentario

Desde que el viejo le tiro touch of life a morgiana.. el sv cambio '.'

Comentario

Todos izis ya sabemos q son mentiras lo q dicen por hero xD

Comentario

Desde q nr tiro ally a fe el server cambio diría yo .....esa ally provoco que los relampamigos se peleen u.u

Comentario

Lucklamariquitadelserveskywalker, en ningun momento se puso la screm para fanear a alguien, simplemente se puso para que el server entienda que todo lo que ponen ustedes por canal heroe es mentira, Cuando dicen que mataron a alguno "es mentira" siendo que la comen a mas no poder jajajajajajaa.
                  Lukelllorondelserverahn, preguntale a tu amiguito gabrieliss si la comio o no, el y yo sabemos que si la comio, y no eramos 2 vs 1, eran llaxus y gabrieliss contra kajani y kara.
                  Lucklamariquitaselserverskywalker, yo me queje alguna vez que tengan cancel o que se tiren sof y danzas en pleno pvp en el coli?, no verdad?, entonces porque vos vivis llorando con los skilles de los demas??.
                  NR ustedes saben que mano a mano la comen, por eso tienen que venir siempre con 2 o 3 partys para ganarles a 2 o 4,
                  IIIIIIIIIIIIIIIIIZZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS jaqjajajajaajjajajajajajajajaa
                  sigpic

Comentario

Originalmente escrito por FumadorMacYerba Ver mensaje

Re loco el sv. .
                    Donde estás Turco. Se te echa de menos. Haz acto de aparición entre nosotros los simples mortales. Hónranos con tu presencia de Semidiós xD
                    Musculatura espartana, Bmw rugiendo en los garajes, Biblia en la guantera, barra de acero en el maletero, nudillos tatuados, golden cadenas. Tomad nota Betas.

Comentario

Originalmente escrito por JessicaWalpurgis Ver mensaje

Donde estás Turco. Se te echa de menos. Haz acto de aparición entre nosotros los simples mortales. Hónranos con tu presencia de Semidiós xD
                      Revive un mensaje del 2015, hay que estar muy pero muy al pedo jajjajajjajajaj. No me extraña de quien viene!!!!

Jade-Kuma
                      Anat-Alquimista
                      Hannibal-cocoa
                      LaEsclava

................KADESH-ciber....Castelar-Sur.................

Comentario

Originalmente escrito por Kuma-Jade Ver mensaje

Revive un mensaje del 2015, hay que estar muy pero muy al pedo jajjajajjajajaj. No me extraña de quien viene!!!!
                        Tu odio hacia mi persona me da energías para la rutina matutina. I love it... Gracias, señora sin vida. Está usted muy pendiente de todo lo que yo hago.

Búsquese una vida xD

Post Data: Revivo y necroposteo lo que a mí me da la real gana. Para ti yo soy el Doctor Frankenstein. Fíjese señora no-muerta, que saco de la tumba y revivo a señoras inertes y sin vestigio alguno de vida como usted.
                        Última edición por JessicaWalpurgis; 13-12-17, 06:27 AM.
                        Musculatura espartana, Bmw rugiendo en los garajes, Biblia en la guantera, barra de acero en el maletero, nudillos tatuados, golden cadenas. Tomad nota Betas.

Comentario

Tu odio hacia mi persona me da energías para la rutina matutina. I love it... Gracias, señora sin vida. Está usted muy pendiente de todo lo que yo hago.

Búsquese una vida xD

Post Data: Revivo y necroposteo lo que a mí me da la real gana. Para ti yo soy el Doctor Frankenstein. Fíjese señora no-muerta, que saco de la tumba y revivo a señoras inertes y sin vestigio alguno de vida como usted.
                          Un pobre infeliz viene asomando......galleguito en modo on.....besis

Jade-Kuma
                          Anat-Alquimista
                          Hannibal-cocoa
                          LaEsclava

Comentario

Originalmente escrito por Kuma-Jade Ver mensaje

Un pobre infeliz viene asomando......galleguito en modo on.....besis
                            Nada más lejos de la realidad. Soy muy feliz.

Todo lo contrario a usted. Su dependencia emocional hacia mi persona así me lo sugiere.

A veces pienso que usted está enamorada de mí y que lo único que anhela es casarse conmigo para que la traiga para España y así poder disfrutar de mi acomodada vida. Mas eso no sucederá jamás. Al menos en esta vida y probablemente tampoco suceda en unas cuantas reencarnaciones venideras. De hecho, no suelo tener relaciones con personas mayores.

Comentario

Nada más lejos de la realidad. Soy muy feliz.

Todo lo contrario a usted. Su dependencia emocional hacia mi persona así me lo sugiere.

A veces pienso que usted está enamorada de mí y que lo único que anhela es casarse conmigo para que la traiga para España y así poder disfrutar de mi acomodada vida. Mas eso no sucederá jamás. Al menos en esta vida y probablemente tampoco suceda en unas cuantas reencarnaciones venideras. De hecho, no suelo tener relaciones con personas mayores.
                              lo resumo en dos palabras: ENFERMO Y FABULADOR.

Jade-Kuma
                              Anat-Alquimista
                              Hannibal-cocoa
                              LaEsclava

Comentario

Trabajando...
                              X