Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Inaudito

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Inaudito

Es sorprendente lo del clan Falta Envido, se pasan el dia puteando y ofendiendo a todos los user, se meten con todo el mundo y cuando uno les contesta se hacen las ofendidas, se enojan y deprimen. ya dejense de mariconear fe, si ofenden aguantense las ofensas y dejen de andar llorando a los administradores del server, Yo no soy ninguna carmelita descalza, pero me las banco y no ando llorando a los gm para que me defiendan. Aclaro que soy Anibal, el viejo, o como me quieran llamar.
    sigpic

Wtf!!!!!!! O.o
    Última edición por carlito396; 23-08-17, 03:24 PM.

Comentario

Ya uno no sabe como tratar a la gente de FE mas que nada algunos porq no todos bardean, ya los lideres hablamos en privado, pero por parte de izual no veo que controle a su gente, ultimamente el canal hero se usa para bokear o insultar, eso tendria q tener en cuenta el gm en el proximo update hacer algo con el tema del hero voice, uno puede optar por destildar y no leer, ok pero he hablado con gente vieja del ares y gente nueva y leen estas cosas y no quieren jugar en un server donde la gente misma q juega es Toxica. Hace falta un moderador nada mas, y que ponga mano dura ya que pablo hades no puede estar en todas y es entendible.

Comentario

delay de 10 min entre mensaje de hero voice * .* o 5 mensajes diarios

Comentario

q carajos JAJAJAJAJAJ ya no saben xq llorar...

Comentario

Cuando no mariconeando jorge.
            sigpic

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=wjts65h3Z8k

El viejo pelando garras nuevas mientras juega al Lineage con las gafas de Virtual Reality.

Comentario

Lógica OP de nr, tk y demás elementos. Arman un post diciendo que los FE no se aguantan las ofensas y en el mismo post aparece salvajemente su grandioso lider pidiendo

al Gm que haga algo con el hero voice para no tener que mirar las boqueadas y de ese modo no quedar en estado de Emo.

No veo tampoco que su líder controle para nada a su gente, ya solo con ver al viejo pidiendo civismo cuando es famoso en todo el servidor por ser el user que

más insulta, más se calienta y sería hasta capaz de quitarse la vida por el juego, me hace pensar que ya lo he visto todo en esta vida.

Den lecciones de moralidad cuando prediquen con el ejemplo, falsos profetas.
                Última edición por JessicaWalpurgis; 01-11-17, 07:34 AM.

Comentario

busco clan

si es con kelebel mejor porfis
                  Última edición por Valfierno; 14-11-17, 01:32 PM.

Comentario

Wisp lukahn hall y castle en aden con banderas

Comentario

Originalmente escrito por Valfierno Ver mensaje
                      busco clan

Tengo un clan lvl 3, pero son todos de Racing, te vas a sentir comodo... We.. x'D
                      Lebin te Extraño T_T

Comentario

busco clan

Te hacia muy lejano de todo esto!!!! Nos extrañas?

Jade-Kuma
                        Anat-Alquimista
                        Hannibal-cocoa
                        LaEsclava

................KADESH-ciber....Castelar-Sur.................

Comentario

busco clan

Hola antiguo Gm, soy uno de los users mas antiguos del servidor (al menos de los que juegan actualmente) , más antiguo que vos y que Pablo Hades. Con mirar mi fecha de

registro tienes :)

Así que ya sabes te esperamos en FaltaEnvido.

A la war ni agua, saludos xD

Post Data: Wisp AmandaLexus, we...
                          Última edición por JessicaWalpurgis; 15-11-17, 04:38 AM.

Comentario

Trabajando...
                          X