Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Me insultan en FB y amenazan con denunciar al GM por devolver insulto ingame.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Kuma-Jade Ver mensaje

Muy bien!!! Porque nadie te va a dar calce!!! Este tipo de síndromes los derivan al Psiquiatra. Suerte con la derivación.....
    Cuando no se tienen argumentos, el único recurso posible es el insulto injustificado.

Hágase usted un favor y deje de quedar en evidencia continuadamente.

Por suerte o por desgracia, llevo más de 10 años jugando en este servidor y sé lo complicado que resulta para un Español jugar en un servidor Argentino.

Así que a estas alturas y como usted comprenderá sus faltas de respeto no me afectan en lo más mínimo.

Desde mis comienzos aquí, he recibido incontables insultos, simplemente por mi forma de expresarme.

Incluso he tenido que cambiar mi forma de hablar o expresarme para pasar desapercibido y que no se me falte al respeto por este motivo.

Yo ya soy mayor para dar consejos a nadie, pero cuando uno opina de lo que desconoce, la prudencia, la humildad y el respeto nunca están de más.

Te lo digo porque yo también he sido excesivamente joven, imprudente, prepotente y más ignorante de lo que me pensaba.

Nos pasa a todos y se cura con la edad, al menos en mi caso.

En su caso Señora, creo que ya es demasiado tarde.

Búsquese una vida xD

Originalmente escrito por Bloper Ver mensaje
    Ni el gm va a leer todo esto pero bueno como se dice por ahi, A LLORAR AL FORO JAJAJAJAJAJAJJA

A la única que yo veo llorar continuadamente es a esta zafia y pueblerina señora.

La veo armar posts con bastante asiduidad quejándose de que los GM´S no hacen nada y acusando a los mismos de lucrarse con este servidor.

Creo yo que los GM´s no deben de ganar mucho dinero con esto, pero si esta señora lo piensa libre es, mire usted.

Yo de ser el GM, ya la hubiera sancionado o expulsado del foro hace bastante tiempo.

Musculatura espartana, Bmw rugiendo en los garajes, Biblia en la guantera, barra de acero en el maletero, nudillos tatuados, golden cadenas. Tomad nota Betas.

Comentario

Originalmente escrito por JessicaWalpurgis Ver mensaje

Cuando no se tienen argumentos, el único recurso posible es el insulto injustificado.

Hágase usted un favor y deje de quedar en evidencia continuadamente.

Por suerte o por desgracia, llevo más de 10 años jugando en este servidor y sé lo complicado que resulta para un Español jugar en un servidor Argentino.

Así que a estas alturas y como usted comprenderá sus faltas de respeto no me afectan en lo más mínimo.

Desde mis comienzos aquí, he recibido incontables insultos, simplemente por mi forma de expresarme.

Incluso he tenido que cambiar mi forma de hablar o expresarme para pasar desapercibido y que no se me falte al respeto por este motivo.

Yo ya soy mayor para dar consejos a nadie, pero cuando uno opina de lo que desconoce, la prudencia, la humildad y el respeto nunca están de más.

Te lo digo porque yo también he sido excesivamente joven, imprudente, prepotente y más ignorante de lo que me pensaba.

Nos pasa a todos y se cura con la edad, al menos en mi caso.

En su caso Señora, creo que ya es demasiado tarde.

Búsquese una vida xD

A la única que yo veo llorar continuadamente es a esta zafia y pueblerina señora.

La veo armar posts con bastante asiduidad quejándose de que los GM´S no hacen nada y acusando a los mismos de lucrarse con este servidor.

Creo yo que los GM´s no deben de ganar mucho dinero con esto, pero si esta señora lo piensa libre es, mire usted.

Yo de ser el GM, ya la hubiera sancionado o expulsado del foro hace bastante tiempo.
      Evidentemente es recurrente y busca en este espacio hacer terapia en forma gratuita. Empezó llorando porque lo amenazaron, y ahora pide sanción para otros usuarios viendo que su denuncia quedó en un simple descargo caprichoso. Sgamos viendo la película del Galle!!!!

Jade-Kuma
      Anat-Alquimista
      Hannibal-cocoa
      LaEsclava

................KADESH-ciber....Castelar-Sur.................

Comentario

Lo corroboré ya que él mismo me lo confirmó ya que se lo pregunté directamente y me dijo que todo había sido una broma.

Pues bendita broma, sobre todo para mis compañeros de clan que estuvieron un mes entero con la intriga.

Y tu también me has insultado a mí en numerosas ocasiones Sebas y tampoco lo posteé aquí ya que me las banco todas o mejor dicho, casi todas.

Sin ir más lejos el otro día en Zona Vesper como ya aclaré anteriormente.

Y no pienso postear nada más con respecto a este tema.

Es una pérdida de mi tiempo y tengo una vida como para estar contestando a las preguntas que me van haciendo cada uno de ustedes.

Saludos y suerte.
        No te ibas???? ............

Jade-Kuma
        Anat-Alquimista
        Hannibal-cocoa
        LaEsclava

Comentario

No te ibas???? ............
          Te dejo un regalito:

https://www.youtube.com/watch?v=VL7cRuiFZfY

Jade-Kuma
          Anat-Alquimista
          Hannibal-cocoa
          LaEsclava

Comentario

Evidentemente es recurrente y busca en este espacio hacer terapia en forma gratuita. Empezó llorando porque lo amenazaron, y ahora pide sanción para otros usuarios viendo que su denuncia quedó en un simple descargo caprichoso. Sgamos viendo la película del Galle!!!!

En ningún momento dije que me amenazaran, tenga usted al menos la decencia y la propia determinación de volver a la primaria para aprender un poco de

comprensión lectora.

Aunque en su caso y como ya expresé anteriormente, ya es demasiado tarde para usted debido a su edad.

Búsquese una vida señora xD

Post Data: Te explico nuevamente que esta sección del foro es una sección con moderación mínima donde el GM rara vez interviene o hace aparición alguna.

Así que no necesito aprobación de ningun tipo para constatar los hechos que a mí me vengan en gana.

Cuanta incultura hay por estos lares xD
            Musculatura espartana, Bmw rugiendo en los garajes, Biblia en la guantera, barra de acero en el maletero, nudillos tatuados, golden cadenas. Tomad nota Betas.

Comentario

Perdon y el titulo que dice? "Me insultan en FB y amenazan con denunciar..." creo que el que necesita vovler al colegio es otra persona :roll:

Comentario

Originalmente escrito por GoP-SebaS Ver mensaje
                Perdon y el titulo que dice? "Me insultan en FB y amenazan con denunciar..." creo que el que necesita vovler al colegio es otra persona :roll:
                Con hacerme banear sí, pero no en el sentido totalitario en el que lo dijo la usuario Kuma-Jade claramente buscando tintes más dramáticos al asunto.

La comprensión lectora, la interpretación de las palabras y la explicación correcta de las mismas frases son algo muy importante en la vida.

Aptitudes que en este foro parecen brillar por su ausencia, por parte de algunos usuarios.

No van ustedes a darme ninguna clase ni maestría a mí, ya que soy poseedor de varias carreras universitarias de grado superior, entre otras la de Filología Hispánica.

Comentario

A todo esto cual es el fin de tu post? osea todavia no me cierra cual es el objetivo de tu post, me lo explicarias?

Comentario

Originalmente escrito por GoP-SebaS Ver mensaje
                    A todo esto cual es el fin de tu post? osea todavia no me cierra cual es el objetivo de tu post, me lo explicarias?
                    No.

Saludos y suerte.
                    Última edición por JessicaWalpurgis; 19-11-17, 11:27 AM.

Comentario

No.

Saludos y suerte.
                      Evidentemente se ha quedado sin argumentos y solo le queda divagar y delirar, fijate vos que ataca con la edad o la falta de cultura, cuando demuestra lejos que carece de ellla. Saludos galleguito y ten cuidado con las amenazas!!!
                      Y si vamos a sacar a la luz títulos universitarios o maestrías, estamos al mismo nivel, por ende acá no tienes nada que alardear!!! Y nos encanta que vuelvas una yotra vez a responder, eso nos demuestra a las claras que sabemos como manipularte y hacerte regresar a nuestros pies, que es donde debes estar!!!!

Jade-Kuma
                      Anat-Alquimista
                      Hannibal-cocoa
                      LaEsclava

Comentario

El galle convenciéndose!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=KTjbU-8kbOY

Jade-Kuma
                        Anat-Alquimista
                        Hannibal-cocoa
                        LaEsclava

Comentario

Trabajando...
                        X