Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ñam Ñam Que cocino?

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ñam Ñam Que cocino?

A pedido de la muchachada....tips, consejos, consultas todo sobre tu cocina gordito mimoso!

<3

Re: Ñam Ñam Que cocino?

Buenisimo Gazz!!!

Hoy cocinamos en casa boconchino de pollo con salsa crema de verde.

Estaria copado que nos prendamos con recetas ricas y practicas.

Incluyendo postres.

Comentario

Que es boncochino?

Comentario

¿Qué ingredientes necesito para preparar .. Alitas de pollo picantes?

16 alitas de pollo limpias
        1 cebolla mediana
        2 cucharadas de mostaza
        2 cucharadas de salsa de soja
        2 cucharadas de salsa de tomate
        2 cucharadas de miel
        Sal al gusto
        Pimienta al gusto
        Aceite
        Tabasco (opcional)

Preparacion:

Lo primero que hay que hacer para preparar las alitas de pollo picantes es trocearlas en dos partes (las puntas es mejor tirarlas o usarlas para hacer caldo).

En una sartén poner aceite suficiente para freír las alitas enteras (aceite abundante) a fuego alto. Tenerlas al fuego hasta que la carne tome color, salpimentar al gusto y añadir a la sartén la cebolla picada finamente. Rehogar todo junto hasta que esté la cebolla dorada y sacar las alitas de pollo a una fuente con papel de cocina.

A continuación, poner en un cuenco la salsa de tomate, la miel, la salsa de soja, la mostaza, un poco de sal, pimienta y unas gotas de tabasco, y mezclar muy bien. Añadir las alitas de pollo picantes escurridas y remover bien.

Poner en una cazuela un poco de aceite y echar la mezcla junto con las alitas y dejar cocer hasta que la salsa reduzca a fuego medio bajo.

http://alitas-de-pollo-picantes.recetascomidas.com/

No me gustan las alitas de pollo, pero estas valen la pena : P
        las podes hacer con patas de pollo tambien, pero tenes que abrir un poco la carne y cocinarlas bien.
        p.d.: si no te gusta lo picante, mejor hacetelas como un aperitivo para la noche. Algo asi como un substituto para las doritos con Cheddar (?)
        Última edición por Acrisio; 23-05-12, 01:43 PM.

Comentario

Boconccino de pollo con salsa crema de verdeo

Ingredientes y preparación:

Compramos dos o tres pechugas de pollo deshuesadas, y las cortamos en cubitos.

Por otro lado cortamos cebollita de verdeo y morron rojo en cuadraditos.

En un sartén derretimos manteca o aceite a temperatura moderada y rehogamos la cebolla y el morrón, incorporamos el pollo y vamos agitando para evitar que se queme, una vez que vemos que el pollo comienza a dorar agregamos medio litro de crema de leche, un cubito de gallina, salsa de soja a gusto, sal, pimienta, y nuez moscada.

Si nos gusta mas especito, antes de que comince hervir le incorporamos una cucharita de maizena.

Prueben y después me cuentan, recuerden que las recetas son invención mía y solo cocino por instinto.

Comentario

Originalmente escrito por ANAT Ver mensaje
            Boconccino de pollo con salsa crema de verdeo

Ingredientes y preparación:

Compramos dos o tres pechugas de pollo deshuesadas, y las cortamos en cubitos.

Por otro lado cortamos cebollita de verdeo y morron rojo en cuadraditos.

En un sartén derretimos manteca o aceite a temperatura moderada y rehogamos la cebolla y el morrón, incorporamos el pollo y vamos agitando para evitar que se queme, una vez que vemos que el pollo comienza a dorar agregamos medio litro de crema de leche, un cubito de gallina, salsa de soja a gusto, sal, pimienta, y nuez moscada.

Si nos gusta mas especito, antes de que comince hervir le incorporamos una cucharita de maizena.

Prueben y después me cuentan, recuerden que las recetas son invención mía y solo cocino por instinto.
            uh q rico! veo si lo hago hoy ajajja, sin nuez moscada va tb ?
            sigpic

Comentario

Originalmente escrito por ANAT Ver mensaje
              sono a "no me hago responsable por las victimas" : P

Comentario

Nunca una sopita knorr con casancrem no? xD

Comentario

Yo hago la sopa con caldo y fideos cabello de angel...y antes de sacarla le tiro 1 o 2 huevos y despues en la taza, queso fresco :gosh:

Comentario

Originalmente escrito por Valfierno Ver mensaje
                    Yo hago la sopa con caldo y fideos cabello de angel...y antes de sacarla le tiro 1 o 2 huevos y despues en la taza, queso fresco :gosh:
                    Mira vos!!! tenemos cosas en comun xd

Comentario

Mi aporte a la causa...

Tarteletas de Atun.

Ingredientes:
                      2 latas de atun(si es en aceite mejor, sino al natural)
                      1 cebolla grande
                      1/2 morron rojo
                      1 lata de tomates peritas
                      Tapas de empanadas(con esa cantidad de ingredientes salen aprox 20)
                      Queso por salut, mantecoso o alguno que se derrita(como no me gusta la mozzarella no la pongo :P )
                      Receta facil y rica: Picar el morron y la cebolla, sofreirlos y cuando la cebolla se halla puesto transparente agregar el atun, condimentar(sal pimienta, aji triturado y un poco de pimenton le pongo yo) agregar los tomates peritas SIN EL LIQUIDO extra, solo el que tengan adentro los tomates, ya que sino queda muy aguachenta la salsa y no queda bien, cocinar a fuego lento y que se reduzca un poco.
                      Armar canastitas con las tapas de empanadas, plegandola 5 o 6 veces haciendo pestañas(intenten imaginarse como, sino acuerdense de las propagandas de tapas de empanadas que hacian tarteletas) rellenan, mandan al horno, cuando se esten empezando a tostar agregar un trozo de queso encima y meter para que se derrita de nuevo... Comer frio o caliente, me gusta mas calentitas pero de todos modos hay que dejar que se enfrien un poco :D

Enjoy!

Comentario

No hay como un buen guisito de arroz con huevo frito arriba...

Hacen el guisito a gusto y piaccere en cuanto a las verduras y carne aunque yo les recomiendo carne de vaca cubeteada...

Sirven en el plato el guisito y de sombrero le mandan el huevo... DELICIOSO!

Comentario

QUE COMEMOS HOY JUEVES:

Arroz a la cubana:

*Cocinamos el arroz en agua con sal y un cubito de verdura, hasta que este a punto.

*Mientras tanto rehogamos en un sarten :cebolla cortadita con morron rojo en cuadraditos, en aceite, una vez que se dore, en la misma coccion cocinamos dos huevos.

En un plato hondo colocamos el arroz, y encima la preparacion anterior, queso rallado y a la mesa!!!

Mañana sale Higado!!!!

Comentario

Rodajas de Calabaza con churrascos de paleta.

cortan la calabaza en rodajas de aprox. 1.5cm, le sacan la cascara y la mandan al horno...dan vuelta y vuelta...y antes de sacarla, cortan un pedazo de queso fresco, se lo ponen arriba y un poquito de condimento para pizza y sal.

Y yo particularmente a los churrascos los hago en la plancha con mucho limon.

Saludos :D

Comentario

Sopa galufiana

-En una sarten dorar cebollas, pimientos, aji, tomate (y lo que quieran). No olvidar un poco de aceite de oliva (no me salgan con otros aceites de mierd@)
                              -Preparar el caldo como suelen hacerlo. Se recomienda agregar orégano, pimiento y toda especie que tengan disponible. Cuando esté cerca del punto de hervor agregar salsa inglesa a gusto (a muy buen gusto xD)
                              -Luego incluir los fideos (los chinos están buenos sino pueden ser los clásicos "cabello de ángel) y el preparado salteado.
                              -Agregar un poco más de salsa inglesa ("la salsa de los pueblos fuertes")
                              -Mientras tanto cortar rodajas de pan, agregar salsa inglesa y queso (yo he utilizado queso rallado; también podría ser cheddar rallado)
                              -Y al horno (o la tostadora si están vagos) el pan para que se tueste.
                              -Sirven la sopa y agregan los panes.

©

Quand la nuit tombe, le sons nous dévoilent ce qui nous sommes.

Comentario

Trabajando...
                              X