Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cómo me siento?

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Cómo me siento?

Bueno gente este thread está creado para que los que quieran esciban "cómo se sienten", en referencia a su estado de ánimo sea tanto por una causa física o psiquica.

Ejemplo:

Me duele mucho la cabeza :P
    Estoy reangustiada me pelie con mi novio
    No doy mas del sueño me pase toda la noche estudiando para un final.
    Etc.

El objetivo es evitar que se creen varios thread que tengan que ver con estos temas y se concentren todos acá.

REGLAS:
    1)NO desvirtuen.
    2)No pueden respoderle a otro user.
    3)El que quiera escribir algo pone su estado de ánimo y a otra cosa, nada e entrar para responderle a otro porque se borra el post y se suspende al user por 1 día.
    4)El que le quiera responder a otro user le envía un PM.
    5)Pueden postear las veces que quieran durante el día siempre y cuando su estado de ánimo haya cambiado, o sea no van a postear 20 veces en el mismo día: "me duele la panza"
    6)Si pueden postear el mismo estado de ánimo al otro día. Ejemplo: "hoy me sigue doliendo la panza comno ayer :( "

idea "robada" :P del foro de PEL www.patinenlinea.com.ar
    Saludos!

I feel good... chana nana nana na!!! ;)

Comentario

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=20593
      Hoy me siento bien, pero dentro de poco se me va a venir el stress de la facu, mas el stress de lvlear un profeta....

Comentario

hoy me siento perfecto , no fui al laburo y sali antes del curso, toy en lo de un amigo...pero laburando......la pucha me hiciste acordar.......
        Deportes en el recuerdo

Comentario

io m siento mal....llevo la PC al tecnico porq se me murio la compu :(
          toi re triste y ace barios dias q no entro al L2...kiuero ver q onda con mi clan, como se las arreglan sin YO.
          La verdad muy TRISTE. Ensima la semana q viene estoi minado de pruevas :(

salu2
          ********* http://foro-playonline.com.ar.elserv...ead.php?t=7659 ************* :)

Comentario

Estoy re FISURAAAAAAAAAAAA

Comentario

estoy contento!!simplemente estoy feliz, nu se xq

Quand la nuit tombe, le sons nous dévoilent ce qui nous sommes.

Comentario

Ahora me siento bien, feliz, con un poco de hambre pero we... hoy es el cumple de un amigo asi q tb,

Comentario

toy re mal porke el inet anda como de 128k siendo de 600k, la semana ke viene tengo 2 pruebas por dia de todos los temas desarrollados en el trimestre sobre todas las materias, se me rompio una cuerda del bajo y mi nana no ke no kiere subir de lvl y me laguea los ss para morirse:dw2_13:

Comentario

yyyy...weeee yo me siento bien creo!!! .... jejejej tengo novia....etc...y bue todo bien!!! xD

Comentario

hoy me siento bien, feliz xq me entere hace 1 hora q hoy salgo antes del cole wiii me retiro a las 9, y nada mas el resto = q siempre ^^

Comentario

toy hecho *****, hace dias q no duermo 5 horas seguidas

Lacrimosa dies illa 30/11/06

Comentario

me siento mal algo frustrado :S

Comentario

Me siento muy extraño, tengo 2000 cosas volando en mi cabeza =/

Comentario

Estoy raro...
                              Hoy tube que entregar un trabajo importantisimo para aprovar una materia y ni me esforse en hacerlo (raro en mi), paso a seguir sali del colegio contento porque el lunes me voy a bariloche pero asi y todo sigo indignado por mi fea actitud... estare cambiando?:crybaby:

El circulo del 99 La perfeccion
                              Gracias ^^

Entrá a mi fotoló

Comentario

Trabajando...
                              X