Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cómo me siento?

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Cómo me siento?

Me siento completo

Comentario

aburrida ¬¬
      ffffffffffffffffffffffffff
      :puppyeyes: JoySheNa & Antar ♥ Pelvis & K0xis ♥ Janaina & NeoK0xis ♥ Ohhhh Sí! :groupwave:
      PlayOnLine, yo te bancoo :gunsmilie:

Comentario

me siento triste,mejor me voy a facebuk digo orkut

PD: si quieren regalarme items S para no sentirme tirste los acepto. lol

Comentario

Simplemente feliz :D

Comentario

Completamente decepcionado... definitivamente el peor dia de la semana...
            Por ser demaciado bueno con TODA la gente... te toman por tonto... a veces uno tiene que ser un HDP...

Comentario

Concuerdo con el de arriba...Decepcionado mal por ser siempre el buenudo...A la mierda en esta vida mientras mas hijo de **** mejor te va!...No pego una!
              Galiana

Comentario

Originalmente escrito por Manfle Ver mensaje
                Concuerdo con el de arriba...Decepcionado mal por ser siempre el buenudo...A la mierda en esta vida mientras mas hijo de **** mejor te va!...No pego una!
                Ultimamente vengo pensando lo mismo... mientras mas HDP sos, mejor te termina yendo...
                TENGO UNA VENA ACUMULADA!!!!!!! UNAS GANAS DE ESTALLAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                QUE INJUSTA QUE ES LA VIDA POR GRANDES MOMENTOS!!!!!!!

Comentario

Fin de semana largo.... a descansar completamente.... viciar un poco.....
                  Dolor de cabeza................. estoy odiando de a poco trabajar en sistemas...................

Comentario

huy que lindo estar aquí de nuevo! los extrañe... pero a vos te EXTRAÑO mucho mucho!!! siempre pienso en vos!

Comentario

Trabajando...
                    X