Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

adios

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• adios

weno solo queria anunciar mi retiro del l2 ... mi pj claro p4padoc / donpap1 ... gracias a todos los q me hicieron el aguante durante tanto tiempo ... lo siento si ofendi a alguien en todo ese trayecto... a veces me dejo llevar x mi naturaleza competitiva... d nuevo gracias y adios suerte a todos ... incluso a los q me odian >.<
    PapaDoc :D

Re: adios

ya se q a nadie le importa pero es x si alguien se kiere aser pasar x mi para pedir cosas ....
    PapaDoc :D

Comentario

Suerte en lo que hagas.

Diria que no te apures a decir que te retiras ya que siempre se puede volver (a veces mas rapido de lo que crees).

Comentario

Originalmente escrito por marioexequiel Ver mensaje
        weno solo queria anunciar mi retiro del l2 ... mi pj claro p4padoc / donpap1 ... gracias a todos los q me hicieron el aguante durante tanto tiempo ... lo siento si ofendi a alguien en todo ese trayecto... a veces me dejo llevar x mi naturaleza competitiva... d nuevo gracias y adios suerte a todos ... incluso a los q me odian >.<
        Espero que en lo que inicies tengas mucho éxito, y si volves ya sabes a quienes wispear. Un cariño grande. NARNlA
        sigpic

Comentario

NEGROOOO ME TAS JODIENDO NO??? COMO QE TE VAS PEDAZO DE GILASOO! CON QUIEN ME CAGO DE LA RISA AHORA???....

UN SALUDO GRANDE FEO TE APRECIE BANDA (AHORA NO TE APRECIO MAS WEE) UN AMIGO Dr4g0N

Comentario

suerte amigo!!!, a vos tmb la vida te hizo un "click" en la cabeza = q a mi ^^...

suerte amigo

(tranqui180)
            tu ta tu ta

Ttititata: ON

Comentario

No se quien seras . Suerte y q te valla bien en todo lo q hagas
              Cala Turiel tu Estigma para siempre :harhar:

Comentario

Vamos quedando pocos de los que juegan hace años-

Comentario

maaarr no te vallaaas xD!
                  Jacqueline *

Comentario

Quemaste todo vi, te hubieras guardado las cosas por si algun dia querias volver... Suerte en lo que hagas "PapaPoderoso"
                    Historia Ares
                    Historia Ares

Comentario

we loco como te vas?suerte abrazo amigo de hb :) aca alexisgabriel jaj yo tmb deje de jugar :D .cuidate suerte en loq hagas
                      CREES QUE VAS A GANAR,ES UN PASO MAS PARA SER UN PERDEDOR.

Comentario

Que triste es una despedida pero ánimos que (No solo de pan vive el hombre) hay cosas primordiales en la vida que tenemos que cumplir con mucho respeto HellOwner.

*Posdata: Quemaste todo cara de Chimba!

Comentario

suerte men, si volves volve aprendiendo a contar antes de un pvp en el coli;) :D

jaja onda, ojala sigas bn =)
                          Originalmente escrito por Niqo
                          Que gente mala chee! No se la van a perdonar a Ladyshotter? :P
                          PIEDAD! JAJAJA

ODIO ESTA IMAGEN!!!
                          http://img560.imageshack.us/img560/1469/sinttuloldx.png
                          Originalmente escrito por Schatten
                          Ahora q Agush y ladyShotter se van a estudiar, aviso para q levanten el server. Saludos.
                          MALO SCHATTEN :( xD

Comentario

Trabajando...
                          X