Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Proyecto "Mi propio DotA"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Proyecto "Mi propio DotA"

Trabajando en los items ¬_¬ Voy a hacer la fusion de items lo mas abarcativa y balanceada posible.

EDIT: Aqui tienen imagen actualizada del terreno con las lanes y pasillos marcados.

Uploaded with ImageShack.us

Con respecto a los items, por ahora me voy a enfocar en crear los items base. Ya tengo para 2 shops: Una de armas y armaduras ( Items de Attack, Armor, Attack Speed,HP y MP) y otra de Accesorios (Strenght, Agility, Inteligence, botas). Estoy pensando en no agregar items de hp regen y mp regen ya q eso lo obtenes dandote STR e INT. Despues vere que combinaciones puedo sacar de todos esos items (va a ser un matete madre ¬_¬ Salvame Derpy!)

EDIT: Me encanta como me quedo la imagen del terreno marcado :3
    Última edición por HeartlessAngel; 06-06-12, 08:35 PM.

Comentario

Re: Proyecto "Mi propio DotA"

22 Items basicos creados. 2 tiendas.

Weapon & Armor

Attack +6/+15/+35
      Armor +3/+7/+15
      Attack Speed +10%/+25%/+50%
      Movement Speed +50
      Life Steal +10%

Accesories

Strenght +3/+7/+15
      Agility +3/+7/+15
      Intelligence +3/+7/+15
      HP +250
      Mana +150

Ahora necesito fusiones. Tirenme combinaciones de bonus asi puedo hacer items con eso. Tengo q hacer q cada item se use por lo menos una vez (osea, 11 fusiones de 2 items que sean balanceadas, y un item repetido para hacer que sean 12). Despues hare fusiones de a 3 con esos 12, que pasarian a ser la high tier, con eso debe bastar de fusiones.

EDIT: Ya tengo unas cuantas ideas :D

EDIT: 18 fusiones de items agregados. 2 tiendas mas.

Entre los 22 items base y los 18 fusion suman 40, creo q deben ser suficientes por ahora =P
      Última edición por HeartlessAngel; 07-06-12, 05:25 PM.

Comentario

Trabajando...
      X