Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

E3 2012: Electronic Art - Conferencia de Prensa

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • E3 2012: Electronic Art - Conferencia de Prensa

    Ay! Esta no la pude ver en directo... ahorita toy viendo la repeticion...

    aca el link para ver la conferencia...

    http://e3.gamespot.com/press-confere...ConferenceLive



    05:04 // DEAD SPACE 3. Mucha jugabilidad, en el modo cooperativo. Quizás los fanáticos se enojen un poco, ya que ha pasado a ser pura y absolutamente un juego de acción, sin las características de terror que tanto recordaban a los excelentes Survival Horror del pasado. Los compañeros son Isaac Clarke y John Carver. Un Necromorph consume a Isaac y el asco viscoso nos consume a nosotros. Febrero 2013.

    05:10 // MADDEN 13: Con un video tristísimo, con un jugador llorón, hablando de su corazón y sus sentimientos. Parecía que se iba a poner a cantar, pero al final no. “Leave your mark” parece que va a ser el slogan de esta versión. La física se ve impresionante, todavía mejor que la de FIFA. Se llama “Infinity Engine”. Entra una leyenda de NFL, pero la verdad, difícil emocionarse. Tiene cositas simpáticas, hasta un twitter (falso) en vivo.

    05:17 // SIMCITY: Maxis presenta el juego buscando recuperar lo que hace grande a SimCity... y... eh... lo muestran con un juego francamente horrendo de Facebook. En fin, respiremos (igual muy divertido el comentario de Lucy Bradshaw “more city, less ville”. El juego de PC se ve buenísimo, y la idea de mantener un mundo de ciudades conectadas con nuestros amigos es francamente genial.

    05:23 // BATTLEFIELD 3: Muy orgulloso Peter Moore de Patrick Bach y el equipo de DICE. Lo llama “el juego de acción más grande de la historia de EA”. Anuncian Battlefield 3 Premium, una membresía que suma items, eventos, skins, y características avanzadas. Además, claro, del DLC gratuito. Back to Karkand, claro, pero también Close Quarters, Armored Kill, Aftermath y Endgame, el final que sale en marzo de 2013 y que tendrá motocicletas.

    05:28 // STAR WARS THE OLD REPUBLIC: EA se sigue jugando por este juego de rol en línea, que no ha dado los resultados esperados pero lleva la marca más famosa de todas. ¿Aprovechará LucasArts para presentar 1313? Aún no parece ser el momento. Hablan de “mucho contenido”, pero no hemos visto nada. Un lindo trailer, pero ningún cambio radical (bueno, la participación del amigo HK-47 como compañero)...

    05:32 // MEDAL OF HONOR WARFIGHTER: Muy orgullosos, los creadores hablan de lo actual que es su juego, donde cada una de las misiones está ambientada en un punto de conflicto real. No se si es algo para festejar, pero qué bien que se ve eso de Somalia. ¿Esos son gráficos in-game? Claro, es Frostbite 2. Probablemente lo estén mostrando en una PC para el fin del mundo, y no hay punto de comparación, pero por DIOS, no se puede comparar esta calidad visual con la del Call of Duty visto en la conferencia de Microsoft. Es interesante el sistema de incursión, y parece tener una buena interfaz gráfica. ¿Salvará este juego el desastre del Medal of Honor anterior? Habrá que jugarlo para saberlo. Global Warfighters es una iniciativa interesante, con soldados distintos de cada país. Al final vemos otro trailer, justamente de esta iniciativa. Seal, Grom, SAS, SFOD-D, lo que más te guste.

    05:38 // EA SPORTS: ¿Más sociales? EA Sports habla de NHL, de los servicios, de NBA Live. Y por alguna razón, todo a través de unas ventanitas extrañísimas. Del gol de Agüero par Manchester City partimos a la nueva teoría de FIFA, basada en el éxito de Football Club. Hay 11 millones de personas. El partido se jugó cinco millones de veces. Y por supuesto, van a expandir este aspecto del juego. Y claro, inflan a Messi terriblemente. Y muestran la portada de FIFA 13 (o algo que parecía ser la portada de FIFA 13). Hablan mucho de FIFA... ¿sabían que es portada del nuevo número de Loaded? Este jueves, en todos los kioscos.

    05:50 // UFC: La gran sorpresa de esta conferencia. No estaba anunciado el lanzamiento de un juego de UFC relacionado con EA Sports, que sacó MMA hace unos años en el género. El capo de UFC sube al escenario, con una cara de “acabo de cobrar un cheque de muchos millones” fabulosa. No se anunció el nombre del juego. La tinta todavía está fresca en el contrato.

    05:52 // NEED FOR SPEED MOST WANTED: Autos y dubstep, en una fórmula que siempre ha funcionado. Most Wanted es un juego legendario de la serie, y esta versión estará desarrollada por el mejor estudio de juegos de carreras arcade, Criterion. Tan importante es esta participación que el nombre de Criterion está en el logo. Todo lo que habían vendido con The Run está olvidado. Es un juego de mundo abierto en el que competimos contra nuestros amigos. Autolog, claro, está incluído. El juego se ve todavía mejor que Hot Pursuit y The Run, y la sensación de velocidad es sorprendente. Criterion a full. El mundo abierto similar al de Burnout Paradise, con sus atajos y callejones, promete ser divertidísimo. Sale el 30 de octubre.

    05:57 // CRYSIS 3: El primero fue excelente, el segundo más que competente, y ahora viene el tercero de la saga de Crytek. Gráficamente tiene el mismo nivel que estamos acostumbrados a ver. ¿Serán los niveles tan abiertos como en el primero y el segundo? Tiene pinta de ser bastante más lineal. Al final pudimos ver el publicitado arco y flecha, que usamos para derribar un helicóptero. Muy bonito, como, la verdad, todo lo que ha mostrado EA en una conferencia de lo más consistente. Febrero de 2013.



    ..........................................

    ---------------------------
    - Mi vida necesita un reset -
    ---------------------------
Trabajando...
X