Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Team Fortress 2

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Team Fortress 2

Team Fortress 2 (TF2) es la nueva version de un juego clasico de Quake, Team Fortress, reeditado por Sierra en 1999 como Team Fortress Classic, y por Valve en 2005, para el lanzamiento de The Orange Box.

La mecanica del juego es simple: dos bandos, un mapa (generalmente espejado y simetrico), y uno o varios puntos clave que determinan la victoria.
    El juego no ha cambiado mucho desde la version original, excepto por el hecho de que cada clase ahora se puede personalizar por separado con items exclusivos, y que el entorno grafico ahora es mas caricaturesco y surrealista.

no hace mucho que me decidi a instalarlo, y la verdad que vale la pena.
    alguno juega/jugo/jugaria?
    hay alguien que sea concurrente en servers nacionales o extranjeros? (los brasileros son unos viciosos empedernidos)

les dejo el link a la pagina oficial y a toda la saga de locuras que andan publicando los creadores....

http://www.tf2.com/index.php

algunos videos oficiales

partida a beneficio, entre editores, presentadores y personalidades de internet.

Re: Team Fortress 2

Lo tengo, esta f2p. No me gusta.

Comentario

Yo me lo bajé hace poco, y te digo que si te gustan los juegos tipo Counter Strike, CoD, etc., NO te va a gustar el TF2. ¿Por qué? Pq el juego esta hecho para dejar gran lugar a la estrategia. Al tener 9 personajes distintos, cada uno con una función, armas distintas, distintas especialidades, lo que te gana el juego es saber como usar cada pj, planear bien, elegir quien le haga la contra al otro equipo. En los otros juegos gana el que apunta mas rapido o tiene el arma mas grande, pero en este nada que ver.

EDIT: Me encanta el Engineer :3

Última edición por HeartlessAngel; 25-07-12, 02:19 PM.

Comentario

Exacto y jugar con Conos, Conos Everywhere ni da.

Comentario

che ta bno el juego, algun linck de descarga ? :D
          Originalmente escrito por Niqo
          Que gente mala chee! No se la van a perdonar a Ladyshotter? :P
          PIEDAD! JAJAJA

ODIO ESTA IMAGEN!!!
          http://img560.imageshack.us/img560/1469/sinttuloldx.png
          Originalmente escrito por Schatten
          Ahora q Agush y ladyShotter se van a estudiar, aviso para q levanten el server. Saludos.
          MALO SCHATTEN :( xD

Comentario

Originalmente escrito por LadyShotter Ver mensaje
            che ta bno el juego, algun linck de descarga ? :D
            Tenes q bajar Steam y hacerte una cuenta de Steam. De ahi pones Juegos-->Gratuitos y buscas Team Fortress 2. Pesa 10 gb.

Comentario

Unos amigos lo juegan, zafa, igual no me caben estos shooters online :P

Yo asocio jugar conline>>rpg
              Con los pibes del equipo de fútbol..

Comentario

Originalmente escrito por HeartlessAngel Ver mensaje
                Yo me lo bajé hace poco, y te digo que si te gustan los juegos tipo Counter Strike, CoD, etc., NO te va a gustar el TF2. ¿Por qué? Pq el juego esta hecho para dejar gran lugar a la estrategia.
                yo al principio no cazaba una y me la pegaba hasta un medico :/

todos corriendo para todos lados, esquivando tiros, tirandose entre si.... digo WTF?!?!?

aca en argentina no parece haber muchos servers, y los dos o tres que vi, uno corre siempre el mismo mapa (sd_doomsday... recien entre y iban 160 a 130...), otro esta lleno de pibitos, otro re lagoso...
                de brasil hay un par que zafan y a veces se arman buenos equipos. hasta te dan un poco mas de bola que en los server yankis, pero no todos hablan ingles.

y en los server yankis o europeos se arma bastante bien, pero a mi se me lagea feo si me conecto alla, por eso uso los de brasil.

el TF2 es para armar una partida con conocidos y cagarse de risa un rato
                mepa que hasta los bots rinden mas que jugar online.... hay demasiado noob suelto :P

Comentario

Que te hacés el pro gatooo!! Jaja
                  Con los pibes del equipo de fútbol..

Comentario

Yo tengo el skin de Pyro en el KF :3.

Comentario

No se compara con que te escupa un Boomer en Left 4 Dead 2.

Comentario

Originalmente escrito por Althail Ver mensaje
                        No se compara con que te escupa un Boomer en Left 4 Dead 2.
                        Juego de la misma compania, Valve.

Comentario

Tenes q bajar Steam y hacerte una cuenta de Steam. De ahi pones Juegos-->Gratuitos y buscas Team Fortress 2. Pesa 10 gb.
                          uhhh geniall!! Voy a ver si me prendo cuando se cae el server o hace restart xD
                          Originalmente escrito por Niqo
                          Que gente mala chee! No se la van a perdonar a Ladyshotter? :P
                          PIEDAD! JAJAJA

ODIO ESTA IMAGEN!!!
                          http://img560.imageshack.us/img560/1469/sinttuloldx.png
                          Originalmente escrito por Schatten
                          Ahora q Agush y ladyShotter se van a estudiar, aviso para q levanten el server. Saludos.
                          MALO SCHATTEN :( xD

Comentario

Juego de la misma compania, Valve.
                            Ik O_o

asdasdasd

Comentario

es el ultimo ultimo.
                              el de abajo de todo... asi no lo andan buscando XD

con una maquina i5 o i7, con una placa geforce serie 400+, deberia correr sin problemas a medio grafico

es exigente, porque los mapas son enormes, porque muchos tipos de partidas se dividen en varias secciones que se van modificando entre rondas.
                              los mas simples son los King of the Hill, que tienen un solo punto en el medio.... los mas grandes, los de Territory Control, que son como ocho mapas en uno :P

pasen IDs, o nicks, repartimos friends y a ver si sale alguna partida.

Comentario

Trabajando...
                              X