Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

PS3 / Games

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• PS3 / Games

Esa es la cuestión...

¿Qué desición tomarían y porqué si se fueran a comprar una PS3 en estos momentos?

Bye...

Re: PS3, jailbreakeada o no?...

Opiniones:

ps3 Sin jailbrek ventajas:

°Podes jugar Online

°Obtener las ultimas actualizaciones, de fremware y tu ps3 admite todo tipo de
    juegos.

Desventajas:

°Los juegos Salen entre 200 y 600 pesos cada uno

CON JAILBREK VENTAJAS:

Los juegos los podes bajar de internet. Y te ahorras mucha mucha plata.

DESVENTAJAS:

°No podes jugar online.

°Puede que allan juegos que no te acepte.

°No vas a poder actualizar tu version de Freamware.

°No la podes conectar Online.

Comentario

Si laburas...compratela original y juegos originales...yo cometí el error mas grande de mi vida flasheando la Xbox...Si no podes jugar online no vale la pena
      Galiana

Comentario

Yo tuve xbox360 flasheada de entrada (la vendí) y me daba la re lástima no poder jugar PES o GOW online... al fin y al cabo uno juega los mismos 4 o 5 juegos..

Asique si tenés algunos conocidos que tengan ps3 cosa d epoder manguearle juegos, o como dijeron arriba no te dolería gastar 300-600 pesos mensuales o bimensuales en originales comprala.

Yo andaba con ganas de comprarmela, pero voy a esperar 1 1/2 año más y cuando salga la ps4 voy directo a eso ;D
        Con los pibes del equipo de fútbol..

Comentario

Yo me la compre flasheada porq no laburo, estudio...y manguearle guita a mis viejos para juegos no daba, no da...Ahora me quiero por no poder jugar a nada online :(....
          Galiana

Comentario

Gracias por todas las respuesta.......Ya tome una desicion, cesar por favor cerra el th we

Comentario

/closed ...

Comentario

Originalmente escrito por Manfle Ver mensaje
                Yo me la compre flasheada porq no laburo, estudio...y manguearle guita a mis viejos para juegos no daba, no da...Ahora me quiero por no poder jugar a nada online :(....
                y laburá también vagoneta, yo también estudio!! jaja

Pasame la cadena..
                Click! (candado)

Comentario

Ahora que temrine el CBC voy a laburar 6 o 7 meses hasta que entre a medicina...despues chau vida :P
                  Galiana

Comentario

Originalmente escrito por Manfle Ver mensaje
                    Ahora que temrine el CBC voy a laburar 6 o 7 meses hasta que entre a medicina...despues chau vida :P
                    seguí anestesiología! te llenas de cas$$$$$hh :happybday:

Te lo digo yo que mi tío es cirujano plástico y levanta en pala, pero los anestesiologos.. mamita..

Comentario

Yo tambien estaba en la misma busqueda y ya me decidi por una Original, para tener la posibilidad de jugar Online... Pero unas preguntas:

Alguno tiene o jugo con el "MOVE KIT PCK" ?? Vale la pena comprarlo?
                      y
                      160 Gb o 320 Gb ??? Llenas el disco rapidamente, o con el de 160 Gb alcanza ?

Tengo dos modelos en vista en M.L., uno que viene el de 160GB, y esta el de 320 GB que viene con el MOVE KIT. Todavia no se cual comprar
                      Historia Ares
                      Historia Ares

Comentario

Y compren juegos de afuera gente es la que rinde van de $80 a $250 los mas nuevos yo compro todos los games asi y en 7-10 dias viene el cartero con el paquetito a la puerta de tu casa jejej

Comentario

Originalmente escrito por Avenged Ver mensaje
                          seguí anestesiología! te llenas de cas$$$$$hh :happybday:

Te lo digo yo que mi tío es cirujano plástico y levanta en pala, pero los anestesiologos.. mamita..
                          Sabes que tengo en mente anestesiologia...Si llego mi habitación va a ser la madre de todas las habitaciones frikis...todas las consolas bue
                          Galiana

Comentario

Ya la compre....la voy a usar Online, 160gb el disco...y tengo amigos q juegan online, y tambien tienen juegos, por el cual. como dijo una persona, cuanto tardas en pasar un juego sabiendo q la mayor parte del dia trabajas, tenes 6 hs para estar en tu casa..y jodes con la tambien..

creo que es la primera ves que compro un juego original jaja

Comentario

Originalmente escrito por fer_1975 Ver mensaje
                              Yo tambien estaba en la misma busqueda y ya me decidi por una Original, para tener la posibilidad de jugar Online... Pero unas preguntas:

Alguno tiene o jugo con el "MOVE KIT PCK" ?? Vale la pena comprarlo?
                              y
                              160 Gb o 320 Gb ??? Llenas el disco rapidamente, o con el de 160 Gb alcanza ?

Tengo dos modelos en vista en M.L., uno que viene el de 160GB, y esta el de 320 GB que viene con el MOVE KIT. Todavia no se cual comprar
                              yo tengo la de 320 gb que la compre con el kit move . la verdad que ni uso el move jajaj , rara ves juego al champions sports , pero para mi ni rinde comprarlo.
                              con el tema del disco creo que con uno de 160 gb alcanza. depende como lo uses tambien

Comentario

Trabajando...
                              X