Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Oferta en Amazon y dudas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Oferta en Amazon y dudas

Bueno, antes que nada y para los que no sabían Gearbox publicó en Facebook este artículo de Amazon donde se consigue el juego con el Season Pass realmente barato http://www.amazon.com/Borderlands-Se...CCCGHH7WFK9RDG

Yo ya tengo todo comprado por Steam pero mi duda viene por unos amigos, si ellos se lo compran ¿hay forma de agregarnos como amigos en Steam o dentro del juego para partidas online?

Re: Oferta en Amazon y dudas

Tenes que agregarlo como amigo en Steam, dentro del juego tocas Ctrl+Shift y te aparece el menu de steam, etc... Click en el contacto y pones que lo invitas a jugar, ahi supongo que entras a un lobby o algo asi, pero con la mayoria de los juegos de Steam es asi...

Comentario

Si se agregar gente por Steam, pero vos decis que por más que lo compren en Amazon, se instalan el Steam y ya se los reconoce?...

Comentario

a lo q va cesar es: aunq no sea x steam, pueden entrar a la misma partida los 2, 1 x steam y el otro sin steam?? eso XD

Originalmente escrito por PanicAtTheDisco
        Are you understand to me??
        menos ingles q Caballo!

Comentario

Claro y por invitación o algo así... No caer en mi partida de pedo...

Comentario

Si tu amigo lo compra original, simplemente lo que tiene que hacer es ir a "Biblioteca" y abajo de todo va a tener la opcion que dice "Agregar a biblioteca un producto que no es de Steam..." de esa manera, lo agrega y Steam va a reconocerlo como que es original y lo habilita para jugar en sus servidores ;)

Comentario

yo transplante el TF2 desde la pc a la notebook a mano (no instalando), y steam lo reconoce tranquilamente.

asi que, si.... es posible agregar programas desde afuera.

Comentario

Trabajando...
              X