Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Descarga directa real [PC]

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Descarga directa real [PC]

Originalmente escrito por Isengard Ver mensaje
    NO ANDAN LAS DESACARGAS:

conflict denied ops

gears of war

juiced 2

S.T.A.L.K.E.R

FarCry

TOP spin2

los 3 primerosservers del NFS pro str

dspues actualizo :S
    Esto no es host, el post se hizo el 26/03/08, va a haber muchisimos q no anden, este tipo de cosas hay q actualizarlas muy seguido, y sinceramente no hay ganas....

Comentario

Como estas Marto, te hago una consulta: el IDM es mejor que el DAP? (Download Accelerator Plus)

Porque yo tengo instalado el DAP y si me decis que es mejor el IDM, lo saco al ***** y pongo el IDM.

Comentario

Originalmente escrito por goncba Ver mensaje
        Como estas Marto, te hago una consulta: el IDM es mejor que el DAP? (Download Accelerator Plus)

Porque yo tengo instalado el DAP y si me decis que es mejor el IDM, lo saco al ***** y pongo el IDM.
        Para mi si, es mucho mejor, y usé casi todos los gestores q existen....si queres podes usar los 2, asi no tenes q desinstalar el DAP. Lo q yo hago es predeterminar distintos gestores para distintos navegadores; por ejemplo para Opera uso IDM y para Firefox uso Flashget.
        Saludos.-

Comentario

Flatout 2

2do link, mal subido (le faltan algunos kb)

Fijate ><
          Vitina
          n2k

Comentario

Originalmente escrito por n3k_lp Ver mensaje
            Flatout 2

2do link, mal subido (le faltan algunos kb)

Fijate ><
            Amigo, te respondo con onda por haber sido TC....
            Nosotros no subimos los juegos, caso contrario estarias bajando de un host(con todo lo q eso implica) y no en DD como acá....
            De ultima leé el descargo:

Originalmente escrito por Zombie00
            Aclaraciones importantes: Con la mayoría de juegos que bajé no tuve problemas, es mas la velocidad de descarga con IDM era de 400Kb/Seg constante, pero como todo, puede fallar o puede no estar up las 24 hs. los 365 días del año.
            Al leer esto libero de toda responsabilidad a Nekrid00, a perpetuidad en todo el universo.

Comentario

Buenas me estoy bajando el comandos 3
              y son 3 archivos .bin, necesitaria que alguno me explique
              como los hago .exe o lo instalo o.O porque no tengo la
              menor idea -.-"

Saludos
              Originalmente escrito por Pablo_Hades
              Opa...
              Se borro el post de OnsterionHB, y aparecio sin la expulsión.
              Que pacho??...
              Bue... OnsterionHB expulsado otra vez.
              La proxima... empiezo a expulsar otros colores.
              EPIC WIN

Comentario

Originalmente escrito por TheWarheart Ver mensaje
                Buenas me estoy bajando el comandos 3
                y son 3 archivos .bin, necesitaria que alguno me explique
                como los hago .exe o lo instalo o.O porque no tengo la
                menor idea -.-"

Saludos
                Mira, nunca instale nada que venga en archivo .bin, pero como es una extensión similar a las .iso la instalación deberia ser igual.

Segui estas instrucciones del gallego y debería salir todo bien. "Es tan sencillo como *****..." dice el hombre de grandes cejas.
                En tu caso tenés 3 imágenes, deberías montar la primera e iniciar la instalación, cuando te pida el segundo cd montas la segunda imagen y así según te indique la instalación. Creo que todo esto esta explicado en el primer post, fijate bien si mi explicación no te alcanza.
                Suerte.-

Comentario

Buenas chicos, ya postee en el otro topic de juegos en el que marto y zombie son dios y jehová, respectivamente. Les hago 1 pregunta, seguramente muy estupida: rinde que baje el IDM ? Tengo speedy de 1 mb y justo ahora toy bajando la primer parte del d2 que postearon en el otro topic a 45.1kb/s, pero pregunto para saber si puedo llegar a bajar como a...no se, 100kb/s, que seria lo normal para mi coneccion, pero como Jose Speedy me tiene bronca me deja bajar a esta velocidad.

Salu2ss > > >

Comentario

Originalmente escrito por Kresta Ver mensaje
                    Buenas chicos, ya postee en el otro topic de juegos en el que marto y zombie son dios y jehová, respectivamente. Les hago 1 pregunta, seguramente muy estupida: rinde que baje el IDM ? Tengo speedy de 1 mb y justo ahora toy bajando la primer parte del d2 que postearon en el otro topic a 45.1kb/s, pero pregunto para saber si puedo llegar a bajar como a...no se, 100kb/s, que seria lo normal para mi coneccion, pero como Jose Speedy me tiene bronca me deja bajar a esta velocidad.

Salu2ss > > >
                    Teniendo 1 mb en teoria podrias bajar a 128 KB/seg, siempre considerando el mejor de los casos(buen host, buen horario...).
                    Personalmente tuve excelentes resultados con IDM, te lo recomiendo. Igualmente no hace magia, pero algo ayuda.
                    Si en tu zona hay otro ISP onda Fiber, Arnet, o si el verdulero de la esquina te dice "nene, por $50 te conesto a la internè", no lo dudes y cambiate.

Comentario

Originalmente escrito por el_marto23 Ver mensaje
                      Teniendo 1 mb en teoria podrias bajar a 128 KB/seg, siempre considerando el mejor de los casos(buen host, buen horario...).
                      Personalmente tuve excelentes resultados con IDM, te lo recomiendo. Igualmente no hace magia, pero algo ayuda.
                      Si en tu zona hay otro ISP onda Fiber, Arnet, o si el verdulero de la esquina te dice "nene, por $50 te conesto a la internè", no lo dudes y cambiate.
                      Gracias marto, ahora lo bajo a ver que onda.

Salu2ss > > >

Comentario

El far cry es ad-supported. En RS estan todos los links y funcan perfecto.

Salu2ss > > >
                        Última edición por Kresta; 24-08-08, 10:12 PM.

Comentario

Chicos, ando buscando el cod 2 deviance. En rs estan las partes pero cuando queres bajar la numero 13 te dice que esta por ser borrado el archivo. Alguno tiene esa parte u otro link ?

Comentario

Buenas, queria avisar que los links del pes 2009 y el 6 andan mal :)

Gracias por todo!

Comentario

Originalmente escrito por leayoo Ver mensaje
                              Buenas, queria avisar que los links del pes 2009 y el 6 andan mal :)

Gracias por todo!
                              jeje, a esta altura, si un 10% de los links andan, es mucho....esta clase de links no duran demasiado.
                              Tengo muchos nuevos, pero pocas ganas de agregar....algun dia....

Comentario

Ok dale! Se agradece infinitamente para vos y tu hermano(creo) que subieron todos los links copados :)

Comentario

Trabajando...
                                X