Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Primeros Mejores Juegos (L)

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Primeros Mejores Juegos (L)

llendo a algo mas actual, para los ke les guste el agite en party, los asedios, los combates tipo battlefield, o la estrategia de espias tipo MGS o commandos:

Battlezone

todavia lo sigo jugando, y siempre encuentro alguna forma distinta de explotar XD
    la campaña original era jodida. el spinoff del original era jodidisimo. la expansion, es un despelote. y las misiones extra, son imposibles.

recien me entero ke salio otro update ke arregla un monton de cosas y mejora las unidades mas al estilo starcraft o halo :P
    creo ke gracias a este juego es ke existen half-life, halo, battlefield, farcry, y todos los ke salieron despues.

Comentario

Uno nunca cree pero aves esos 16bit entretuvieron largo rato hasta te hicieron imaginar otro campo de juego te olvidabas de lo berreta y te armabas en la mente otro escenario

El Family es la cuna de los vicios Game

A este nunca lo tube siempre lo jugue ne la casa de un amigo

Comentario

mi novia me pidio que tenga en la pc este :D

Salutes.... Charlyx
        Ex comandante Bukkake :PDT_Armataz_01_25:

Comentario

Bueno pongo este link, es un vídeo que muestra como evolucionaron los juegos desde 1958 hasta hoy, así recordamos bien los antiguos joystick y televisores xD.

http://vimeo.com/18743950

Comentario

que doom ni doom.la posta era jugar al pacman o al de los tanquesitos de family.despues salian juegos en maquina grandes como el king of figther y eso fue EL vicio durante muchisimo tiempo :)

Comentario

Originalmente escrito por cazadorxxx Ver mensaje
              que doom ni doom.la posta era jugar al pacman o al de los tanquesitos de family.despues salian juegos en maquina grandes como el king of figther y eso fue EL vicio durante muchisimo tiempo :)
              son primeros mejores juegos, no digo que el DOOM fue el mejor ni nada, solo dijen que c/u ponga el que lo marco o gusto mas y listo, en mi caso el pacman y todos esos eran juegos normales y de la nada me instalaron el DOOM y fue mi primer vicio :)...

Comentario

Daitona Usa-. lo juego cuando toy x salir, para asi los parto en los game del centro jajaja!-.
                Saludos..xD
                YO:pc2: DAMI / NEL /MAXI = :1: :victory: :specool::yahoo:
                d* CHARS *b
                *,..,*
                Originalmente escrito por EPP
                Si la gente donara organos como dona plata aca se salvaría mucha gente....

Comentario

Originalmente escrito por candy682
                  Of course, what a great site and informative posts, I will add backlink - bookmark this site? Regards, Reader.
                  welcome to the site as follow:
                  Jordan 23 Heels , Jordan 4 Heels, Jordan 6 Heels, Jordan 7 Heels
                  ???????????????????????????????

Comentario

yo no se como no esta este game de Sega...

horas pasaba jugandolo

Originalmente escrito por PanicAtTheDisco
                    Are you understand to me??
                    menos ingles q Caballo!

Comentario

Trabajando...
                    X