Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Primeros Mejores Juegos (L)

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• oOAvrilOo
    inició un tema Primeros Mejores Juegos (L)

Primeros Mejores Juegos (L)

Bueno armo este TH para charlar sobre los primeros mejores juegos que jugamos o los primeros que nos encantaron y nos trajeron al vicio.....

P/D: dejen un vídeo del mismo para recordar esos tiempos si pueden :D

mi primer juego fue el DOOM (juego de tiro) lo jugaba en mi window 95... después pase al duke nukem que es muy parecido.. y por eso me atrajo....

si supieran lo que tarde en descubrir como se abrian las puertas T_T (era con la barra)

• Azure
    respondió
    Re: Primeros Mejores Juegos (L)

yo no se como no esta este game de Sega...

horas pasaba jugandolo

Deja un comentario:

• zel
    respondió

Originalmente escrito por candy682
    Of course, what a great site and informative posts, I will add backlink - bookmark this site? Regards, Reader.
    welcome to the site as follow:
    Jordan 23 Heels , Jordan 4 Heels, Jordan 6 Heels, Jordan 7 Heels
    ???????????????????????????????

Deja un comentario:

• masterpina
    respondió

Daitona Usa-. lo juego cuando toy x salir, para asi los parto en los game del centro jajaja!-.
    Saludos..xD

Deja un comentario:

• oOAvrilOo
    respondió

Originalmente escrito por cazadorxxx Ver mensaje
    que doom ni doom.la posta era jugar al pacman o al de los tanquesitos de family.despues salian juegos en maquina grandes como el king of figther y eso fue EL vicio durante muchisimo tiempo :)
    son primeros mejores juegos, no digo que el DOOM fue el mejor ni nada, solo dijen que c/u ponga el que lo marco o gusto mas y listo, en mi caso el pacman y todos esos eran juegos normales y de la nada me instalaron el DOOM y fue mi primer vicio :)...

Deja un comentario:

• cazadorxxx
    respondió

que doom ni doom.la posta era jugar al pacman o al de los tanquesitos de family.despues salian juegos en maquina grandes como el king of figther y eso fue EL vicio durante muchisimo tiempo :)

Deja un comentario:

• oOAvrilOo
    respondió

Bueno pongo este link, es un vídeo que muestra como evolucionaron los juegos desde 1958 hasta hoy, así recordamos bien los antiguos joystick y televisores xD.

http://vimeo.com/18743950

Deja un comentario:

• Hilel
    respondió

mi novia me pidio que tenga en la pc este :D

Deja un comentario:

• darkiuz
    respondió

Uno nunca cree pero aves esos 16bit entretuvieron largo rato hasta te hicieron imaginar otro campo de juego te olvidabas de lo berreta y te armabas en la mente otro escenario

El Family es la cuna de los vicios Game

A este nunca lo tube siempre lo jugue ne la casa de un amigo

Deja un comentario:

• Nighthawk
    respondió

llendo a algo mas actual, para los ke les guste el agite en party, los asedios, los combates tipo battlefield, o la estrategia de espias tipo MGS o commandos:

Battlezone

todavia lo sigo jugando, y siempre encuentro alguna forma distinta de explotar XD
    la campaña original era jodida. el spinoff del original era jodidisimo. la expansion, es un despelote. y las misiones extra, son imposibles.

recien me entero ke salio otro update ke arregla un monton de cosas y mejora las unidades mas al estilo starcraft o halo :P
    creo ke gracias a este juego es ke existen half-life, halo, battlefield, farcry, y todos los ke salieron despues.

Deja un comentario:

• oOAvrilOo
    respondió

Originalmente escrito por dany505 Ver mensaje
    .llegue hasta la final...me lo pidieron que lo devuelva u.u
    me hiciste acordar la tipica de las madres qeu te dicen. solo puedes jugar 1hr en la compu por día (en esa epoca era mucho xD) y en esa hora tenias q darte vuelta el juego o sino intentarlo al otro día xDD que nronka cuando llegabas a una aprte nueva y te kbia xD

Deja un comentario:

• dany505
    respondió

este juego me trae muchisisisisimos recuerdos :P

sobre todo por el hecho de que me prestaron el cartucho del juego ese...y cuando ya me la habia ruleado casi todo...llegue hasta la final...me lo pidieron que lo devuelva u.u

me costo mucho volver a encontrarme con el juego sobre todo porque me habia olvidado como se llamaba xD

Deja un comentario:

• oOAvrilOo
    respondió

Manda sticky schatten! xD

Deja un comentario:

• dany505
    respondió

Originalmente escrito por Schatten Ver mensaje
    Ayer hablando con los pibes mientras tomabamos agua mineral, me acorde de este juego

Urban Champion...
    me mataba el efecto de sonido cuando le calzabas una manita a tu oponente...ademas ese juego atrapaba cuando tabas muy ebolado xD

Deja un comentario:

• LPNicolas
    respondió

Originalmente escrito por zel Ver mensaje
    toda la accion q podia tener un family

fue mi primer game cuando tenia la family hehehe

edit : como me gusta el tema del opening del game (L)

Este era EL juego en mi family :( y el ending era re emotivo, cuantos recuerdos!

Deja un comentario:

Trabajando...
X