Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

EMULADOR PSx

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• EMULADOR PSx

Bueno la verdad que mi primera consola fue la Xbox360, por lo cual siento que me perdi una graaaaaaan parte de la historia de los videogames y tenia ganas de ponerme al dia, tonces digo "bueno empecemos por la psx"...lei un par de cosas y vi que el mejor emulador es el Epsx o algo por el estilo...bueno me lo bajo y empece a leer que necesita bios y plugins...Y como no entendi un joraca me vine para aca :P....Alguno sabe sobre el tema? Ha algun lugar de donde se bajen todos los que voy a necesitar para jugar en mi pc?

Saludos gente
    Galiana

Re: EMULADOR PSx

bajate cualquier emulador de psx y las rooms las podes bajar de aca.
    http://www.freeroms.com/psx.htm

hay muchisimos que son una porqueria, pero hay uno que otro terriblemente epico : P

proba el front mission. el de psx no es el mejor, pero rinde xD

edit: ahi me fije y en esa misma pagina tenes para bajar el emulador.
    abris el emulador, lo configuras a gusto. le das para abrir una room y listo.

no abuses del grabar/cargar que viene con el emulador, se hacen mas faciles y aburridos los juegos
    e.e
    Última edición por Acrisio; 14-03-13, 06:25 PM.

Comentario

Una vezme pase el dino crisis dos sin poder grabar...me dolia el toto desp
      Galiana

Comentario

Ahi me baje uno que parece traer todo y me funca el RE1 :P
        Galiana

Comentario

Te recominedo... el Castlevania: Symphony of the night... el Silent Hill y el Metal Gear Solid... Con esos tres tenes para rato...

---------------------------
          - Mi vida necesita un reset -
          ---------------------------

Comentario

Trabajando...
          X