Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

A.M.V. (Anime music video)

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• A.M.V. (Anime music video)

Abro el th para que posteen AMVs(videos hechos por fans con videos de anime y musica). Pueden postiar los q mas les gusten o propios.
    Dejo uno de Soul Eater hecho por dn@

PD: Acuerdense, 1 video x post, sino se cuelga la pagina
    Última edición por galuf; 29-04-10, 11:45 AM.

Re: A.M.V. (Anime music video)

pd: los mods (y en particular los galuf) podemos postear tantos videos por día como quieramos no? (no sería abuso de poder, sino uso eficiente del mismo) :D

Quand la nuit tombe, le sons nous dévoilent ce qui nous sommes.

Comentario

Originalmente escrito por Radical_Edward Ver mensaje
      Abro el th para que posteen AMVs(videos hechos por fans con videos de anime y musica). Pueden postiar los q mas les gusten o propios.
      Dejo uno de Soul Eater hecho por dn@

[youtubevid]Cbtf1l6d48U[youtubevid]

PD: Acuerdense, 1 video x post, sino se cuelga la pagina
      teeeeeeemaaaaso, lo conozco del need for speed si no me equivoco, tengo q ver esa serie...

Ya q nombraste propios.. tengo uno q habia echo y lo subi para un foro de anime antes q salga la segunda saga del infierno de saint seiya con imagenes y giladas q habian salido promocionandola armé el video :P

Comentario

Originalmente escrito por galuf Ver mensaje
        pd: los mods (y en particular los galuf) podemos postear tantos videos por día como quieramos no? (no sería abuso de poder, sino uso eficiente del mismo) :D
        We, por ser vos nomas te dejo poner los q kieras :$ Muy bonita la cancion, se pe kedo pegada un rato ^^

Posteo uno mio de Cowboy bebop xD esta hecho con windows movie maker, ahora estoy intentando aprender a usar el adobe premiere pro cs4 para q me salgan mas grox :D

Última edición por Radical_Edward; 01-08-09, 07:03 PM.

Comentario

Air Master AMV - So Far Away

Comentario

Originalmente escrito por Radical_Edward Ver mensaje
            We, por ser vos nomas te dejo poner los q kieras :$

Posteo uno mio de Cowboy bebop xD esta hecho con windows movie maker, ahora estoy intentando aprender a usar el adobe premiere pro cs4 para q me salgan mas grox :D

qué honor! :blush:
            Pero voy a respetar las reglas como todo :ninja:

Está muy bueno el que hiciste

pd: me encanta rata blanca ^_^

Comentario

Comentario

Lindo thread, esperemos se apegan a lo de un vídeo por post (si, eso va para vos galuf, para vos god y para otro mas que no me acuerdo el nick, A VOS TAMBIÉN!).
                Yo arranco con un clásico.

Esta banda me la paso una amiga y la verdad que me volo el sombrero (que no tengo ni nunca tuve), epetacular.

Comentario

Comentario

dando vueltas por youtube me encontre con este AMV de kodomo no jikan
                    una serie por demas controversial dado que es un lolicon,pero yo cuando la vi me rei demasiado jajaja

Comentario

Wiiii despues llego a casa y escucho los q postearon ayer y hoy. Galuf, exelente el 1º de code geass esta muy weno, aunq me re spoileo^^

Comentario

>.< no me contengo, este esta muy weno!

Comentario

El q más me gustó fue el q hiciste con el tema de Rata Blanca de Cowboy Bebop, tenía echos unos copados pero creo q no hice backup de eso y los cague perdiendo =(, más adelante veo si hago alguno y lo posteo ;)

Comentario

Originalmente escrito por ZaubererDelirium Ver mensaje
                            El q más me gustó fue el q hiciste con el tema de Rata Blanca de Cowboy Bebop, tenía echos unos copados pero creo q no hice backup de eso y los cague perdiendo =(, más adelante veo si hago alguno y lo posteo ;)
                            Nah, el de soul eater y el de code geass (y casi todos :S) estan mejores^^
                            Espero alguno d los q hallas hecho :)

Aca dejo otro mio de Berserk con cancion de Panthera

Comentario

Este me mata cada que lo veo
                              no es ningun anime en especial pero me encanta el Mensaje que tiene

Draw With Me

Incluso la letra de la cancion hermosa,esta version tiene la letra de la cancion subtitulada

Última edición por usuario405; 04-08-09, 09:51 AM.

Comentario

Trabajando...
                              X