Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cierran MegaUpload

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Cierran MegaUpload

Si les carga lento, es por la sobrecarga de registros en los servidores(mas de 100.000 personas), se espera que en unos dias se normalice y se pueda subir bien.

Si usan Firefox, es prefrible que deshabiliten las opciones que prohiben JavaScript, y activarlo en Opciones, pesataña de Contenido.

Edit: Perdon dije 100.000? Bueno, ya son 250k
    Última edición por AngrodTinuviel; 20-01-13, 10:37 AM.

Comentario

Alguno se pudo registrar?

Comentario

Yo si... ahora estoy probando las subidas a ver qué onda...

Comentario

subi algo y pasame el nombre asi me fijo si funca el buscador

Comentario

Onda que me queda al 100% y ahí muere... y si quiero hacer otra cosa me dice que la página tiene cargas pendientes... Seguro que todo anda saturado por la cantidad de gente... esperemos que mejore con el correr de los días...

Comentario

Yo puedo subir, pero cuando quiero descargar me dice "Temporalmente no disponible"

Probe a subir un fondo de pantalla de DS, 6mb pesa nada mas: https://mega.co.nz/#!DkwjXI6I!dczVQn...-68qQd29d6Ljq4

Comentario

alguien se pudo registrar ?

Comentario

Yo si, me tube que hacer cuenta en Gmail, porque el mail de confirmacion no me llegaba, a muchos le paso eso..

Comentario

ALFIN pude descargar algo xD me baja a 80kb/s.. nada mal, aunque espero que sea mas rapido con el correr de los dias :D

Comentario

Después de varios intentos pude registrarme, a Hotmail nunca me llego la registracion, probe con Gmail y llego al instante.
                      Probe descargar el archivo que subio AngrodTinuviel, y despues de varios intentos pude descargarlo a 300kb/s..
                      Historia Ares
                      Historia Ares

Comentario

Trabajando...
                      X