Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Con que te das maña ?

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Con que te das maña ?

Gente ya que veo que mucha gente se sa maña con cosas de informatica, si alguno de uds esta interesado en ayudar con lo que sabe les pido que dejen aca sus datos asi los demas saben a quien pueden pedirle una mano para solucionar problemillas.

Solo posteen los sgtes datos

les dejo un ejemplo

Con que me doy maña : Windows, configuraciones de hardware, armado de redes, etc.
    Dias que se lo puede encontrar online: De lunes a juves
    Horario en que se lo puede encontrar online: de 10 a 19
    contacto por msn: estaesmidirecciondemail@hotmail.com

Solo posteen eso asi si alguien necesita una manito primero puede recurrurir a uds, esta demas decir que solo posteen lo que quieren ayudar

TODO POST QUE NO SEA SOBRE EL TEMA SE BORRARA

MORPG NO E HACE RESPONSABLE POR CUALQUIER COSA QUE LE PASE UNA PERSONA DEL FORO Y QUE DAÑE SU PC, SISTEMA OPERATIVO O CUALQUIER OTRO ELEMENTO, ESTE THREAD ES SOLO PARA QUE TENGAN UNA MANITO ANTE ALGUN PROBLEMA
    272
    Programacion (PHP, .NET, JAVA, etc)
    14.34%
    39
    Soporte tecnico Desktop (incluye todo, red, seguridad, suite de programas,hardware)
    19.85%
    54
    Soporte tecnico server (idem desktop)
    9.56%
    26
    Modding, Overclocking
    5.88%
    16
    Seguridad informatica
    9.19%
    25
    Linux
    4.78%
    13
    Windows
    25.00%
    68
    Bases de datos
    11.40%
    31
    Última edición por Jojojo; 30-08-06, 02:43 PM.
    Deportes en el recuerdo

dudo que les sirba de algo pero bueno...

Con que me doy maña : foros (PHPbb,vbuletin,invicion,entre otros) (styles,modificaciones,plugings,ect)
    Dias que se lo puede encontrar online: de lunes a viernes
    Horario en que se lo puede encontrar online: 14 Hs > 3 Hs
    contacto por msn: unicamente por PM en el Foro

Comentario

Gente les borre todos los post porque no estaban poniendo lo que pedi, pero vi a lo que se referian asi que que cree el sgte post para que acomoden mejor la info http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=208600

Respeten el formato pedido.

Les agregue la encuesta asi tambien queda mas prolijo
      Deportes en el recuerdo

Comentario

Espero servir

Me doy maña con: windows en gral, seguridad informatica, redes y algo de programacion de paginas web y bases de datos
        me encuentro online: de lunes a viernes de 11:00 a 6:00 y sabados de 4:00 a 7:00
        mi msn es: vicioman_1@hotmail.com
        salu2

http://s3.darkpirates.es/c.php?uid=17163 unite a los piratas espaciales

Comentario

La opcion "nada" no esta disponible :(....

Comentario

Con que me doy mania: Windows, Hardware y software, redes, base de datos bastante, foros bastante. Y me doy mucha mania para aprender cosas relacionadas a la PC en gral... en todos soy autodidacta, asique si necesitan algo en especial avisenme y les digo en 1 semana mas o menos si les puedo ayudar o no.
            Me pueden encontrar online casi todo el dia, durante la semana de 15hs a 24hs mas que nada, pero gralemnte duranete toda la noche. y el fin de semana gralmente todo el dia esta la pc prendida y paso a mirar seguido.
            MSN AhcroKid@hotmail.com o PM

Comentario

Ademas de lo mencionado anteriormente que lo borraron ultimantente estube aprendioendo mas deredes a nivel avanzado, asisti a un seminario de centro de computos y estube leyendo bastante sobre el tema de redes, asi que se puede decir que estoy mas capacitado en esa area ahora, por lo menos ya puedo armar y cablear servidores y racks y conozco los diferentes tipos de cableados(fibra monomodo y multimodo, utp/stp, el viejo coaxial). no tengo herramientas ya que el que sabe les va a comentra que algunasllegan a valer 5 lucas(las que se usan para verificar las fibras!!!) pero algunas de las baratas si jeje, y ya cablie redes y las configure asi que algo de experiencia tambien tengo, ademas delos conocimientos

El unico, original, Z37A el lord del bulin!!!!!

Comentario

Con q me doy maña: windows.
                Horarios en los q toy y dìas: de lunes a jueves de 23 a 24:·0 horas y fines de semanas x lo gral de 19 a 21.
                Contacto de MSN: x PM se los digo.

salu2

Quand la nuit tombe, le sons nous dévoilent ce qui nous sommes.

Comentario

Con que me doy maña : Windows, y cosas generales de PC y Hard
                  Dias que se lo puede encontrar online: no tengo dias ni horarios fijo, pero por la tarde
                  Horario en que se lo puede encontrar online: cualquier momento
                  contacto por msn: Manda PM
                  La vaca en BS :gunsmilie:
                  Subclass: si si leyeron bien domingo... no saben lo contento q voy a estar dando subs un dia domingo :jump2:

Comentario

Re: Con que te das maña ?

Con q me doy maña: Redes en general, en especial inalámbricas (nunca hice una ad hoc) y seguridad de Windows (virus, spyware, malware en general)
                    Horario: En vacaciones puede ser cuando sea, pero desde marzo de 17:30 a 22:00 (lunes a viernes). Feriados cualquier horario.
                    Contacto: Email (rodolopezdato@hotmail.com), MSN (rodolopezdato@hotmail.com)

:D

Comentario

Con que me doy maña: computacion en general, me especializo en overcloking y moding (no el de modificar gabinetes... sino transformar mediante sowftware placas de video entre otros...) , tambien con lo que llaman soporte tecnico Desktop y finalmente con el hardware en general ... actualizaciones sacar/poner hardware etc...

ONLINE: de lunes a domingos duranete la tard y noche...

Mail: demodemo001@hotmail.com

Gigabyte P35-DS3R -|- e2160 @ 2800 -|- 2x 1GB OCZ Platinum Rev.2 -|- EVGA 6800GS 256MB (256bit) @ 515/1150 -|- Daymex H 450W -|- Ahorrando para Fuente y una 8800GTX

Comentario

Soy soporte tecnico en un instituto, asi q sobre hardware y software entiendo bien. Tmb con Windows, aunq eso es de curioso q soy, de tocar y tocar :D
                        Mis horarios son variados, asi q dejo mi mail nomas
                        Mail: luzzianno69@gmail.com

Cyas!!!
                        Dreyfus // Warlord
                        Clan: GoP (Guardians of Pandemonium)
                        Alliance: Infinity

Comentario

mmm de esto nada, pero sirvo para musica (violinista), dibujo y destruccion masiva de todo artefacto que implique tecnologia (engo un master en celulares) sirve? ^^

Comentario

todo menos modding y overclock =/
                            horarios: todos los dias de 14 a 18 hs
                            contacto: pm

Comentario

yo toy aprendiendo reparacion pc, se lo basiko nomas, instalar y kitar hardwares, instalacion d SO, ahora estoy x empesar konfiguracion y armado d redes (o algo asi)
                              pero kapaz q kon algunas pekeñas dudas pueda ayudar
                              horario: a kualkier hora, desde las 15 a las 18 y d 23 a 05 (horario españa) masomenos a esas horas seguro q estoy
                              kontakto: pm

Comentario

Trabajando...
                              X