Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mouse gamer

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mouse gamer

Bueh, la mano es asi...

toy con ganas de cambiar el mouse apuntando a algo un pokito mas gamer... Estuve mirando mucho x internet, distintas marcas, precios, pero hay un abanico tan grande de oferta, q no tengo la mas **** idea x q aparato optar...

estaba pensando en algo de unos 400 o 450 pesos (se puede estirar un pokito)...

mi primera opción fue uno de estos, pero se descarto x 3 personas q me dijeron q son descartables

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-9-botones-_JM

uno m dijo la marca Saitek, el Rat 3 o el Rat 5. El 3 esta dentro de los valores q manejo y ta piola, pero al comparar las caracteristicas con otras marcas (a4tech x7 "X", x ejemplo), q por un precio inferior, tiene caracteristicas muy similares, o mejores...

El Rat 5 es hermoso, pero se va a 700 pesones y ya duele pagar eso x un mouse :P

ayuda?

Originalmente escrito por PanicAtTheDisco
    Are you understand to me??
    menos ingles q Caballo!

Re: Mouse gamer

Yo prefiero la marca Razer, de echo use el viejito naga y me era espectacular para jugar y bindear(ayuda mucho para mancos como yo)

Comentario

Yo juego con un mouse genius que compre en un combo mouse+teclado+parlantes hace como 2 años...te imaginaras que el mouse es una cagada atomica porq me salio todo algo asi como unos 200p....Nunca me fallo y hasta el dia de hoy rompo colas con el......Asi que si te comprar uno bueno no creo que sea tan malo...saludos
      Galiana

Comentario

comprate un genius o un noga robusto, con tres botones y ruedita como cualquier cristiano, y construi la jugabilidad alrededor de ese mouse.
        en la facilidad de movimiento (para juntar cabezas en un FPS, por ejemplo) suma mucho la superficie en la que lo pongas, la altura de la mesa donde te apoyes, si apoyas todo el brazo o solo la mano....

un mejor juego no se hace con un mejor mouse solamente, ni con un mejor teclado solamente, ni con un mejor monitor solamente.... es un conjunto que tenes que afinar.

igualmente por mas robusto que sea, siempre se te va a terminar cagando un contacto o un sensor, porque son la parte mas finita y que esta mas bajo carga.... y nadie te cambia un contacto, y si te lo cambian no te keda igual que antes, y si te keda igual que antes nada te asegura que al poco tiempo no se te cague el resto.

es preferible un mouse mas barato y probado por 25 años de diseño, que uno del mes pasado y que nadie sabe como arreglar.
        Última edición por Nighthawk; 02-05-13, 02:06 AM.

Comentario

Trabajando...
        X