Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

pc tarda al cargar SO

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• pc tarda al cargar SO

hola, basicamente lo q pasa es que al cargar windows, es decir una ves se prende y tiene q hacer un fugaz paso x la bios antes de empezar windows tarda alrededor de 15 a 20 minutos cargando una linea blanca , esto fue de menor a mayor, y queria saber si alguien tiene idea cual puede ser el problema.
    pD: a todo esto acabo de formatear la pc, y se puso peor.
    Última edición por xseshomarux; 13-12-11, 10:22 PM.

Re: pc tarda al cargar SO

Si formateaste y te paso a andar peor es un tema de hardware... fíjate que las memos estén andando correctamente. Hay algo que en cualquier momento palma :P.

Comentario

Probaste buscar el jumper de la placa y recetearla?
      A menos que tengas un micro de abajo de los 1000mhz no tendría que aparecer esa linea.

Esto dice que lo soluciona. Fijate si es eso lo que te pasa y si te ayuda.
      Última edición por Althail; 14-12-11, 11:41 AM.

Comentario

el microprocesador es 1 amd athlon x 2 3800+, 1 gb de ram, una cosa que me llamo la atencion ahora q lo pienso es que al intentar formatear en el momento que copia archivos del cd estando en el bios me tardo alrededor de 3 hs, lo q deberia ser 20 minutos maximo, yo le hechaba la culpa al disco, inclusive grabe uno nuevo como para sacarme la duda, posiblemente sea problema de hardware, si creo que voy a probar reseteando la mother aver que pasa y les cuento, gracias.

Comentario

Fijate eso que te pase tmb.

Comentario

Reseteate el BIOS mediante el jumper o boton y fijate si te lo sigue haciendo.

Si esto te da fiaca, lodea los defaults del BIOS y fijate si anda.

Suerte en la vida

Comentario

Si nada de eso funca y tenés ganas de laburar un poquito, buscá la marca y modelo de tu bios y actualizalo.

Saludos
              Originalmente escrito por Pablo_Hades
              Matar nativos hasta que se les abra la puerta al nano lahm, es como protestar contra la deforestación desde sus casas metiéndose un dedo en sus propios rectos.

Comentario

el rigido t esta x morir (?)
                sigpic

Comentario

Trabajando...
                X