Hace rato se me rompio el mouse que usaba en la notebook. Era uno que le habia regalado un laboratorio a mi viejo (que es medico) y era muy malo.

Cansado de no tener mouse en la notebook me decidi a comprar uno y como se habran dado cuenta, no me gusta manejarme con hard nefasto, por lo cual me decidi por este mouse que la verdad esta terrible: no solo tiene alta presicion, sino que tambien tiene un diseño copadisimo e implecable.

Es un poco chico, pero es la idea porque es un mouse para transportar. Se autodefine como un mouse para el gamer movil de hoy en dia. Wireless, con 2000 DPI en este modo y 4000 en modo cableado, tiene buena respuesta y alcance, al ser bluetooth.

La ruedita funciona punto a punto, lo cual puede hacer que el scrolling no sea el mas comodo en paginas largas, por ejemplo. Pero es que el mouse en realidad no esta hecho para esto, sino para jugar.

Consta de 7 botones, 4 a los costados y todos configurables. Absolutamente todos; aclaro esto porque muchos mouses tienen ciertos botones configurables y no es comun ver que todos lo son. Se puede configurar los botones para subir y bajar la sensibilidad lo cual es muy bueno en FPS por ejemplo. Permite macros tambien. De hecho para que se den una idea de lo customizable que es, hasta se puede apagar la luz de la ruedita (que es muy fachera pero tambien brillosa), lo cual puede ser bueno para ahorrar pila en modo wireless.

Una desventaja es que la configuracion del mouse tiene que ser hecha si o si con el cable conectado. Claro que no hay problema en llevarlo en la bolsita que trae, que tambien es muy comoda y fachera. En cuanto al cable , es del tipo ultra fino, de tela, lo cual lo hace muy flexible (tal vez demasiado ya que tiende a pegar vueltas y enredarse, lo que suele pasar con cables finitos y flexibles), resistente y facil de transportar. Se conecta en el agujero del medio , tapandolo y quitandole un poco de facha, pero es una buena opcion para ganar prestaciones (2000 DPI mas y un polling rate de hasta 1 ms) y ahorrar pila. Cabe destacar que el cable no carga las pilas, las cuales son 2 del tipo doble A. De hecho viene con pilas que no son recargables. El hecho de ser 2 pilas doble A le da bastante peso, pero no es molesto para quien esta acostumbrado a mouses mas pesados.

Todavia no lo probe en ningun juego, que la verdad no estoy jugando ultimamente por falta de tiempo y ganas, pero calculo que no va a tener problemas.

En definitiva, si quieren un muy buen mouse para tener siempre encima, y no les importa pagar un precio alto (480 pesos) pueden optar por este. Razer es de las marcas mas importantes del mundo gamer y sabia que no me iba a decepcionar con este mouse.

Suerte en la vida

P/D: porque me compro un mouse claramente hecho para gamers si no estoy jugando ultimamente? Porque me acostumbre a mouses con alto DPI y entonces los mouses comunes me parecen muy lentos. Aparte siempre aprecio el buen hard y no me jode pagar un poco de mas por algo que se que va a durar.