Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda - Teclado de pc

  1. #1

    Ayuda - Teclado de pc

    Hola

    Bueno el otro dia queria cambiar el teclado de mi vieja pc de escritorio(De puerto ps2) y me dieron uno que es usb, con botones multimedia y eso.

    Apagué lo conecté y volví a prender la compu y parecia andar, hasta que me di cuenta que tres teclas no respondian, que son el Enter, Borrar y la llave derecha(Estas dos son las de arriba del Enter)

    Luego seguía probando pensando que por ahí eran solo esas dos teclas que no respondian, hasta que me di cuenta de que no podía navegar por internet, cualquier pagna que intentara cargar me decía "Servidor no encontrado".

    Quisiera saber si es asi, que pasa, si hay alguna idea. Por ahi tengo que bajar algun archivo, o no puedo ponerle un teclado usb a mi compu no se xD

    Si alguien sabe o tiene alguna idea por favor estaria agradecido

    Gracias y saludos :)

  2. #2
    USUARIO NUEVO Avatar de fer_1975
    Fecha de ingreso
    14 oct, 10
    Mensajes
    503

    Re: Ayuda - Teclado de pc

    Probaste de volver a conectar tu viejo teclado ? asi descartas que el error que tenes de no poder conectarte a internet tenga que ver con eso. Es Extraño que el conectar un Teclado USB te desconecte internet, a lo sumo te podra colgar la PC, depende el Sistema Operativo que uses por ahi necesites descargarle algun Driver.

  3. #3

    Re: Ayuda - Teclado de pc

    Si, probe, al poner el viejo de nuevo(reinicio de por medio) cargaba bien. Vuelvo a cambiarlo y de vuelta ese error.

    Lo del driver creo qe pued ser, una vez con un jostyck no tomaba los botones R y L porque no tenia instalado eso.
    Última edición por AngrodTinuviel; 08/06/2012 a las 09:11

  4. #4
    USUARIO NUEVO Avatar de fer_1975
    Fecha de ingreso
    14 oct, 10
    Mensajes
    503

    Re: Ayuda - Teclado de pc

    O sea tiene problemas ese Teclado, si tenes la posibilidad de probarlo en otra Pc estaria bueno para saber si tenes drama en tu maquina (algun problema de incompatibilidad), o es el teclado mismo que funciona mal.
    Si podes fijate la marca y modelo del teclado y fijate en la Pagina Web del fabricante si tiene algun Driver disponible.
    Si usas Windows Xp actualizalo con todos los Service Pack.

  5. #5

    Re: Ayuda - Teclado de pc

    Bueno al final, probé el teclado en una netbook y andaba perfecto, despues hice algo que no quería, baje todas las actualizaciones de Windows(casi 1.3Gb de espacio me ocuparon u.u), y cuando volví a ponerle el teclado me dejaba conectarme a internet, pero esas tres teclas siguen sin responder.

    Me resigno por el momento a usar el Supr en vez del borrado, y el Intro en vez del Enter ._.

    Gracias por la ayuda Fer.

Temas similares

  1. Problema con Teclado
    Por magocangri en el foro Programación
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/09/2009, 08:02
  2. Ayuda Teclado
    Por CMC en el foro Tecnologia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2008, 00:36
  3. Bug de Teclado
    Por alehawk en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/04/2008, 03:07
  4. problemas con teclado
    Por suwix en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/07/2007, 01:03
  5. problema con el teclado
    Por maximuz en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/10/2006, 19:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •