Resultados 1 al 6 de 6

Tema: un buen arkero

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de paladin001
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    541

    un buen arkero

    Buenas desearia hacerme un buen arkero humano no me gustan los elfos keriaa una sub que pege duro y pense he-**-wc Y pala no se si meterle ty o otro char donde stan los ** queria usar heavy como lo terminaria pala pero me dijeron que habia un tema sobre la penalizacion de el atk speed y cuanto de atk speed pierdo si uso un fm k me da atk speed y tengo la joyas dy que tmb dan atk speed no se como pegaria con arco desde ya agradezco sus comentarios :)

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de xBruSx
    Fecha de ingreso
    07 ene, 12
    Mensajes
    407

    Re: un buen arkero

    he/ty/wc/pala .

    me gusta pero tenes en cuenta que el p atack q da el soulcry es estatico, osea nose si son +200 p atack o algo haci, la cosa es q solo da eso en p atack no se suma con buf ni nada, y bueno el wc si tiene un mastery light linda da bastante p def.

    eso de terminar pala y usar heavy es medio ***** q te penalize =$ adenas si sos arquero vas a depender mucho de el speed que tengas, yo te recomendarya en vez de wc mandarle destroy o warlord =)

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de paladin001
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    541

    Re: un buen arkero

    tengo uno asi he ty wlr pala pero no para mi no pega por eso pense en meterle wc no solo por el soul crye sino tmb por el pasivo de p.atack que tienen los magos.

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Ferretodo
    Fecha de ingreso
    16 ago, 08
    Mensajes
    38

    Re: un buen arkero

    Hacelo pala/ty/destro/he osea terminado archer rinde mas el p.atk con arco..y tiene buen atk. speed y speed tmb..
    ***Perdi La Lapicera***

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de GuanJit
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Mensajes
    576

    Re: un buen arkero

    destro ty pala he, destro ty wc he, ty pala wc he, o uno sin tanque con frenzy y bugeando rango we, destro ty wc he

    espero q te sirva.


    Uploaded with ImageShack.us

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de paulo1010
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Mensajes
    166

    Re: un buen arkero

    Creo que ty/ds/pl/he son muy buenas

Temas similares

  1. arkero
    Por alegabriel12 en el foro SubClass
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/11/2011, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •