Resultados 1 al 2 de 2

Tema: sugerencia sobre eventos

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de RaidHunter
    Fecha de ingreso
    05 feb, 08
    Mensajes
    506

    sugerencia sobre eventos

    Bueno el tema es el siguiente días tras no había estado entrado por temas de la facultad pero estos días que e logeado e visto que el gm a hechos muchos eventos lo cual está muy bueno . esto es una opinión mía y e coincidido con varias personas capas a muchos no les gusta y a otros si la intención no es molestar a nadie ni ofender el tema es el siguiente me parece que los premios de los eventos son como mucho , como ser el otro día en la carrera de wyren al ganador se le dio un set a elección y arma s80 y divines 100 y al resto 50 top 76 y piedras de elem . al punto que quiero llega es que eso termina afectando a chicos que por ahí están toda la noche para junta 10 piedras y venderlas para llegar a juntar adena para su arma o su set y la gente que gana las vende por dos mangos lo cual hace baja el precio… el evento de hoy estuvo entretenido yo simre voy por la war que hay pero es una pena que siempre sean lo mismos pero bueno ese no es el problema …
    En mi opinión espero que lo puedan ver y el dia de mñn en vez de dar un arma s 80 a un persona que tiene 2 o 3 le den un agantion como los eventos de pablo en venus …
    Lo planteo porque hace un par de años ya paso algo así con galuf en venus y se afecta demasiado el juego…
    Espero que se sigan haciendo muchísimos eventos mas solo que se vea el tema de los premios
    Desde ya muchas gracias y como dije antes espero no ofender a nadie y si así lo hice pido disculpas…

    pd: los puse acá porque no sabia si mándalo en privado o no
    I LOVE TITA FOR EVER

  2. #2
    Valar Morghulis Avatar de Valfierno
    Fecha de ingreso
    17 oct, 07
    Mensajes
    4,064

    Re: sugerencia sobre eventos

    El unico resumen que hago de todos los eventos, es que siempre alguno llora :D . Asi que ya no me preocupa mas si les gustan o no lo eventos, entro cuando puedo y quiero a hacerlos.

    Seguramente te parece mucho el premio, pero a los niubis que ganaron ayer salieron barbaro, es asi.

    Saludos!

Temas similares

  1. Sobre Los Eventos de Pvp de Bases
    Por lourdez en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/01/2009, 16:09
  2. Sobre Eventos
    Por GoD en el foro Eventos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 05/08/2006, 20:00
  3. Sobre los eventos
    Por Toobs en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 19/07/2006, 16:10
  4. Sobre Nuevos Eventos.
    Por GoD en el foro Eventos
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 13/03/2006, 17:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •