Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Error con la descarga del cliente

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de Zonyc
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Mensajes
    894

    Error con la descarga del cliente

    hola, tengo un problema bastante importante con la descarga del juego, resulta que yo trato de bajar el cliente c3 y el ftp no funciona, bueno bajo el c4 que tardo 2 o 3 dias para descargarlo a un promedio de 17kbps (con adsl lo que me da mas rabia pero me la banco...), cuando a los 2 o 3 dias de haber iniciado la descarga encuentro un cartelito que dice descarga completa casi hago una fiesta para celebrar que bajo el cliente... pero.. (siempre hay un pero) cuando trato de descomprimir el archivo... me tira el siguiente error: ! C:\Documents and Settings\...\lineageii_ch4.zip: Either multipart or corrupt ZIP archive (los ... estan para ahorrar espacio), espero que algun gm, alguien que este a cargo de la pagina o algun otro usuario que se apiade de mi persona me pueda dar una mano porque la verdad tengo ganas de jugar a este server y como que ya esta bastante pesadito tener que bajar el mismo archivo mas de una vez (sip, baje el archivo 3 o 4 veces ya y siempre el mismo error). Gracias

    Zonyc

    PD: ya intente bajar el parche pero no puedo bajar el cliente de l2 de la pagina oficial y no se si la descarga del parche todavia funciona....
    Última edición por Zonyc; 26/03/2006 a las 21:11

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Zonyc
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Mensajes
    894

    a todos....

    alguien responda... es un asco tener que bancarse de no poder jugar por un fuukin error de una pagina

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •