Resultados 1 al 3 de 3

Tema: La verdad hector no te entiendo

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de TheGame
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    833

    La verdad hector no te entiendo

    Voy aclarar un par de temas, primero y es para vos esto Héctor, si bardeas al clan me bardeas a mi( y los tuyos me viven bardeando) creo que eso te lo aclare muchas veces, los pjs lideres no son los que figuran en la knyght o royal, puse a los magos de líderes para que se beneficien con un clan skills , y aclaro yo no soy veleta como dije en un principio mis diferencias hoy con uc o ud es un tema mío con sus líderes, es un tema interno que tiene solución,, no sé si se entendió yo la ropa sucia la lavo en casa, no ando ventilando nada, ustedes saquen las conclusiones que quieran y piensen lo que quieran sé que alan94 hablo con unos tks me entere en un épico fue una joda por supuestos topos que tenemos dentro del clan, Héctor vos resaltas que yo en mi clan tengo pj ex hag y vos acaso no tenes ex NS? Que clan no tiene pjs que vengan de otros clanes haber y quiero dejar muy en claro este punto, MI INTENCION ES SANJAR LAS DIFERENCIAS QUE HOY TENGO CON UD Y UC SI ESTAS NO SE SUPERAN VERE QUE HAGO,PERO ES MI INTENCION ARREGLAR ESTE PROBLEMA, acá muchos hablan o escriben porque el aire es gratis sino estarían bien calladitos la boca
    Héctor……………… no entiendo porque te pones hacer estos Th contra mí, si yo a vos no te jodo ,no me rompas las pelotas, vos hace la tuya, trata de hacerme mierda en el game como me dijiste y yo haré lo mismo siempre dentro del margen del juego fuera de eso somos amigos pero no digas cosas que no son, andas como decis que no soy más el líder y bala bla bla, no tengo pc se me quemo el micro estoy por comprarme una nueva, para que inventas?.
    La verdad que gusto de hacer th al dope y sin sentido, y créeme que antes de hacer ally con HAG creo que si dejo el game, y decis cosas como” yo creo que vos dejaste de jugar y perdiste las riendas del clan”, ahora es tu palabra contra la mía, Héctor dedícate a tu clan y ally, que yo me dedico a mi clan y mis cosas o vos te penas que la pc que me voy a comprar y que mi esposa me quiere matar, y solo es por el juego, te repito esto que hiciste me MOLESTO Y MUCHO, mejor lo dejo ahí
    Sé que con esto seguro me como una suspensión pero yo no me meto con nadie y me revienta que se metan conmigo
    decis conocerme y haces esto, yo creo que no me conoces bien, si me querias hacer molestar lo lograste, bye


    Si no puedes vivir con honor, muere con el.

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de TheSweetDevil
    Fecha de ingreso
    31 oct, 12
    Mensajes
    605

    Re: La verdad hector no te entiendo

    bien dicho yo tmb lo pkiaria todo el dia por bokon pero es regalar drop a los giles ... de la ally eso ...

    ese clan Inferior HAG

  3. #3
    Oso bailarin Avatar de Pablo_Hades
    Fecha de ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    9,146

    Re: La verdad hector no te entiendo

    Niños, déjense de joder.

    Si querías darle una respuesta al otro pibe, le tenias que mandar un pm.



    Si un moderador cierra un th, no deben abrir otro para responderlo.
    TheGame suspendido 5 días.



    CHAU!

Temas similares

  1. La Verdad, la pura verdad
    Por azriveth en el foro Media
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/11/2008, 23:06
  2. La Verdad, la pura verdad
    Por azriveth en el foro Screenshots-Videos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/11/2008, 12:38
  3. No Entiendo =(
    Por AYUDIN en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/10/2006, 19:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •