Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: E-bay

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de Testut
    Fecha de ingreso
    26 abr, 08
    Mensajes
    2,715

    E-bay

    Chicos alguno compro alguna vez por ebay desde Argentina? Como fue su experiencia? Pagaron algo de mas de lo que decia?


    Saludos
    Galiana

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Testut
    Fecha de ingreso
    26 abr, 08
    Mensajes
    2,715

    Re: E-bay

    upalallaalalalallaaaaaa
    Galiana

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de NiGhTFir3
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Mensajes
    462

    Re: E-bay

    Yo hice varias compras por Ebay/Amazon, la mayoria llegaron bien.
    Siempre depende de las cosas que compres y de si te las paran en aduana, ya que ahi si vas a tener que pagar un % mas... Pero las cosas pequeñas suelen pasar sin problemas.

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Testut
    Fecha de ingreso
    26 abr, 08
    Mensajes
    2,715

    Re: E-bay

    Cosas pequeñas como notebooks? o como calzones?...Jajaja...y el tema de los que dicen envio "worldwide" son fieles a eso?....Te llegan a tu casa...y en el caso de que algo no te llegue como sabes si quedo en la aduana o no te lo mandaron
    Galiana

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de NiGhTFir3
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Mensajes
    462

    Re: E-bay

    Cosas pequeñas que pesen menos de 2kg pasan como si nada :p

    Cuando compres siempre trata de que el envio tenga TRACKING, asi podes seguir el estado de tu encomienda y no comerte el garron de "perderla". La mayoria de las compras me las mandaron por USPS y ningun drama.
    Si no te las paran en aduana, te llegan a tu casa. Si lo paran, te mandan una tarjeta desde aduana para avisarte que esta ahi.
    Última edición por NiGhTFir3; 09/03/2013 a las 14:34

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de Testut
    Fecha de ingreso
    26 abr, 08
    Mensajes
    2,715

    Re: E-bay

    :o Voy a probar con una remera o un mouse....

    Sigo buscando gente que cuente su experiencia con la compra por e-bay
    Galiana

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de Peavey
    Fecha de ingreso
    20 sep, 07
    Mensajes
    724

    Re: E-bay

    Yo compré una GTX 670, un disco SSD y el cable del Rocksmith y nunca tuve ningún drama.

    Lo que si un consejo: además de evitar comprar cosas de más de 2 kilos o que vengan en cajas demasiado aparatosas, tratá de comprar a vendedores que no sean de Estados Unidos. La aduana argentina es una lotería, pero por experiencia propia te digo que es mucho más minuciosa cuando el paquete viene de Estados Unidos (y si te lo detienen en aduana tenes que pagar el 50% del valor en concepto de impuestos).

    Debo haber comprado 10 o 12 veces afuera y la única vez que me pararon en aduana fue con el envío que venía de EEUU.

    Suerte con eso.
    Dios nos libre de aquel que mal obra, de la traición de un hermano, del veneno de la cobra y de la venganza de un enano
    (Rambo III)

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de Althail
    Fecha de ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    1,942

    Re: E-bay

    Siempre que compre en afuera te hacen llegar las cosas como regalos para que no paguen impuestos en aduana y 0 problemas.

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de Testut
    Fecha de ingreso
    26 abr, 08
    Mensajes
    2,715

    Re: E-bay

    Mmmm pero eso se lo tenes que especificar o ya saben...Creo que comprar desde Hong Kong e slo que rinde...Recien estaba mirando y una pc que aca te sale como 12 lucas armandola de a poco pagando en ebay te sale 6 -.-..cualquiera este pais
    Galiana

  10. #10

    Re: E-bay

    Yo traje componentes de bici (hasta un cuadro) de Lituania. Lo ùnico que le pedì al vendedor fuera que mandara la factura por menos guita. Aquì paguè la mitad de la facturaciòn y aùn asì era una ganga en comparaciòn a los precios argentos.
    Coincido con peavey, apuesta por vendedores por fuera de suelo americano

    Quand la nuit tombe, le sons nous dévoilent ce qui nous sommes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •