Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: *GM-VALFIERNO*¨Siempre los mismos problemas con ud. y amenazando a todos.

  1. #11
    PlayOnline Gamer Avatar de irex
    Fecha de ingreso
    23 jul, 12
    Mensajes
    167

    Re: *GM-VALFIERNO*¨Siempre los mismos problemas con ud. y amenazando a todos.

    el sv es de ellos,sino te gusta deslogea.

  2. #12
    PlayOnline Gamer Avatar de mirkas
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Mensajes
    419

    Re: *GM-VALFIERNO*¨Siempre los mismos problemas con ud. y amenazando a todos.

    Si Daro tenes razon en es, pero a veces da pena leer que alguien pide respeto y no sabe respetar, asi como tambien lo da el leer a los chicos que te dicen no digas nada por las dudas, el callar las ideas por temor no es respetar al otro y no lleva a nada bueno

  3. #13
    PlayOnline Gamer Avatar de Scarlat
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Mensajes
    377

    Re: *GM-VALFIERNO*¨Siempre los mismos problemas con ud. y amenazando a todos.

    No se si tengan responsabilidad o no, lo que si es seguro que tienen toda la autoridad de responder como quieran si sienten que hablas tonterias o que tus quejas no tienen fundamento. Agradece que te respondio Valfierno o Pablo_Hades, porque si te respondia Ch4no ya tendrias todas tus cuentas Baneadas. Tomalo bien es un juego, respira hondo y reune las pruebas y los fundamentos necesarios.

  4. #14
    PlayOnline Gamer Avatar de Cala
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Mensajes
    157

    Re: *GM-VALFIERNO*¨Siempre los mismos problemas con ud. y amenazando a todos.

    Ho Mir, ahora me da pena a mi.

    No tengo muchas cosas , ni mucho conocimiento y tengo poco tiempo pero capaz que yo podría ayudarte.
    Pibe Alexis cual es su problema?
    Cala Turiel tu Estigma para siempre :harhar:

  5. #15
    Valar Morghulis Avatar de Valfierno
    Fecha de ingreso
    17 oct, 07
    Mensajes
    4,064

    Re: *GM-VALFIERNO*¨Siempre los mismos problemas con ud. y amenazando a todos.

    Bueno, voy a contestarle al infeliz este.

    Como pasa siempre, los players dan su "mejor version de los hechos".

    1ero: no voy a negar que hablo de cierta forma que capaz a algunos les cae mal (y me chupa un huevo)
    2do: el nabo este debe ser el que me pedia un cambio de lider ayer a las 12 de la noche. Comento lo que sucedio.


    Yo estaba haciendo evento con el whisp abierto, este muchachito me whispea diciendome si le podia hacer un cambio de lider.

    Hago un parate en el relato y hago una pregunta para reflexionar. Siempre que me pongo a hacer un evento, me llenan de whisp pe lotudos. No se dan cuenta que estoy ocupado? tan cortos pueden ser?
    Bueno sigo con la narracion,

    El flaco me whispeo 2 o 3 veces...Y la ultima vez me dice algo como "no me pensas contestar?" a lo que yo respondo, "estoy ocupado" y el me me dice que el *GM-Pablo-Hades" le dijo que se conecte a las 23 en punto para hacer el cambio de lider. Osea...Arreglo con hades una cosa y me rompe las pelotas a mi...Yo le dije que entonces lo espere a hades o lo busque por foro...Y ahi salto la loquita diciendo que habia pagado las coins, que era MI OBLIGACION hacer el cambio, WTFFFFFFFFFFFFFFFF, si le pagaste a Hades por el cambio de lider porque lo tendria que hacer yo? Si vos empezas algo con un GM lo terminas con ese mismo GM.

    Al margen de todo esto que escribi, para que todos los ussers sepan bien como fue el tema, si no te quiero hacer un cambio de lider, no lo hago....Por que? No te interesa, puede haber mil motivos, imaginatelos y elegi el que mas te guste.

    -Para ir cerrando el tema, estas banneado del foro y del game....Este porque si te lo voy a contestar: Si haces un TH para mi, no lo editas a los 30 minutos, maricon.
    -La proxima que necesites algo (si es que volves a tener cuenta de foro), lo haces en la seccion privada y si lo vas a hacer en la seccion general de Ares, preocupate por contar el completo de la historia, no lo que te hace quedar como la victima pobrecita del server.
    -Y por ultimo, el unico que me puede pedir explicaciones o decir que hacer y no hacer....es ch4n0, NADIE MAS.

    pd: explique todo esto, porque estoy aburrido...En otro momento te hubiera cerrado todo a la mierda sin respuesta, o alguna ironica tal vez :P


    Esto fue todo por hoy, los espero mañana en el mismo horario y por el mismo canal.

    Saludos!
    Última edición por Valfierno; 26/04/2013 a las 12:59

  6. #16
    Oso bailarin Avatar de Pablo_Hades
    Fecha de ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    9,146

    Re: *GM-VALFIERNO*¨Siempre los mismos problemas con ud. y amenazando a todos.

    Ohhhhh wow!

    No pude logear ayer para hacer ese cambio de líder, pero tampoco era para saltar así che... simplemente me tenias que esperar un día mas y te hacia el cambio sin drama pibe.


    Se sarpan jajajaja


    CHAU!

    P.D: Porque quedó el th abierto? O.O
    Cerrado

  7. #17
    Valar Morghulis Avatar de Valfierno
    Fecha de ingreso
    17 oct, 07
    Mensajes
    4,064

    Re: *GM-VALFIERNO*¨Siempre los mismos problemas con ud. y amenazando a todos.

    Colgué :P

    Esto de entrar a la oficina a las 12, no ayuda

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/02/2011, 16:14
  2. Me Cansan Siempre Los Mismos Bobos Del Lag
    Por Brian15años en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 02/04/2010, 15:04
  3. los mismos de siempre ????
    Por TOMpudo en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/08/2006, 20:41
  4. Problemas... siempre lo mismo
    Por jfryan en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/07/2006, 16:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •