Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Kamael Quedaron Inutiles

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de tanogrosso10
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Mensajes
    154

    Kamael Quedaron Inutiles

    Bueno Ago este post para anuciar unos cambios que vi en los kamael , Primero es una raza Q es MUY PERO MUY FLAN . segundo no tienen HP , CP y ensima usan light.. y conHIT comun tampoco pegan nada .... osea con lo unico q se defendian es con los skiles ... ahora vamos a esta situacion . kamael VS otro player .. (q no es kamael ) mago o warrior . La unica forma q tenia de peliarla el kamael era dejarlo Self y ay empesar a tirar skiles como crusginh pain o enuma .. q Hasta estando self . les sacas 500 .si potea el enemigo asta se mete adentro de la cyty q no lo vas a matar .. osea ... el steal of divinity ahora no saca nada de buf ..el unico uso q tiene kamael es teletransportarse de lado a lado porque ... ensima q no pega . .. tampoco saca buf asi . q mi conclucion es q para sumar a alguien tiene q pedirle q se saque el set y las joyas xD .. aganse un kamael y van aver q es verdad .

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de wellintong
    Fecha de ingreso
    18 oct, 12
    Mensajes
    155

    Re: Kamael Quedaron Inutiles

    Todo sea para q no desvirtuen los agites jaja
    Hablando en serio, particularmente es preferible q le suban otros stats (si es tan asi como decis) a q cancelen tantas danzas y buf como lo hacian.

  3. #3
    Expulsado Avatar de meldur
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Mensajes
    963

    Re: Kamael Quedaron Inutiles

    si a mi me parece que se van de tema con las palomas... o sea nadie jugo con una en su vida y vienen a quejarse del cancel... apenas se saben bufear y se quejan que les sacan los buffs, el secreto oculto misterioso con los kamael es que siempre te saca los ultimos buffs que te tiras, por ej te danceaste ultimo te roba las danzas... estas pvpeando y te tiras ud.. te roba el ud, esa es la gracia del pj, pero aca como son muy nenas y poco player, acostumbrados a llorar porque sin estar fullbuff no salen de la city, nerfean a un pj q lo unico q puede hacer es robar buffs...(q a su vez se los puede robar otra paloma) es como que digan ... ehh el destro se tira frenzy y mata todo lo que se le cruza... saquenle ese skill, en ese caso tendrian que nerfear todos absolutamente todos los skiles que marquen diferencia y no solo pegarle a los kamaels.
    Los magos estan mas op y nadie dice nada.. dps les van volar la gorra de 1 vortex y no van a tener a nadie a quien quejarse.. va a se un server de magos y tankes.

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de tanogrosso10
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Mensajes
    154

    Re: Kamael Quedaron Inutiles

    MELDUR 100 % de acuerdo con vos , Ese ejemplo del destro y el frenzy es muy cierto ,... el destro frenzy y flame en la beta y t vaja de 1 hit . y yo por eso no m voy andar quejando de algo q es propio de esa clase ... GM reconsideren volver a colocar como estaba el cancel o subirle yo qse los stat para q pegue con HIT comun mas el kamael porque hablando en serio no pega , no aguanta y Ahora por ignorantes q no conocen y no estan acostumbrado a luchar con esa clase tampoco cancela . esta Mas al pedo q bocina de Avion :S Y la Gracia de luchar contra una raza asi es vajarlo antes q t robe los buf . pporque en si, no es cosa dificil ya q es demasiado flan . Reconsideren Las Opiniones GM porfavor ., porque si vams A cambiar cosas esensiales de las razas por gente inexperta . a la hora de analizar el tema vamos para atras . Ese skil del kamael es Principal .

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de tanogrosso10
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Mensajes
    154

    Re: Kamael Quedaron Inutiles

    Aparte ahora q no sacan buf . claro todos salen full .. + frenzy y todos los chices y las palomas son cocinadas al horno xd Asta con bow t cazan enel aire , hasta si usas teleport .

  6. #6
    Expulsado Avatar de meldur
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Mensajes
    963

    Re: Kamael Quedaron Inutiles

    ahi esta la clave.... los llantos viene de parte de gente inexperta... sin experiencia en kamaels... entonces se llenaron la cabeza de que en gracia iban a ser re fruta... y no es asi, siempre dije cualquier warrior de ares con acumulativas le rompia la vida al kamael con solo apretar 1 boton mientras la paloma tiene q tirar desde el primero hasta el ultimo skill para sobrevivir y contarla.

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de Polis
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Mensajes
    325

    Re: Kamael Quedaron Inutiles

    Estaría bueno probar un agite posta ya sea un epico un siegue, a ver que es lo que pasa, porque en talkin estan todos puerteando, salen de la puerta desbufean y se meten, asi mismo si te sacan las danzas te pones al lado de la puerta y te redanceas al toque y mucho sentido no tiene, ademas vos pensa que en 2 partys enfrentandose las 2 pp se van a desbufear entre si y no va a quedar tan desparejo :), ya mismo en tanking despeus que me sacaron la mitad de buff y danza baje varios pj. y no se olviden de la pota de buff...
    salu2!

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de wellintong
    Fecha de ingreso
    18 oct, 12
    Mensajes
    155

    Re: Kamael Quedaron Inutiles

    Exageran demasiado, y generalizan demasiado. Que esa clase de kamael se base en cancelar me parece bien, pero eso no significa q le pongan de reuse 1 seg. Y por otro lado el q dice q el warrior usa F1 nomas, probablemente usa F1 con magos tmb, la clase con la q juegues no importa, sino aprender a usarlo, muchos de los q dicen esos son magos q usan vortex y cancel nomas :S

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de tanogrosso10
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Mensajes
    154

    Re: Kamael Quedaron Inutiles

    Es que si el kamael no saca BUF directamente no funciona gente , es asi . si lo unico q tiene para defenderse es esquivar teletranportandose aguantando para sacar buf y aguantandose los flechasos :s yo antes q pongan inservible el divinity , me ise el kamael le robe todos , pero tods los buf a un vago , me costo un ojo dela cara porque el vago me pegaba con frenzy y m dejaba aruuinado , la cuestion es q yo estaba ful lbuf con su ferenzy y todo y fui a pegarle con hit comun y le sacaba 200 JAJA osea algo mal hay ay tmb . Un dagero O ungladiador . q le robas todos los buf t sigue cachetiando igual porke usa skiles y le giran re rapido . aparte si el kamael ful buf t saca 300 400 .. el otro potea y se t caga de risa . es asi . Para mi no da hacer cambios por gente q solo save apretar f1 y agitar estando ful buf . que aprendar a jugar y se acostumbren a luchar con una raza diferente . Porque por estos llorones dejas inactiva Una raza . y si le ponen mucho delay al divinyty tmb es al cuete porque q vas a estar tletransportandote 8 horas para poder robarle 8 buf ? para desp estar 9 horas mas para poder matarlo con skiles limpios q sacan 200? xD

  10. #10
    Expulsado Avatar de CAPAZ
    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Mensajes
    836

    Re: Kamael Quedaron Inutiles

    Tenes que darte cuenta que una paloma NO ES UN DD. es un debuffer. O sea un char que rompe las pelotas para que los demas sumen pvp. No esperes ir y pegar de a hits de 10k a la gente en un base+1. Ademas estas sin enchant y sin daño elemental, o sea que tampoco tenes a tu char en su maximo potencial como subdd.

Temas similares

  1. Skilles inutiles, estupidos y mas :D
    Por n3utro en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/07/2011, 21:02
  2. perdi dos pj , quedaron en la oscuridad
    Por generis2 en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/07/2008, 03:55
  3. Como quedaron los asedios? 04/01 y 05/01
    Por EPP en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/01/2008, 11:37
  4. sobre skills inutiles de sps...
    Por n3k_lp en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/06/2006, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •