Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 53 de 53

Tema: Magos vs warrior

  1. #51
    PlayOnline Gamer Avatar de Polis
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Mensajes
    325

    Re: Magos vs warrior

    segun el grafico de balance un mago mata a un warrior y para matar a un mago tenes q tenes un sumoner , profeta(?), o blade dancer...
    me hice un sws-gladi para ver q onda, y ademas que el canto silence no entraba nunca y tardaba mil en cargar no tenia oportunidad, tampoco lo exprimi mucho, me hubiese gustado ver un BD-gladi pero nou tiempo y no tengo mas ES para el gladi XD
    Por otro lado vi un ELemental sumoner-bishop matar a un SS-pala en pvp, pero no deja de ser mago vs mago.
    asique a las razas que por balance deberian matar magos por lo poco que vi y probe no estubieron tan aventajadas. ese balance creo que es mas para un server sin acumulativas, para que el que tenga un wlk no se muera de angustia.
    iguaaaaaaaaaalmente a pesar de todo esto en lso agites pedorros de talkin vi un poco mas de aguante de warriors en general contra magos, por un momento a mi destro le pegaron entre 3SH y les costo bajarme.

    otro detalle, noten que cuando migre vamos a andar con joyas unicas y sin el certificado+5 de m def que da 25% e mdef XD......y la diferencia y los magos con las icas no van a tener mucha diferencia.....

    mi conclusion: con bajarle un poco(5-10%%) el Matak a los magos y subire el p atak con bow a los arqueros andaria bastante bien :). no se olviden que hay muchas subs copadas con los enanos por ejemplo

  2. #52
    Expulsado Avatar de CAPAZ
    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Mensajes
    836

    Re: Magos vs warrior

    Ojo cuando haban de los arqueros, acuerdense del real target.

  3. #53
    Expulsado Avatar de BonScott
    Fecha de ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    391

    Re: Magos vs warrior

    A mi me hacen ******* los arqueros sin sub de tanque ni de mago, con antibow te vuelan la gorra de toque y queres q le suban el p.atk... hay q hacernos todos tanques??

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/08/2006, 11:27
  2. Warrior Dentro De Pj Magos
    Por casimiro en el foro Guias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/08/2006, 14:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •