Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Esperando respuesta

  1. #1

    Angry Esperando respuesta

    Hace 1 semana que estoy esperando respuestas sobre temas que comente en el foro privado y todavia no tengo ninguna respuesta por favor me gustaría que me contesten ya que no estoy pudiendo jugar y todavia estoy pagando las cuotas de la tarjeta sobre la donación...

  2. #2
    Oso bailarin Avatar de Pablo_Hades
    Fecha de ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    9,146

    Re: Esperando respuesta

    Y hace 1 semana que no le das ni 1 UP al tema que hiciste en privado.

    A los temas se les da 1 up cada algunos días para mantenerlo activo, y nunca se debe postear en otro lugar del foro pidiendo una respuesta... ya que así hasta pueden ser sancionados, por lo que la respuesta demoraría aún más.


    Aunque de todos modos, Ziros ya te respondió sobre el intento de fraude que te mandaste.
    Me gustó como te pisaste solo, primero dijiste que no habías donado nunca, sino que el que lo hizo fue un amigo/conocido tuyo, y ahora decís que si lo hiciste...........................

    Como sea, esperá una respuesta en el foro privado.
    No te voy a decir un tiempo estimado para que te respondan, ya que no le manejo la agenda a Ziros. Cuando él tenga tiempo te hablará... pero mientras tanto poné datos claros en el tema que hiciste en el foro privado (como decir cuales son tus cuentas, cuales las de tu supuesto amigo, etc...)



    CHAU!

Temas similares

  1. Esperando la respuesta de Ch4n0
    Por HES en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 29/02/2012, 18:10
  2. Esperando una respuesta...
    Por EmiOk en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/10/2006, 23:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •