Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Blue vesper stone

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de paladin001
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    541

    Blue vesper stone

    Mi pregunta es si las blue vesper stone, solo caen en zona vesper de soleo, voy como 2 horas en la zv pvp y ninguna me cayo es normal esto???

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Leg0las1
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Mensajes
    122

    Re: Blue vesper stone

    si es normal segun como mates si matas rapido te caen rapido sino tarda :D o es la suerte de cada 1
    C3: Shaito
    C4:Mormon. xItachiuchiha
    GF:Shaito
    GF: Deathcadence

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de LuckyRoo
    Fecha de ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    80

    Re: Blue vesper stone

    la verdad que si quedo demasiada fea la zv , de un lugar que tenias que entrar con chaleco antibalas y estar atento todo el tiempo se conbirtio en un decierto y algo inutil mas que para sumar 1 pvp , se dice que fue creada para ir en party pero es menos rentanble que ir a matar elpys a takin porque no sacas ni para pagar las potas que gastas agitando , no se cual seria el justificativo de agregar item que se optienen con piedras nobles y blue (aparte de las piedras nobles del set) si se hace casi imposible juntarlas para un set heavy nesesitas 2880 piedras para hacerlo noble y para hacerlo perfected 1700 noble y 1400 blue hace un total de 4580 noble estones y 1700 blue a un promedio de 15 noble stone y 8 blue por hora hace un total de 305 horas para juntar las noble stones obiamente existen otras formas de conseguirlo comprando ,donando , ahora quisas esto es la causa de que alla muy poca gente nueva en el servidor sumado a la que deberia jugar por mas de 1 año (sin donar o un jugador promedio) para poder ponerse al nivel de la gente mas equipada del servidor.

    PD:es mi opinion no estoy en contra d nada al contrario siempre opino para que salga adelante el servidor ya que fue el primero que jugue y tengo muchos amigos

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de fracasado44
    Fecha de ingreso
    19 jun, 11
    Mensajes
    391

    Re: Blue vesper stone

    Yo saque el set antes que que las noble sea tradeable y no me queje.. Ahora tenes los beneficios que las Noble se tradean y tienen más chance de drop. Si la zona vpr no te rinde, es probable que sea por tu char, porque yo levanto 400kk x hr en ese lugar, sin contar la infinidad de materiales que los aprovecho para sacar los Dy foundation. Yo en tu lugar buscaría que le den una nueva función a las Red, para fomentar el PVP y darles un uso. Tal vez agregarle una chance baja de drop de Black Vpr Stone a Tiat o algunos boss mas, ya que escasean por completo.. Hay muchas cosas que podes plantear, pero decir que la ZVP no rinde, no tiene sentido.
    Matis

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de Wolfmancito
    Fecha de ingreso
    14 oct, 13
    Mensajes
    361

    Re: Blue vesper stone

    dicen q tienen mas chance pero yo lo veo igual o peor xD ademas ya no matas tan rapido como antes , creo q matas la mitad de lo q matabas antes..yo ya deje de ir y tampoco veo mucha gente farmeando , antes iba y mataba unos pares y ahora ni eso.. x ahi stan mas en la zona donde dropean las blue pero es un embole tenes q pekiarlo o tenerlos de war pero eso no va a pasar..

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de LuckyRoo
    Fecha de ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    80

    Re: Blue vesper stone

    MM esto no se trata de ver la conbenincia de cada uno es obio que antes se sacaba a los palos porque matabas 6 grupos minimos que rendia hasta para lvl valia el riesgo de estar flag sumado a que se vivia agitando , ahora matas 2 o 3 grupos y ya ni rinde hay cosas mejores y mas rentables para hacer , porque si vamos al caso yo clave 30 certificados de 0 a 85 en forge y cuando hicieron el canbio al 50% no me queje porque entendi que era un veneficio para todos , muchos de mis amigos quisieron volver a jugar pero despues de los canbios desistieron ya que se tiene que ivertir demasiado tiempo o dinero y convengamos que los que jugamos este tipo de servidor somos gente en peligro de extincion y ya no se tiene el tiempo que se tenia cuando empezo el c4 , sigo sosteniendo el canbio que se le hizo al eye of dragon fue realmente inecesario arruino algo que estaba bien sumado a que beneficio a los que ya tenian set noble y perjudico a todos aquellos que ahora lo quieren tener y sobretodo a la gente que enpieza a jugar que no le da ni chance de balancearse con la gente vieja

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de fracasado44
    Fecha de ingreso
    19 jun, 11
    Mensajes
    391

    Re: Blue vesper stone

    Si vas a querer depender de que la zona sea exclusiva para gladiadores, entonces no tiene sentido.. Yo me saque el set con un TY WRC y no se la diferencia que hacia o no el Eye Of Slayer.. Al contrario, mato mejor ahora que antes, y saco mas drop con el mismo TY WRC. Ya lo aclaró Pablo, la zona no fue diseñada para que 3 gladiadores monopolicen todos los mobs, y que encima no les alcance.. Tampoco es decir que los que lo sacaron antes se vieron beneficiados, porque todos nos bancamos el agite ahí, y no habían 50 sets dando vuelta.. Si habian 10 era mucho. Ahora tenes mas ventajas y mas chances.. En si hablo desde el punto que no necesite un Duelist para sacar el set, me alcanzó con mi TY WRC, y ahí mismo lo certifique. Deberían dejar de pensar en sus beneficios propios, y lo hubieran farmeado antes si se van a quejar por eso. Pero si yo lo saque con un char que no es ni gladio ni warlord, cualquiera lo puede hacer.
    Matis

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de LuckyRoo
    Fecha de ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    80

    Re: Blue vesper stone

    me parese extranño pase mucho tiempo en la zv vesper y nunca vi un ty matando pero tu sabras aparte te informo que el set ya lo tengo solo pienso en el garron que se comen los que nesesitan sacarlo ahora nada mas ahora si a vos te gusta que en el servidor siempre este la misma gente y no progrese alla vos

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de fracasado44
    Fecha de ingreso
    19 jun, 11
    Mensajes
    391

    Re: Blue vesper stone

    Si nunca viste un TY con WM Heavy y garras vpr bicheando, entonces nunca estuviste en zvp. No se que te quejas si ya tenes el set entonces.. No se si lo que te enoja es que ahora es mas fácil obtenerlo y sos un egoísta, que llora porque antes había 10 sets con toda la furia.. No tiene sentido que digas que no hay posibilidades siendo que estor por sacar un nuevo set farmeando cómodo en zvp.
    Última edición por fracasado44; 29/01/2016 a las 20:42
    Matis

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de LuckyRoo
    Fecha de ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    80

    Re: Blue vesper stone

    no se pibe jamas te vi y solo para comprobar lo que digo vasta con que un gm que sepa lo que era antes zv se de una vuelta ahora ,dejo de ser la zona 24 horas agite donde la gente mataba con un pj y se defendia a full con otros a ser un desierto.
    Y con respecto a que se ven mas set vesper es demasiado obio que es porque ahora las piedras se tradean pero no porque se junten mas facil al contrario , aparte pibe mepa que vos jugas un servidor paralelo o no se que onda la verdad solo vasta con hacer una encuesta para ver como se cago con los canbios zv o darce una vuelta no se de donde sacaste que es mas facil volvio a ser la misma zona muerta como cuando salio

Temas similares

  1. Vesper Noble Enhancement Stone
    Por KenkZ en el foro Ares 2.0
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/04/2014, 20:32
  2. Blue seal stone
    Por Nimbrod en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/04/2006, 08:26
  3. Blue Seal Stone
    Por VikingPower en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 25/04/2006, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •