Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Cambios Sugeridos

  1. #21
    ~ Desarrollador ~ Avatar de Ziros
    Fecha de ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    726

    Re: Cambios Sugeridos

    Update: Se hizo una rápida revisión de las ideas, las mismas se empezaran a analizar en profundidad a partir de Lunes 3 de Octubre, pero a simple vista, una que es probable que implementemos es la que comento edgsuarez, "Sistema de votos de cambios en el server", ésta seguramente sea por medio del panel de cuentas y tenga algún requerimiento para evitar los votos fraudulentos.

    Saludos

  2. #22
    PlayOnline Gamer Avatar de Peditos
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Mensajes
    1,114

    Re: Cambios Sugeridos

    Hola, buenas tardes, una mas que se me ocurrió respecto a las Donaciones.
    Titulo: PUNTOS DE BALANCE TRADEABLES
    Contexto: Panel / Server
    Descripción: De alguna manera los requerimientos en el SV de puntos de balance para compra de items o en el panel para VIP, inventario, peso, etc no coinciden con los montos que se pueden donar. Que quiero decir con esto? Suelen quedar puntos inútiles en los char una vez que usamos lo que queríamos. Por ejemplo dono $200 ( a la cuenta van 240 PO), compro 1 VIP (80) + 1 PESO (120)+ 5 EWS (35) quedan 5 puntos de balance sin uso y no tradeables. Dirán, bueno compra alguna boludes o volvé a donar. No es útil gastarlo en boludeces no tradeables o que no rindan y la otra que suele sucederme ya no quiero meter mas $$ en ESA cuenta y quiero donar en otra y además pasarme los puntos que me quedaron, no se si me explico? La idea es activar el comercio por la compra de PUNTOS DE BALANCE in GAME o si es muy difícil implementar eso al menos poder pasar puntos de balance entre cuentas propias por PANEL de CONTROL.


    Gracias!
    Cita Iniciado por Chan0 Ver mensaje
    Me tomo todos los Shampu que quiero, la deliro y despues si se me da la gana vengo y lo comento en el foro. Que te pensas que yo vivo de esto? tengo 7 negocios diferentes que me dan un muy buen estilo de vida y no tengo porque ocultaro. Es mas anoche la delire y me tome 4 de Cristal y creo que una de Don P.
    El tío Chan0 Sape


  3. #23

    Re: Cambios Sugeridos

    Titulo: Test server
    Contexto: Server
    Descripción: Mi idea es que se cree un test server donde los jugadores con mucho conocimiento en el juego, junto con los gm obviamente, puedan testear todas las razas sub etc para mejorar el balance entre las razas.

    Titulo: Mejorar la pagina
    Contexto: Sitio / server
    Descripción: La pagina del ares esta buena, pero sigue vacía, estaría copado que puedan crear una galeria de imágenes y videos de agites que suben todos los días al foro los jugadores porque las personas nuevas por lo general, primero entran a la pagina para ver videos de como son los agites en el servidor y de esta forma quizás incentive mas para que gente nueva entren al servidor. También que el top pvp se reinicie por mes y se de algun pr(emio.

    (Comparto la misma idea).

  4. #24
    PlayOnline Gamer Avatar de hunter_ceros
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Mensajes
    600

    Re: Cambios Sugeridos

    Titulo: cambiar de crónica/reinicio de cronica
    Contexto: server


    Descripción: reiniciar o cambiar de crónica, sería lo ideal.
    1) solucionaría el problema de la devaluación de la adena.
    2) volverían las donaciones
    3) reactivaría el comercio de items
    4) agite x spots
    5) evitan agregar items de otras crónicas, q ya cansa, uno pretende agitar como la gente y salen con otra arma nueva y para colmo la ponen en el playstore.
    6)se liberarían halls q están ocupados por clan de mochis, pienso q además de servir para bufearse, son de mucha ayuda en los inicios de cada server.
    7) se achica la brecha abismal que hay entre un new pleyer y uno viejo. Y al ser corta la brecha es un incentivo al nuevo de no sentirse tan pt s la hora de agitar.
    Opcional Server: quitar el 3er cambio de la subclase. Arruina toda pretencion de balance en el game.

    Razas/Profesiones Afectadas: todas.
    Items Afectados: todos

  5. #25
    PlayOnline Gamer Avatar de paladin001
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    541

    Re: Cambios Sugeridos

    BUENOS DIAS A TODOS.
    PASO A DAR MI OPINION Y/O SUGERENCIA

    Titulo: ITEMS EN EL DONATION MANAGER
    Contexto: SERVIDOR
    Descripción:
    1.-Ciertos items deben estar en el donation manager, como por ejemplo:
    *enchant weapon/armor (ver punto a)
    *soul cristal lv 14/15/16(ver punto b)
    *armas vesper/mid (ver punto c)
    A.- en cronicas anteriores estaba en el donation manager, no desbalancea nada comprar un pack de enchant.
    B.- las armas dyna/icarus/vp q dropean ciertos raid/moobs tendrian la opcion de ponerse sa y no andarian tiradas por ahi.
    C.- como se sabe las armas vp se pueden conseguir en el donation mánager por items de zv (stone orange+red+black) tambien estaría bueno que las mid S84 se puedan de la misma forma o mejor aun ambas por adena.

    Items Afectados: enchant/soul cristal/ Items S84

    Titulo: BLACK BOOS VESPER STONE
    Contexto: SERVIDOR
    Descripción:

    Debido a la cantidad se items q se pide para upgradiar y optener ciertas armas (vesper) se puede optar por poner algunas opciones.
    * Como esta de moda el upgradeo, q se pueda cambiar cierta cantidad se xxx vesper stone por 01 black vesper boos stone.
    * Que se habiliten q los raids de ciertos lv en adelante por ejem de 80 dropeen dichos items, si se podria tamb los de instancias tiat, gemelos, ekimus ( estos podrían ser en menor cantidad)


    Titulo: UPGRADE ITEMS
    Contexto: SERVIDOR
    Descripción:
    Opino q se debe bajar la cantidad que pide para uogradear un item o en todo caso aumentar el drop de los mencionados asimismo habilitar que sean tradeables para que exista dicho comercio por estps items.

    >ALGO PARA ACOTAR
    la mayoria quiere ver caras nuevas en el servidor pero son egoistas no se ponen en el lugar de un nuevo user y quieren items a precios exagerados en el donation manager para ser ellos los unicos que puedan comprarlos.
    Disculpen mi comentario y si ofendi a alguien mil perdones.
    Última edición por paladin001; 03/10/2016 a las 15:08

  6. #26
    PlayOnline Gamer Avatar de HISHIGO
    Fecha de ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    549

    Re: Cambios Sugeridos

    Titulo: Fama
    Contexto: Server

    Mi idea basicamente es que cuando cancelas el pvp de un arma te devuelva una parte de la que invertiste para que no se haga tan pesado juntar fama.

  7. #27
    PlayOnline Gamer Avatar de blucrow
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Mensajes
    36

    Re: Cambios Sugeridos

    Titulo: Scrolles de skins

    Contexto:server

    Descripcion: algo que me parecio interesante en cronicas nuevas son unos items (scrolles) que permitian cambiar las skins de los items (armas o sets) por algun otro que te agrade, o mas interesante aun, para que no puedan campearte en base al equipo tenias, tal vez se podrian agregar en playstore, donation o drop de algun boss supongo, (si pusieran las skins de armas infinitys no me enojaria :P)

  8. #28
    PlayOnline Gamer Avatar de Peditos
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Mensajes
    1,114

    Re: Cambios Sugeridos

    Titulo: Certificados por donación (PO)
    Contexto: Server / Panel
    Descripción: Para los que trabajamos, no disponemos de mucho tiempo o simplemente no queremos levelear tanto. No afectaría la jugabilidad, sólo acelerar ciertas opciones.

    Saludos!
    Cita Iniciado por Chan0 Ver mensaje
    Me tomo todos los Shampu que quiero, la deliro y despues si se me da la gana vengo y lo comento en el foro. Que te pensas que yo vivo de esto? tengo 7 negocios diferentes que me dan un muy buen estilo de vida y no tengo porque ocultaro. Es mas anoche la delire y me tome 4 de Cristal y creo que una de Don P.
    El tío Chan0 Sape


  9. #29
    PlayOnline Gamer Avatar de JessicaWalpurgis
    Fecha de ingreso
    09 abr, 06
    Mensajes
    118

    Re: Cambios Sugeridos

    Titulo: Pasiva de Peso de Donacion

    Contexto: Server / Panel de control

    Descripción : La pasiva de peso que se puede obtener mediante donacion deberia poder adquirirse de alguna otra forma que no sea exclusivamente por donacion ya que hay jugadores que jugamos desde otros paises y no podemos donar.

    Ademas de esto y se mire por donde se mire es una Skill que da una considerable ventaja en PvP, ventaja que repercute directamente en el balance, siendo muy evidente la diferencia entre los personajes que la tienen y los que no la tienen.
    Opino que un item que se consigue exclusivamente por donacion no deberia otorgar una ventaja en PvP con respecto a los demas jugadores

    Por lo tanto y bajo mi humilde opinion creo que seria valorable la conveniencia de poder obtener dicha pasiva de peso Ingame, en pos de mantener la igualitaria y equitativa competitividad entre los Players.

  10. #30
    PlayOnline Gamer Avatar de JessicaWalpurgis
    Fecha de ingreso
    09 abr, 06
    Mensajes
    118

    Re: Cambios Sugeridos

    Titulo: Destarget IMBAlanced.

    Contexto: Server

    Razas/Profesiones Afectadas: Kamael Female/SoulHound

    Skilles o Items Afectadas/os: Destarget, Bonus Armor Light PvP, Soul Of pain.

    Es un secreto a voces la alta probabilidad de destarget de los kamaeles Soulhounds, destargeteandote continuamente de manera totalmente desmedida y exagerada.

    Aparte de esto ultimo cada vez que destargetea ( lo cual ocurre constantemente) te bloquea el movimiento del personaje y automaticamente dejas de moverte y para colmo de males y por si fuera de poco te corta practicamente cualquier skill (incluso los que tienen cero segundos en tiempo de casting/use. Lease Ud, Totems, etc.. etc..) que uses ya que la cadencia con la que destargetea es exageradamente elevada.

    Humildemente pienso que esta altamente desproporcionada la probabilidad de destarget y deberia setearse para que no entre con tanta frecuencia y que no deberia bloquear el movimiento del personaje al destargetear.

    Quizas la combinacion de Soul of pain + el bonus de Armor light PvP podria ser el factor de mayor influencia.
    Última edición por JessicaWalpurgis; 11/10/2016 a las 10:03

Temas similares

  1. Cambios
    Por Calitoquerido en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/05/2007, 12:42
  2. Cambios y cambios y los PJs ya no sirven
    Por alexitahawk en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2007, 11:39
  3. Los cambios
    Por Lineage en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/09/2006, 12:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •