Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: Cambios Sugeridos

  1. #31
    PlayOnline Gamer Avatar de pitufofeo
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    368

    Re: Cambios Sugeridos

    Pregunta porque no bajan un 20 % las certi ya q mas de uno tiene unos cuantos años y no pasa tanto tiempo en la pc

  2. #32
    PlayOnline Gamer Avatar de paladin001
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    541

    Re: Cambios Sugeridos

    Titulo: Soul Cristal para SA en el donation manager por adena.
    Contexto: Server
    Descripción:
    Ahora q se puede craftear weapon vesper seria bueno que tambien se coloquen soul cristal en el donation manager para q los user le pongan Special Ability a sus weapon.
    Tengan en cuenta q juntar materiales toma tiempo y seria de gran ayuda y avanse como en cronicas pasadas q dichos items(soul cristal) se encuentren a la venta en el donation manager.

    Opcional Server:

    Razas/Profesiones Afectadas: ninguna
    Items Afectados: Soul Cristal
    Skills Afectada : ninguna

    Titulo: Usos para el skill Vanguar.
    Contexto: Server
    Descripción:
    A mi parecer esa tranformacion q tienen los tanques deberia de mejorar para poder usarse con algunos skill por ejm:
    El vanguar del pala te da pasivos y 2 skill para usar con weapon two handed, pero solo si tengo sub en este caso destroyer (el cual también tiene skill para usar con weapon two handed) porque no me deja usar dichos skill? aparte q mejoraria el uso de una clase casi olvidada (destro) tmb incentivaria a usar dicha transformacion/skill (vanguar).
    El vanguar del sk tambien posee pasivos y skill de dual sword, seria bueno q se puedan usar algunos skill del.glady o danzas de un blade dancer para poder tmb tener bd activos y ofensivos.

    Opcional Server:

    Razas/Profesiones Afectadas: tanques/semitanques/destros/gladys/enanos
    Items Afectados: ninguno
    Skills Afectada: vanguar

    Saludos.

  3. #33
    PlayOnline Gamer Avatar de paladin001
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    541

    Re: Cambios Sugeridos

    Titulo: organización y actualizacion de información
    Contexto: Foro
    Descripción:
    Se debe de organizar, canalizar y actualizar la informacion de los updates, ya q como por ejem en la seccion guias esta la guia de enchant skill la cual no se actuliza ya desde hace mucho tiempo atraz, igualmente esta la guia de zv la cual sigue diciendo q el eye pf slayer sigue rindiendo en esa zona, lo cual no es verdad, a algun user nuevo q viera esa guia y en el game escuche otra cosa quien sabe se confundiria.

    Opcional Server:

    Razas/Profesiones Afectadas: ninguna
    Items Afectados: ninguno
    Skills Afectadas: ninguna

  4. #34
    PlayOnline Gamer Avatar de Peditos
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Mensajes
    1,114

    Re: Cambios Sugeridos

    Titulo: Aumento de Lvl Monsters de Catas / Necros
    Contexto: Server
    Descripción: Dada la actualización de recipes armas vesper, la cual se agradece, para mejorar el comercio quizás estaría bueno subir el lvl de los monster de algunas CATAS/NECROS a 80+. No digo todas las catas, quizás DArk Omen o Disciples. Los bichos podrían dropear algunos materiales de esas recipes. En un server normal el leveleo es paulatino y hay spoilers de todos los levels. Aqui se levelea rápido y enseguida se pierde la posibilidad de spoilear lvl intermedios. También hay poco comercio y practicamente nadie se dedica a spoilear lvl bajos. La poca EXP dadas por las catas en lvl 80+ no favorece el leveleo alli.
    Cita Iniciado por Chan0 Ver mensaje
    Me tomo todos los Shampu que quiero, la deliro y despues si se me da la gana vengo y lo comento en el foro. Que te pensas que yo vivo de esto? tengo 7 negocios diferentes que me dan un muy buen estilo de vida y no tengo porque ocultaro. Es mas anoche la delire y me tome 4 de Cristal y creo que una de Don P.
    El tío Chan0 Sape


  5. #35
    PlayOnline Gamer Avatar de HISHIGO
    Fecha de ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    549

    Re: Cambios Sugeridos

    Titulo: Desbuf inutiles
    Contexto: server
    Descripcion: Mi idea basicamente es que un gm revise la chanse de los desbuf principales del soultaker y otras razas que no estan funcionando correctamente desde el inicio de la cronica , como por ejemplo fear, silence ,curse of doom.

  6. #36

    Re: Cambios Sugeridos

    Titulo: Olympeadas
    Contexto: Server
    Descripción: Bueno, mi idea es simple estaria bueno si pudieran encontrar una forma de que en las olimpiadas solo puedan anotar 1 pj por ip, de esta forma no se arian pasadas y podrian activar las olimpeadas por bases.

  7. #37
    PlayOnline Gamer Avatar de Paul
    Fecha de ingreso
    13 mar, 12
    Mensajes
    398

    Re: Cambios Sugeridos

    Titulo: este post.
    Contexto: foro
    Descripcion: mi punto es cerrar este thread ya que se estan pidiendo muchas cosas con poco sentido alguno y el parche ya fue aplicado.

    Edit de Ziros: el parche que se aplico no va a ser el único, siempre las ideas son bienvenidas y ya tenemos de donde sacar nuevas ideas. Slds

  8. #38

    Re: Cambios Sugeridos

    Titulo: Raid de zv y epicos.
    Contexto: Server
    Descripción: Mi idea es simple. Hoy por hoy el raid de zv no esta cumpliendo su objetivo que es generar agite peleando por el. Ya nadie lo pelea o si lo hacen dura un ratito y lo termina haciendo un grupo minotirario. El raid de zv sirve si somos muchos en el server. Lo tendrian que eliminar momentaneamente hasta que el logueo del server aumente.
    El drop del raid de zv tendrian que agregarlo a los raid boss epicos de la cronica, baium, antharas, frintezza y valakas. A estos raid tendrian que agregarles el drop de armas mid, partes vp y joyeria vesper.
    El raid zaken tendrian que subirlo de lvl y tambien modificarle el drop para que sea un epico mas para pelear, no estaria mal.

  9. #39
    PlayOnline Gamer Avatar de FloydMayweather
    Fecha de ingreso
    26 sep, 13
    Mensajes
    1,067

    Re: Cambios Sugeridos

    Titulo: CASTILLOS
    Contexto: SERVER
    Razas/Profesiones Afectadas: TODAS
    Descripción:Buenas tardes, propongo la habilitacion de los demas castillos Para mi generaria mas agite,Hoy en dia algun q otro clan chico no se anima a asediar xq tienen que estar del lado ganador para intentar castear.

    Titulo: OLYMPIADAS
    Contexto: SERVER
    Razas/Profesiones Afectadas: TODAS
    Descripción:Mi idea es de acortar el horario de olimpiadas de 21 a 24hs por ej, Aveces hay agites que se cortan a las 18hs puntualmente xq tenemos a ir a hacer olys o la war se pasa :(. y ver si hay alguna manera de poder limitar las cuentas logeadas por PC quizas asi no sean tantas las pasadas .

    Saludos!

  10. #40
    PlayOnline Gamer Avatar de JhOnCoNsTaNtInX
    Fecha de ingreso
    17 feb, 16
    Mensajes
    15

    Re: Cambios Sugeridos

    Titulo: Stat
    Contexto: Server
    Razas/Profesiones Afectadas: Magos
    Buenas queria hacer una especie de reclamo se que muchos de los que usan magos lo vienen asiendo y que tambien se viene remarcando pero no hay respuesta alguna y es sobre como lls magos sea cual sea las sub quedaron tan atrasado tanto en aguante contra warriors en general como en lo que pegan ya no estan pegando lo que pegaban ni aguantando lo que aguantaban el m. Atk ya no importa podes tener 20k y pegas lo mismo siempre y ademas es un desbalance total el daño que le hacen a un mago que a un warrior quizas le pega por 400 y el mago le pegan por 1.6 para arriba y mas aun.. espero puedan llegar a una solucion con esto que se viene reclamando hace muchoo.

Temas similares

  1. Cambios
    Por Calitoquerido en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/05/2007, 12:42
  2. Cambios y cambios y los PJs ya no sirven
    Por alexitahawk en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2007, 11:39
  3. Los cambios
    Por Lineage en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/09/2006, 12:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •