Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Re: Cambios Sugeridos (MOVIDO)

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de EmmaSunz
    Fecha de ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    1,500

    Lightbulb Re: Cambios Sugeridos (MOVIDO)

    Este cambio no se si se puede clasificar dentro de lo propuesto por los GM. El otro día entré al servidor después de mucho tiempo con la intención de volver a jugar. Antes que nada quiero aclarar que esas ganas de jugar no eran alocadas pero por una cuestión mía, no por algo en contra del servidor. Simplemente entré para ver que onda.

    Hablo con un par de personas preguntándole que onda el servidor, pedí clan y la única respuesta que encontré fue "tenes que donar". Después entro al foro y leo gente que se queja que falta publicidad, etc., cuando en realidad la peor publicidad la hacen los mismos player primero pintándote un panorama negro de lo que es jugar el servidor y segundo ni siquiera respondiéndote u ofrecerte clan como para que te integres y te puedan ayudar aunque sea en algo mínimo para volver

    Quiero aclarar que no pretendía que me regalen nada pero por lo menos un poco de ánimo, brindarte alguna estrategia. No se, ALGO. Nada de eso, no solo tratando mal sino que encima de eso te dicen tenes que donar $1000 para empezar.

    Vuelvo a repetir, no es una crítica ni al servidor ni a los GM. Es un cambio sugerido para los player que tanto se quejan y tanto los leo criticar que en el server no hay gente nueva, no tiene publicidad, etc.

    Saludos!

  2. #2
    ~ Desarrollador ~ Avatar de Ziros
    Fecha de ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    726

    Re: Cambios Sugeridos (MOVIDO)

    Te agradezco el punto de vista y es algo a tener en cuenta, moví la respuesta a otro thread porque no corresponde al formato del thread de cambios.

    Saludos
    PlayOnline Staff

  3. #3

    Re: Cambios Sugeridos (MOVIDO)

    Mira te voy a plantear mi caso ya que soy lider de clan y los motivos porque no doy clan a la gente nueva. Si bien hay 2 clanes que se encargan de reclutar uno es darkness y otro es elysium (este ultimo es un clan nuevo que esta ara hace 2 o 3 meses).
    En mi caso tengo muuucha war, y reclutar a un pj sin certis, sin un equipo medianamente bueno no le rinde a esa persona. Me ha pasado que reclute y al dia siguiente se salian porque no podian tocar ninguna zona de lvl que lo mataban. Si bien un clan puede defender a esa persona no siempre tenemos logueo para defenderlo las 24hs y bueno decidi por ese motivo no reclutar.
    No hay muchos clanes y los que estan, ya estamos full y full wars y creo q ellos optan como yo reclutar gente full certis como minimo. Si he ayudado a gente cuando me preguntan y si puedo ayudarlos dandole cosas tambien. Ojala vengan clanes nuevos al ares, es lo que nos hace falta!

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de paladin001
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    541

    Re: Cambios Sugeridos (MOVIDO)

    Le hubieran dicho te recluto con un clan de mochas de paso te ayudamos a lv y cuando estes full te metemos al clan principal,
    Cita Iniciado por Pablo_Hades Ver mensaje
    Gente, por favor ignoren a HISHIGO.

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de EmmaSunz
    Fecha de ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    1,500

    Re: Cambios Sugeridos (MOVIDO)

    Cuando hablo de ayudar no me refiero a que me des clan. Te hablo de otro tipo de ayuda. Cuando yo leo en el foro gente que pone "no hay gente nueva", "pongan publicidad para atraer gente nueva" me imagino un servidor lleno de players predispuestos para recibir a esa gente nueva. Vuelvo a repetir: no esperaba items. Lo que si esperaba es otro tipo de actitud. Yo cuando deje el servidor, mis items se los di a una persona que cada vez que le hablé tiempo después para poder volver se hacia el desentendido de todo lo que le había regalado. Y es un player reconocido del servidor, no es ningún perejil.

    Otra cosa, agarras un pj re pedorro para ir a sacar eppauletes. Sin clan. Notoriamente new player. Te viene uno con el arma brillosa, full items full full y te mata. ¿Eso es un server con player "preocupados" por la falta de gente nueva?

    EDIT: Ahora viene el justificativo de que hay mucha war con PJS fantasma juntando eppauletes y por eso te matan. Eso no justifica nada, es un servidor de 10 años donde todos nos conocemos y todos sabemos quien es quien, no vengan con esa gilada

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de HISHIGO
    Fecha de ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    549

    Re: Cambios Sugeridos (MOVIDO)

    Como no hay mucha gente se desesperan por matar cualquier cosa xDDDD

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de Daddy87
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Mensajes
    398

    Re: Cambios Sugeridos (MOVIDO)

    Jaja
    Algo así me paso cuando volví al servidor y era la primera vez q pisaba zona vesper
    Y de gil me flagie y cayo un loco q parecía q no sumaba a alguien hace días q me corrió casi hasta aden para sumarme
    Yo andaba con set dyna y una espada ica
    En verdad me dio bronca y risa q sean tan ascos algunos players q no se dan cuenta q de esa manera alejan a los player nuevos , como cuando un pibe me corrió de lower x simple diversión x q me reí cuando le duro dos palazos a otro y le dije manco :p
    La mayoría piensan en si mismos .... Y no te perdes mucho al no estar en un clan .. Cuantas veces entro y saludo y nadie saluda o hablo y nadie contesta .. Y no x q estén afk ... Si no q ni se molestan en responderte .. Como hay pocos players es fácil salir y entrar en otro clan hoy en día .. Así q x mas q sea un clan .. Tienen su geupito de veletas
    En fin opino lo mismo sigan así q se van a terminar agitando entre ustedes :p

Temas similares

  1. Cambios Sugeridos
    Por Ziros en el foro Ares 2.0
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 24/11/2016, 22:18
  2. Cambios y cambios y los PJs ya no sirven
    Por alexitahawk en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2007, 11:39
  3. Los cambios
    Por Lineage en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/09/2006, 12:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •