Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: Cambio Sugerido (Reset)

  1. #1

    Re: Cambios Sugeridos

    Titulo: Reseteo completamente.
    Contexto: Server
    Descripción:
    Hoy en dia mucha gente nueva que comienza ve que no tiene chance de encajar en ningun lado, y terminan dejando, ya sea por falta de clanes o por el abismal trayecto que hay entre un jugador nuevo y uno viejo (que esta bien que tarde en llegar), pero hoy en dia para alguien nuevo esta casi imposible ya que tiene que hacer la main y la sub, certificar 40 puntos, mas conseguir el equipo ven que tienen que hacer todo eso y directamente dejan en pleno camino.
    Tambien hace mucho tiempo que estamos asediando los mismos 3 castillos, la gente quiere asediar otros castillos, no solo aden rune y schutgart.

    El comercio hoy en dia esta parado, la gente esta abandonando y yo como jugador veo que el server tiene menos logueo.
    Mi idea es simplemente que todo comencemos de cero, de esta forma mucha gente nueva entraria, y gente que conoce el server y que no quiere volver porque para ponerse al dia le llevaria mucho tiempo, de esta forma todos comenzariamos parejo, se formarian clanes y alianzas nuevas, se podria activar los castillos que faltan, el comercio de items y demas se activaria notablemente, Zv seguiria siendo el lugar top de lvl y seria una zona donde TODOS se agitan para lvl, ya que al comenzar de cero para matar un grupo de bichos vamos a tener que ir si o si en party, los halles de ciudad volverian a resetearse ya que hay muchos hall cuyos clanes ya no estan siendo activos hace años.
    Se que a varias personas no les va a gustar pero creo que es la mejor opcion para que vuelva a ser divertido el servidor. Y todas las nuevas ideas que los jugadores estan planteando ahora se podrian implementar despues del reset y se podrian modificar algunas cosas asi los jugadores viejos no tienen ventaja contra los nuevos.

  2. #2
    ~ Desarrollador ~ Avatar de Ziros
    Fecha de ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    726

    Re: Cambio Sugerido (Reset)

    Mas alla de que esto al corto plazo está descartado, sería interesante luego de aplicar varios de los cambios que queremos aplicar en la comunidad de los que estan en el foro de cambios sugeridos, sería interesante saber que piensan respecto a esto, de hacerlo que estaría bueno cambiar, si no quieren hacerlo. Todas las opiniones que tengan.

    Saludos
    PlayOnline Staff

  3. 25/11/2016, 07:45

    Razón
    Repetido

  4. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de OhGibMirKraft
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    384

    Re: Cambio Sugerido (Reset)

    Mm particularmente no estoy a favor, creo que aprovecharía para dejar el vicio, el votar en foro no sirve por que hay players que no lo usan. Agregó el server estaba de 10 a penas migro, sin agregados, faltaba balance entre clases y nada más.

  5. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de paladin001
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    541

    Re: Cambio Sugerido (Reset)

    Interesante sugerencia hay muchos q invirtieron tienpo y dinero en mi caso los dos pero en vez de reseteo xq no se migra a hi5 seria como un restar xq la gente comensaria igual de 0 sin los certis forgs etc. Y sobre el tema de votacion a favor o en contra, no todos los player tienen cuenta en el foro.
    Cita Iniciado por Pablo_Hades Ver mensaje
    Gente, por favor ignoren a HISHIGO.

  6. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de fracasado44
    Fecha de ingreso
    19 jun, 11
    Mensajes
    391

    Re: Cambio Sugerido (Reset)

    Creo que sería la última alternativa y no creo que atraiga a nadie. Al contrario alejaria a todos por completo. Recuerdo que en HB había un miembro del foro que propuso lo mismo y no fue tomado en cuenta porque pienso que sería ponerle fin a todo. Al poco tiempo levantaron Vorax y tuvo buen loguin para ser server secundario al Ares. Pero preferí seguir en Ares y no se porque cerraron el Gracia. En lugar de restartear a cero no se si es viable un servidor alternativo como fue Vorax pero creo que las 2 posturas llevan a lo mismo. Un vaciamiento de Ares.
    Somos pocos y el mapa nos queda chico. No se si migrar a una nueva crónica esta entre las alternativas del staff o volver al base+3 (para dejar de lado las certificaciones custom que asustan a cualquiera que desee comenezar) viejas crónicas. Pero una cosa es cierta. Nos quedo chico el sv ya que las instancias de GF y HB no se hacen y concentramos todo en zvp.
    Última edición por fracasado44; 25/11/2016 a las 09:50 Razón: Correcciones ortográficas y demás yerbas..
    Matis

  7. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de FloydMayweather
    Fecha de ingreso
    26 sep, 13
    Mensajes
    1,067

    Re: Cambio Sugerido (Reset)

    Para mi antes que reiniciar y volver todo de 0 preferiría que puedan comprar files h5 off,seria un cambio de cara completamente y aseguro que atraeria a muchisima gente,ares es un sv constante y la gente sabe que no va a ser como esos sv fantasmas que duran 3 meses y cierran .La gran mayoria dejo xq no les gusto el nuevo sistema de subclass y el constante manoseo de items.

  8. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de alegabriel12
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    617

    Re: Cambio Sugerido (Reset)

    yo digo que si pueden poner mas cosas para hacer,nose si en h5 hay nuevas instancias,pero seguramente abran mas cosas y si pueden agregarlas,como q lo mismo ya aburre.
    CREES QUE VAS A GANAR,ES UN PASO MAS PARA SER UN PERDEDOR.

  9. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de pojo13
    Fecha de ingreso
    04 sep, 11
    Mensajes
    88

    Re: Cambio Sugerido (Reset)

    me inclino por el camino de migrar a otra crónica siendo sinceros el GF de ares ya esta llegando a su fin la gente se aburre una migra atraería gente nueva como vieja al menos el primer año como fue al empiezo de gracia . salu3

  10. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de EmmaSunz
    Fecha de ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    1,500

    Re: Cambio Sugerido (Reset)

    Yo hace tiempo no juego pero les puedo asegurar que los comentarios de Ares en otros servidores (en donde hay mucha gente ex-Ares desparramada por todos lados) tienen que ver con que a todo el mundo le gusta y quiere jugarlo (me incluyo) pero resulta imposible ponerte al día porque es demasiado el tiempo que le tenes que dedicar. Tampoco digo que los que sí le dedicaron muchísimo tiempo pierdan todo de un día para el otro por un reset "para atraer gente nueva" pero el pasaje de una crónica a otra en donde de alguna manera se equiparen las cosas sería una buena alternativa

    EDIT: Cuando Ares migró de HB a GF recuerdo que también fue una causa mayor pero no hubo demasiadas quejas ni tampoco hubo una votación en el foro (lo cual nadie está proponiendo). Fue una decisión pura y exclusivamente del Staff y en ese momento creo que todos estábamos de acuerdo con que se migre
    Última edición por EmmaSunz; 25/11/2016 a las 20:02

  11. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de Daddy87
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Mensajes
    398

    Re: Cambio Sugerido (Reset)

    prefiero q se migre a otra cronica .. ares tiene aun la reputación de ser un server de mas d 10 años de actividad .. creo q hacer un rollback y que empiece d cero dejaria de ser el playonline q conocemos y perdería esa reputación q aun le queda.
    hacer eso es practicamente abrir un servidor nuevo ...
    si migramos a H5 o .. freya ..epilogue ..etc .. creo q llamaría la atención de muchos jugadores mas si hacen un par d eventos de exp o poner precios accesibles para los nuevos ..h5 es un cronica q a mi gusto esta bastante balanceada y posee una manera muy facil d equiparte y los nuevos podran ponerse a la par en cuestión d tiempo

    sistema de subclass .. unas d las cosas q mas me gustan del playonline es q sea base +1 y los certificados .. asi q tambien opino q si se llegaria a migrar consideren dejar el sistema de certificados y esa modalidad de base +1 q llama bastante la atencion

Temas similares

  1. Reset
    Por Avr1l en el foro Software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/12/2009, 10:50
  2. Interlude....Reset o no Reset
    Por polygame en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/05/2008, 14:26
  3. Reset ?
    Por Cintis en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/11/2007, 11:11
  4. Que salio reset???
    Por ultracombo en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 27/10/2005, 11:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •