Resultados 1 al 9 de 9

Tema: asd

PlayOnline Gamer Avatar de Nahiros

asd

asdffffffffffffffffffffffffffff

Re: asd

asdfoggfosfdt???

http://foro.playonline.com.ar/thread...C3%B3n-de-Foro

Para los que siguen jugando y estan perdidos en el foro aca el post de ziros.

PlayOnline Gamer Avatar de OhGibMirKraft

Hay algo en mente para levantar el sv? Algun cambio o algo?

No se pero con todas las personas que hable concuerda que una actualizacion o agregar cosas a la cronica actual no va a mejorar las cosas, quizas una migracion a una cronica mas avanzada ahi si.

Cita Iniciado por GoP-SebaS Ver mensaje
    No se pero con todas las personas que hable concuerda que una actualizacion o agregar cosas a la cronica actual no va a mejorar las cosas, quizas una migracion a una cronica mas avanzada ahi si.
    Creo que lo mejor que hay hoy x hoy es L2 classic. Creo que a partir de interlude fue donde perdio la la escencia, fue el principio del fin.
    Si lo resetearan tampoco lo volveria a jugar no me gusto el agregado de items perfected, ni las joyas improves, la zona vp, dejo de ser l2.-

Aca dejo algo para que vean mas o menos lo que es classic.
    https://www.youtube.com/watch?v=B5kY5CXoFFI

Creo que seria lo mejor que ares saque su version, main o con acumulativa.-
    Última edición por OhGibMirKraft; 08/12/2018 a las 22:11 Razón: ASD

el classic esta bueno pero es mas de lo mismo, es como jugar un c4 con graficos actualizados. A mi en lo personal me gusta la cronica goddes en adelante tb xD actualmente ando con algunos amigos jugando en el oficial y siempre tenes cosas para hacer en esa cronica para los que le gusta el farmeo, y el pvp esta muy bueno tb. Pero como todo tenes q tener tiempo para jugar.
    Aun que no creo que pongan un classic o una de esa cronica que me gusta pero creo que con un h5 el ares va andar bien.

PlayOnline Gamer Avatar de pitufofeo

yo creo que el server la jodio con eso de las certificaciones la gente quiere pvp no fulear a lo loco

classic, lvl 70 maximo top B pero ya con grado c estas para agitar.- no hay desbalance.