Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 108

Tema: Panel de Control

  1. #21

    Re: Panel de Control

    ajajajajajajajaajajajajjaj

  2. #22
    PlayOnline Gamer Avatar de Oasis
    Fecha de ingreso
    28 ene, 06
    Mensajes
    621

    Re: Panel de Control

    Jajajajajajajaaj que me duele dice jajajajaja, imaginate a quienes les dolia la cola siendo que yo los enfrentaba solo a varios fe y los recagaba a palos, y tenian que llamar a un party para poder ganarme, a quien le quedo doliendo la cola? jajajajajaajajajajaja. ando de 10 del bobo muy dificil que me de un bobaso. me extraña araña que justamente vos, que siempre los puteaste a los tengas que chuparles la **** para que te dejen ser heroe jaajjaajajjaajja.

  3. #23

    Re: Panel de Control

    No creo que te respondan porque saben que tenes razon jajajajaja

  4. #24
    PlayOnline Gamer Avatar de fracasado44
    Fecha de ingreso
    19 jun, 11
    Mensajes
    391

    Re: Panel de Control

    Alto flash, un re trauma tenes Anibal. Jajaja.. El famoso "el que se enojan pierde", y vos perdiste hace mucho. Vos queres hablar de brillar cuando me llorabas que juegue oly porque soy el único que le podía ganar a toda una alianza. Somos pocos y nos conocemos bien viejo, no se a quien le queres mentir, a los que kitearon hace años? Deja de pasar vergüenza viejo, tenete un poco de dignidad por vos mismo. Te dejo flashear solo en tu nube de pedo, si tan bueno sos vos y los pechos fríos, no la hubieran kiteado después que les sacamos las banderas. Saludos y cuida la salud, no te hagas la película.
    Matis

  5. #25
    PlayOnline Gamer Avatar de FloydMayweather
    Fecha de ingreso
    26 sep, 13
    Mensajes
    1,067

    Re: Panel de Control

    jajajjajajja alto bardo

  6. #26
    PlayOnline Gamer Avatar de Oasis
    Fecha de ingreso
    28 ene, 06
    Mensajes
    621

    Re: Panel de Control

    Un dia un gran sabio me dijo "PARA SABER QUIEN HABLA CON LA VERDAD SE DEBE RESPALDAR LAS PALABRAS CON HECHOS", Y recuerdo que cuando estabamos por intercomunicacion los reputeabas a los fe, los tratabas de ladrones, de bugueros, etc, y te la pasabas llorando porque te hacian saltar el pj con pj de pocos puntos, eso ya demostraba que eras un descerebrado, porque lo unico que tenias que hacer era anotar un par de pj sin puntos y entrabas en la ronda de ellos, aun asi le pedias ayuda a la loca de lucia,a mi tambien me pedias que anote, pero a mi no me importaba ni me importaron nunca los brillos en esta version, Fueron muchos los que te escucharon cuando llorabas y llorabas porque nadie te ayudaba, entonces que hiciste?, TE FUISTE A LOS FE PARA QUE TE DEJEN SALIR HEROE. Aqui entra en juego lo del dicho, Y MIRA ADONDE ESTAS, EN FE, SOLO POR UN BRILLO, mientras tanto yo habia dejado de jugar desde la segunda vez que los fe dejaron de jugar un mes entero, despues de haber dejado de jugar 5 meses, asi que mira quien dice la verdad, cana delincuente.

  7. #27
    PlayOnline Gamer Avatar de Oasis
    Fecha de ingreso
    28 ene, 06
    Mensajes
    621

    Re: Panel de Control

    Sos cana, asi que, que se púede esperar de vos jajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa.

  8. #28
    PlayOnline Gamer Avatar de Oasis
    Fecha de ingreso
    28 ene, 06
    Mensajes
    621

    Re: Panel de Control

    Pensar que siempre me decias, viejo, sos mi idolo, yo quiero que mis hijos salgan igualito a vos.

  9. #29
    PlayOnline Gamer Avatar de fracasado44
    Fecha de ingreso
    19 jun, 11
    Mensajes
    391

    Re: Panel de Control

    Jajaja.. Pobre de vos Anibal, debe ser la edad que te hace hablar boludeses. Al contrario, te decía que no anotes que le regalas puntos a la war. El unico que entraba a cortar erq Lucio. Y lo peor, después me llorabas para que le pase puntos a tu enana que vivía cebolleando. Alta película te armaste che. Jajaja.. Brillaste cuando nadie jugaba TK, yo brille y me mantuve contra toda la alianza. Fíjate antes de hablar boludeses viejo. Te conocen todos y saben que la vivis flasheando. Saludos viejo bobo. Anda a tomar siesta que el calor te hace imaginar boludeses.
    Última edición por fracasado44; 05/01/2019 a las 13:38
    Matis

  10. #30
    PlayOnline Gamer Avatar de Oasis
    Fecha de ingreso
    28 ene, 06
    Mensajes
    621

    Re: Panel de Control

    COMO TE ACORDAS DE MIS PALABRAS NOO??, "EL QUE SE ENOJA PIERDE", sos tan pete que decis que yo te lloraba para que yo salga heroe y la verdad dice que sali cuando yo quise, y con el unico que realmente nos ayudamos fue con rowena. Pedirte a vos que me ayudes para salir heroe es imposible, si ni siquiera vos mismo lo podias sasar heroe a tu pj y yo ya habia dejado de jugar , asi que ahi nomas ya te estas contradiciendo. Y ahora hablas de dignidad jajajajaajjaa despues que te la pasaste años y años hablando mal de los fe, sacandoles el cuero, hablando mal de cada uno de ellos, (Y MIRA ADONDE CAISTE JAJAJAJAJ), Y TE ACLARO, cuando ustedes tomaron los castillos, o tomaron las banderas ya no jugaba casi nadie. Deja de delirar cana pu to jajajajajajajaajajajajajaja.

Temas similares

  1. Panel de Control Desabilitado
    Por ayu_mi_diosa en el foro Subclass y Certificados PO
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/11/2013, 18:19
  2. Panel de control
    Por neyoar en el foro Ares 2.0
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/11/2013, 19:32
  3. Panel de control de cuentas
    Por Ch4n0 en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/09/2013, 19:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •