Página 2 de 156 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1556

Tema: White List

  1. #11
    PlayOnline Gamer Avatar de aullido
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    177
    pj: pk2
    motivo: me ayudo en mi mago cuando era lvl 20 me regalo una demon fang +4 y 1 kk para mi set :D

    pj:niniabonita, adakti
    motivo: me ayudaron a armar mi primera wispering

    pj:jusaenla
    motivo: me regalo una recipe ssc

    pj:h3mosa , imoel
    motivo: siempre tan ahy pa ayudarme a crafetear y spoliar cosas para mi set.

    graxx a todos :D

  2. #12
    PlayOnline Gamer Avatar de C0L0S0
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    1,888
    Pj: Iki
    Motivo: me devolvio los guantes bw en catas cuando mori y dropie

    Pj: hhFenixhh
    Motivo: me revivio y devolvio las medals cuando mori una vez en TOI

    Pj: 3 flacos del clan Chaco (excelente gente en general)
    Motivo: me revivieron con exp en Lair y me devolvieron una joya black ore +3

    Pj: un DA de BLACDYA no me acuerdo el nick y Devotchca
    Motivo: me devolvio la tunica avadon robe caundo mori en TOI

    Pj: TenalgueOOooo (este es hero ojo)
    Motivo: me revivio con exp y devolvio creo q 2 cosas BW q habia dropeado.

    Pj: orkomalapata
    Motivo: por ser un orco bruto de sangre siempre dispuesto a dar una mano.


    Como veran, esta es una cronica de mis muertes, y estaba x ahi gente q no conozco y q ayudo desinteresadamente.


    Despues a los de mi clan especialmente Nizz, Kha, TheDeath o SickBoy... grandes como pj y mas aun como personas. De la Alianza destaco a IMPA, y en general un par mas q no recuerdo pero q estan je. Tambien a un amigo mio q tiene varios pj (Homerojay, Rafita, NeoMorph, etc.), a Tabatta tambien, y perdon si me olvido de alguien...
    Última edición por C0L0S0; 17/04/2006 a las 01:05

  3. #13
    Uhh lindo Thread :D

    PJ:EVA
    Motivo:Ya hice un thread y supongo q todos saben, pero desde que soy lvl 40 que me dio una mano enorme y gracias a éste progrese mucho :)

    Ahora voy a poner a todos los que me ayudaron cuando yo era lvl 20 y pedi plata prestada:

    PJ: EmiOk
    Motivo: Fue la primer persona del server con la que hable, me presto 500K y me explico TODO lo que le pregunte :D Actualmentem, como muestra de mi agradecimiento por lo prestado, estoy en su clan y es un tipo copadisimo y buena onda.

    PJ: Sevchenko
    Motivo: Me presto 1KK800 para comprarme un arco Top D. Tiempo despues cuando junte guita, se lo devolvi y me lo rechazo diciendo que el me lo presto "de onda" :) gracias loco un grande!.

    PJ:Tavito
    Motivo:Si bien es de vanity, el me presto 1KK800 para la daga Top D. Tiempo despues cuando junte plata, se la devolvi y acepto desesperado sin preguntar nada:p (pasa que le habian afanado la cuenta y le cai yo con 1KK800 de la nada:D).

    Y bueno despues hay mucha gente grosa, pero voy a nombrar a "mis amigos" (como dijo Mnemosine) y a otros que me ayudaron.

    PJ:Descomponedora
    Motivo:Nose porque lo nombro, me ayudo con el peril y a pekiar a un par :D

    PJ:Angor
    Motivo:Me ayudo con la pekiada junto a desco y con el peril tmb.

    PJ:Romanticidio
    Motivo:Este feo es buena onda y me regalo la Armor Avadon, solo porque me tiene aprecio :D

    PJ:Mnemosine, Zyprexa, Leifgg, Tomoyo, Th3od3n, enanitasexi, sex1m4m1, sheshuz, Rinna y otros (no recuerdo todos)
    Motivo: Son todos buenas personas y seguro que hicieron algo para ayudarme, los kiero :)

    El circulo del 99 La perfeccion
    Gracias ^^


    Entrá a mi fotoló

  4. #14
    PlayOnline Gamer Avatar de hitman^^
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    73
    PJ: Inseguridad, cafres, etc

    Razon: un grosso me ayudo siempre, hasta cuando iba a despair a levelear y estaba lleno de pks los mataba para que leveleara, sin contar las veces que me presto adena

    PJ: Attorney, Bloodthirsty o como sea

    Razon: un capo el pibe lo conozco de otro server...muy confiable

    Saludos...:D
    BY xpolloFRITOx

  5. #15
    PlayOnline Gamer Avatar de Kyori
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    432
    PJ: Happo
    Motivo: Lo conozco desde hace tiempo y nunca me fallo, ademas es uno de mis mejores amigos de la vida real, con eso basta y sobra para darle mi agradecimiento.

    PJ: Cameleon o Cameleona1.
    Motivo: Siempre esta dispuesto para todo, siempre te da una mano para lvliar aunque a el no le rinda.

    Pj: Pyro
    Motivo; Gran compañero de aventura desde los inicios del server, dispuesto a todo, siempre da una mano.

    Pj: Xin
    Motivo: Gran lider y compañero, lo conozco desde los principios de 3lwyn y siempre estubi ahi para todo, esta es una de las pocas personas q a pesar de q lo conoci en un juego puedo decir q es mi amigo, se se, puede parecer raro pero pase tanto tiempo en el juego con el q lo conozco bastante y el ami :P .

    Pj:Replay
    Motivo: Ojo q este es medio feo hee, ete he jodido Viteh, na Albe es un kpo, aca en Morpg no tube muchos encuentros con el pero en 3lwyn cuando eramos compañeros estaba en todas para ayudar, como player y persona un gran tipo.

    Pj:Romanticide o Romanticidio
    Motivo: Este es más feo q el de arriba, Roman es un kpo, si hay alguien en el q tenes q confiar es en este pibe, aunque la novia se sarpa y se manda cualquiera aveces -.- , el otro día la novia me dio salsa pensando q era enemigo :S:S, pero bueh cosas q pasan.

    Pj: Tarcano y rek(el ponja)
    Motivo: A pesar de no tener un buen lvl se rompen el lomo para ayudar y se plantan en agites x más q la coman doblada :P .

    Pj: gioss
    Motivo: me levelea a los pedo jajajaja .

    Pj: Sole
    Motivo: junto a este feo la pasamos de 10 en EvoluTioN, agitando x todos lados y haciendole la vida imposible a Hammer jajjaja q se la re creia de lider y hacia todo a su conveniencia.

    Pj: IMSPIKE
    Motivo: siempre te ayuda en todo, te aconseja y no tiene miedo de pedir consejos, nunca se cayo lo q sabia y siempre tatando de enseñar, una exelente persona, siempre tratando de ayudar.

    Pj: MrHensu
    Motivo: en nuestros tiempos de aliados cuando necesitabas algo siempre tenia un si como respuesta, se desvivio por su clan, lo solia ver horas y horas sentado crafteando con su enana para vestir a la gente de su clan, realmente una buena persona.

    Y asi podria estar horas, tengo mucha gente copada, lo que quiero hacer ahora es recordar grande gente q paso por este server y q ahora ya no esta, pero q fueron unos grandes en todo sentido, a lo mejor la gente q juega desde los principios del server han tenido la oportunidad de conocerlos.
    Estos son : Lalita, Anubissj2, Speedy, Drusila, Lalomixer, Hyorilee, Olebas, nn, Demostenes, NirvanaDancer, Corchit0 o E Lwyn :P , mEY, MaxPayne, Cochebomba, Rouse(el verdadero duenio), Eiko, C3sar, WALLMART, PEGAZO, Kai, Ende y muchos más a medida q me vaya acordando voy a ir agregando :p
    Última edición por Kyori; 19/04/2006 a las 16:28

  6. #16
    PlayOnline Gamer Avatar de Adoracion
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    4
    pj: Tabatta
    motivo: ella siempre ayuda a todos...le compra tatoos a su clan y conocidos...nunca pekea a los ptes, vive en pàrty con un millon de char los cuales permanecen sentados mientras ella mata alos chobis sola...yo no soy de friends pero he sido testigo de todo eso... es fin, es grosa como heroe y tiene humildad. la admiro.

  7. #17
    Missing Avatar de Schatten
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    6,399
    mmm gente buena... veremos hay muchos q yo conosco...

    PJ´S: Todo el clan SK :D
    Motivo: Pq son grosos y siempre estan cuando alguien le pide ayuda.

    PJS: Angeluz, DarkSideGus y Port0
    Motivo: Pq un amigo murio pq un mobeo bichos en lair y se tiro fake... mi amigo dropeo pechera doom light +2 y guantes doom light+3 y estos char... vinieron juntaron el drop y despues se lo devolvieron...

    PJ: Toobs, Zypre, Zeta, Dexa, theoden (aunque ultimamente casi no lo veo ingame) y muchos mas...
    Motivo: Simplemente pq son grosos y estan continuamente ayudando...

    PJ: Angor, Bagdemagus, Componedora y toobs de nuevo.
    Motivo: pq siempre estan ahi conmigo ayudandome... y pekeando conmigo por el bien de la comunidad =P


  8. #18
    PlayOnline Gamer Avatar de neoluigy
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Mensajes
    34
    Jotos y Cristalita:
    Son dos comerciantes de primera y super confiables. Cobran lo que hay que cobrar y no te afanan.


    Malsumis:
    Un groso y un amigo. Lástima que no juega más.

    Salutes,
    Luigy

  9. #19
    PlayOnline Gamer Avatar de bobtinto
    Fecha de ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    56
    Los mejores pj del server Elrenegado y Anat, sin duda alguna

  10. #20
    PlayOnline Gamer Avatar de silikkk
    Fecha de ingreso
    18 oct, 05
    Mensajes
    87
    anat, angelus, Demolition, Yoko, Leus, Obiwan, Sole, Garasaki,
    (no nombré a mis amigos k konosco en persona para no desvirtuar o dejar de ser imparcial)
    tabatta

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •