Página 56 de 156 PrimerPrimer ... 646545556575866106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 1556

Tema: White List

  1. #551
    PlayOnline Gamer Avatar de mensio
    Fecha de ingreso
    19 mar, 07
    Mensajes
    43

    Re: White List

    PJ:LadyDree(lider del clan sayayins de la ally mirage)
    Es una genia,es re dulce y te ayuda en todo no importa si sos enemigo.
    A mi me hakearon la cuenta y ella agarro y me regalo todo un set avadon +3 y una homu +5.
    Mensio

  2. #552
    PlayOnline Gamer Avatar de mastermax
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Mensajes
    1

    Re: White List

    el sabe soy mx, pane, carmax ,etc de pjs XD bueno hace banda q estoy en l2 q quiero ser sub pero no llego porq sigo con otro pj jajjaja y a fabi y mauro y juan fueron los primero q conoci del clan legendarios q grosos son =)

  3. #553
    Expulsado Avatar de cCccC
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    232

    Re: White List

    JohnMcClane


    el mejor char del server lejos.. tiene unos codigos muy grandes, agita pekea desbuffea etc, pero cuando dropeas algo que no es por pk te lo devuelve incluso si sos su enemigo y cuando le pregunte me dijo:

    no me "rinde" robarte equipo, sino no podes agitar y yo no puedo sumar pvp :P


    un maestro..

  4. #554
    Expulsado Avatar de atheena
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    347

    Re: White List

    pj: Natydvaldez y flordeprimavera(q esta en mi clan),

    Motivo: Esas son las dos personas q mas confio son dos lokas muy buena onda, por eso yo las re kiero mucho y confio ciegamente en ellas dos ^^, y por eso tmb
    les deseo lo mejor a las dos. LAS KIERO MUCHO CHIKAS ^^

    pj: Alekun
    Motivo: Aunque este chavon es medio colgado para algunas cosas es re buena onda, y nunca te va a cagar lo conosco muy poco pero es una d las mejores persona q conosco al igual q las persona d mi clan y los lideres d mi ally, ya q todos salimos del mismo clan (LEGENDARIO), y este chavon es uno d los lideres.

    Se q me toy olvidando d personas, q me disculpen pero ahroa mis viejos me tan jodiendo para ir a dormir y no puedo escribir todos lo q me ayduaron por son una banda, pero no hace falta Q LOS NOMBRE XQ ELLOS SABE Q YO CONFIO CIEGAMENTE EN ELLOS, pero depsues los pongo a todos en otro post :p

  5. #555
    PlayOnline Gamer Avatar de >>ale<<
    Fecha de ingreso
    26 mar, 07
    Mensajes
    58

    Re: White List

    bueno:
    pj :guampa2 y loki22
    los dos siempre me ayudaron con adena y me dieron todo lo D
    ademas me ayudaron con unos pk groxo q se aprobechavan de los de nivel inferior y no me deajavan levear. estodos son beunos amigos graxxxx!!!!!!!!!
    :band: :beach: [IMG]

  6. #556
    Expulsado Avatar de Brian15años
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Mensajes
    148

    Re: White List aguante soloko

    pj: soloko
    motivo: me compro todo el set grado d cuando recien llegue a lvl 20 y me quiso ayudar a levear pero no quise
    soloko MANDA

  7. #557

    Re: White List

    quiero agradecer a lso dos pj´s que em ayudaron a subir 4 lvls titus77 y elfornicador!!! gracias chicos :hug:

    elfornicador tb por queme ayudo a comprarme mi arma c GRANDE CARLITOS Y MUCHISIMAS GRACIAS!!!:hug:

  8. #558
    PlayOnline Gamer Avatar de xxCLAUDIAxx
    Fecha de ingreso
    10 mar, 06
    Mensajes
    1

    Thumbs up Re: White List

    lore4261 y wolfire...

    *Que me bacaron en las buenas y las malas...

    edu ex nemesisexm001 actual mortalmachine

    *Ayuda mutua hasta que se enojo por mi culpa...

    Saludos ....

  9. #559
    Expulsado Avatar de atheena
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    347

    Re: White List

    emmmm bueno tmb kiero agradecer al feo Nublin y al pt d Golbliin q son unos groxos, son los hermanos macana :p, los feos aunq tenga a mi nana pt me bancan ^^, grax feos ^^

  10. #560
    PlayOnline Gamer Avatar de nahuelolivera
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    2,289

    Re: White List

    PD: Preder o algo asi (no me acuerdo bien el nombre)

    Yo en el foro habia puesto que compraba el Spellbook Serenade of Eva. Y esta mina me wispea y me dice que ella lo tenia... Y me lo dio totalmente gratis. ( igualmente me salve, pq en ese momento no tenia ni 200k de adena). Sinceramente esta mina se re porto... me salvo la vida (ya que yo habia ido mas de 10 veces a Garden of Eva a buscar el libro sin exito).
    Estas clases de personas son las que contribuyen dia a dia a que el server sea mejor.

    PD: Ojala que este leyendo esto la persona que me dio el libro (no me acuerdo bien su nick)


    "Mada Mada Dane" By Ryoma Echizen

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •