Página 52 de 156 PrimerPrimer ... 242505152535462102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 1556

Tema: White List

  1. #511
    Expulsado Avatar de el22xx:)
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    90

    Re: White List

    PJ= Hannibal, Titaniun (lider de estigma 1).
    Motivo: Por que es una gran persona en la que se puede confiar, banda de veces le pase mis cosas y nunca tuvo la intencion de dejarselas. Y ademas por que me cae re bien. Un saludo amigo.
    el22xx

  2. #512
    Expulsado Avatar de el22xx:)
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    90

    Re: White List

    PJ: Hannibal, Titaniun (lider de estigma 1).
    Por que es una gran persona, banda de veces le pase mis cosas y nunca me falto nada. Ademas por que es re buena onda. Un saludo amigo!!
    el22xx.

  3. #513
    PlayOnline Gamer Avatar de luki942002
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    24

    Re: White List

    pj:novainvicta

    descripcion:me ayudo a empezar el juego.cuando me faltaba todo lo c el me dio todo lo q me faltaba

  4. #514
    PlayOnline Gamer Avatar de oOFachamanOo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Mensajes
    326

    Re: White List

    Da.. agradecer.. en especial a las siguientes personas.. :

    xXUnnamedXx : jajaja cuando hice mi primer..pj.. el me defendia en Execution Grounds d los pk's.. me banco siempre.. me ayudo a levear..daaa tantas.. cosass.. q no se si termino xD en fin sos una amigazo y t quiero un monton

    xPePoNx : jajaj cuando me robaron las cosas d el char q leveaba.... me dijo.. q me hbia a ayudar asi.. fue.. me cree a facha gracias.. a el y a su hermano xXUnnamedXx, y no olvidar q vive pekeando a los q me robaron el char xD sos un amigazo y valoro todo.. loq haces por mi mil gracias.. peton!!!

    Stalker : jajaj por ser mi Maestro durante mucho tiempo.. por ayudar a llevar a la facha a subbclass y demostrar.. a "los chorros d pj's q las cosas se valoran mas.. cuando.. se hacen con esfuerzo.. y "bien", sin cagar a nadie..., me enseniaste mil cosas macho..jajaja siempre q estes.. mal "ACORDATE D TOI 10 y sabelo q HABRAN MAS TOI 10 xD" t agradezco un monton aunq seas un Hero "agrandado" es un honor morir al lado tuyo.. PS: To Castle ;)

    SrSpoil : como olvidarme d mi companiero 0800 - MULA preferido.. jaja por estar cionmigo en cada lvl up, por bancarme siempre.. contar chistes d el gato d verdaguer, por levantarme el animo.. por stunear cuando.. hacia pvp xD, por esconderte bajo el puente d los castle xD cuando habia asedio.. sos mi hermano... xD en el juego.. t aprecio un monton.. q la facha t acompanie sos un groso!!!

    SINCERAMENTE.. VALEN LA PENA.. CHICOS.. ME SIENTO BIEN CON AMIGOS COMO USTEDES... "MEDI4 RULZ FOREVER"!!!!!!!

  5. #515
    PlayOnline Gamer Avatar de Tasuki!
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Mensajes
    10

    Re: White List

    PJ: Aramis
    Motivo: a pesar q era muy petona con lvl 20 me metio a su clan y me iba regalando 1kk cada tanto y t regalaba cosas como un strider, me ayudo mucho a levear.

    PJ: NegroFeo
    Motivo: un Hero q me ayuda cada vez q puede a levear =D

  6. #516
    Expulsado Avatar de dumme
    Fecha de ingreso
    06 sep, 06
    Mensajes
    584

    Re: White List

    PJ: Idryl, Luthien23, Legolashojaverde
    Motivo: me ayudaron cuando recien empece, me vistieron grado D y me prestaron ropa C, hasta q cambie mi guerrero por un mago. Y fueron las q me hicieron jugar a este server,

    PJ: Posh, Nadis
    Motivo: Los dos son unos grosos, siempre salimos de party y nos cagamos de risa jeje.

  7. #517
    PlayOnline Gamer Avatar de Tasuki!
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Mensajes
    10

    Re: White List

    Pj: Aelia
    Motivo: Lleva a mi elfis como mochi, pa q sea d una vez Sub. Y me ayudo a entrar a un buen clan. Tb me ayuda a levear.

  8. #518
    PlayOnline Gamer Avatar de SpeedHack
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    3

    Re: White List

    PJ: Akemy
    Motivo: es un chabonre copado, medio dolobu pero copado. DESDE 40 AH 54 NO MATE NI UN BICHITO GRACIAS AH EL. porque em leveleea
    jejejejje

  9. #519
    PlayOnline Gamer Avatar de MIDWAY2004
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    11

    Talking Re: White List

    No soy muy conocido in game, pero quiero agradecer a mis amigos q dejaron el ARES y me dieron una gran mano para poder llegar a donde estoy ahora, dandome equipo y otras cosas... hablo de:

    pj:auril
    pj:xxspawnxx
    pj:keiko

    auril (golddragon), gordo te debo la espada man... sos un groso veo q ayudaste a mucha gente te mereces los reconociemientos :okz:

    xxspawnxx (colo), vos te zarpas colo sos un capo, excelente personas como pocas, para no ser groso en el venus man, tu clan te adora chabon, sabelo vos si q me diste una mano enorme, mil gracias :okz:

    YO PJ REIKEN, CLAN ESTIGMA 2, ALLY POISON

  10. #520
    PlayOnline Gamer Avatar de IvErSoN.
    Fecha de ingreso
    25 sep, 06
    Mensajes
    1,049

    Re: White List

    Pj: Zeromy

    Simplemente xq siempre me hace la segunda en todas las boludeces q se me ocurren in game ^^... un grande
    IvErSoNn: HE-TY-SWS-WL = Regalado
    LadyIver: HE-TY-DES-PL = Regalada
    IverSupport : BD-SE-PP-SWS = Regalada

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •