Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Skill Despues De Subclass ?? Para Arquero

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de Pollo
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Mensajes
    23

    Question Skill Despues De Subclass ?? Para Arquero

    Si Elijo Arquero Y Despues En La Segunda Me Hago Tyrant Despues Daguero Y Como Ultimo Dark Avanger
    Me Quedan El Bow Masteri De Arquero Y Los Pasivos De Criticos Que Dagero Y Los Stat De Humano ? Onda La Fuerza Constitucion O Como Es Esto?????
    Pregunto Por Que Nunca Tuve Y Hay Algunos Que Dicen Que Es Mejor El Daguero Humano En La Ultima Y No Se Por Que Lo Dicen Para Mi Es Mejor En El Medio Y En La Ultima Un Tanque Que Pegue O Me Equivoco?

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de juans
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Mensajes
    231
    si te quedan todos los skills "El Bow Masteri De Arquero Y Los Pasivos De Criticos de Dagero Y Los Stat De Humano"

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de CANON
    Fecha de ingreso
    02 abr, 06
    Mensajes
    263
    vos tre quedas con todos los pasivos sean bow mastery o hevy armor mastery y terminas con los estats de la ultima raza q elegis , claro q modificada y mejorada por las demas sub q hiciste, y si queres terminar con DA vas a tener los super skills de DA no de arquero.eso depende de vos

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de juans
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Mensajes
    231
    Gente:
    Este post va a quedar en la sección "General" (ya que es la más concurrida) y en la sección "Guías".
    Lo que intenta esta guía es darles un panorama claro y preciso de cuantas y como se maneja el tema de las subclass.

    Las subclass son 3, en total vas a tener skills de 4 clases cuando hagas las 3 subclass, ya que vas a tener los skills de la clase original del char, o sea con la que empezaste, mas los skills de las 3 subclass..

    Ejemplo:

    Creas un Human Mage 1-19
    En lvl 20 haces tu primer cambio de clase: Human Wizard 20-39
    En lvl 40 haces tu segundo cambio de clase: Necromancer 40 -75

    Cuando llegues con tu Necromancer a 75 haces tu primer cambio de subclass: Por ejemplo: Sorcerer.
    Tu char va a quedar en lvl 40 con los skills del sorceror lvl 40 y los del Necro
    lvl 75. El expertise que te va a quedar va a ser de grado "C"

    Cuando llegues con tu Sorceror a 75 haces tu segundo cambio de subclass: Por ejemplo: Prophet
    Tu char va a quedar en lvl 40 con los skills del Prophet lvl 40, los del Sorceror
    lvl 75 y los del Necro lvl 75. El expertise que te va a quedar va a ser de grado "C"

    Cuando llegues con tu Prophet a 75 haces tu tercer cambio de subclass: Por ejemplo: SpellHowler
    Tu char va a quedar en lvl 40 con los skills del Spellhowler lvl 40, los del Prophet lvl 75, los del Sorceror lvl 75 y los del Necro lvl 75. El expertise que te va a quedar va a ser de grado "C"

    Cuando llegues a lvl 75 con tu Spellhowler te convertís en HERO. (todos tus amigos se van a querer sacar fotos con vos y nosotros, los GMs, te vamos a hacer una malteada hasta dejarte en lvl 1 por rozti :P )
    Vas a tener los skills de Spellhowler lvl 75, los del Prophet lvl 75, los del Sorceror lvl 75 y los del Necro lvl 75.
    Vas a poder usar items especiales para HEROs y podrás seguir leveleando el char hasta el max level que es 80.

    STATS:
    Los stats se cambian al de la subclase que elijan, o sea cada vez que cambian a una subclass los stat se cambian al de la subclass elejida. Quedo medio trabalenguas pero la base está :P

    SKILL PASIVOS:
    Los skill pasivos quedan, salvo los mastery que se repitan es decir que si la clase anterior tenia robe_mastery level 41 y la clase que pasas tambien tiene para aprenderlo se borra el de level 41 y deben aprenderlo a medida que suban de level y aprendan skill.

    SKIN:
    El skin del PJ es decir la figura pasa a la clase que pasaron solo en la ultima class el PJ puede elejir que Skin quiere tener siempre y cuando sea una de las class por la cual paso.


    Espero haber sido claro

    jaja lo re copie jaja pero es la mejor explicacion

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de CANON
    Fecha de ingreso
    02 abr, 06
    Mensajes
    263
    jajajajaj se re nota man

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de Pollo
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Mensajes
    23
    Bueno Pero Tambien Lo Que Queuiro Saber Es Por Que Casi Todo El Mundo O Los Que Me Dijieron Por Lo Menos Se Hacen Daguero Humano En La Ultima Y No Alreves !!!! Onda En La Ultima Dark Avanger Que Tienen Mas Hp Y Los Stats Igual Por Que Es Humano O Me Equivoco????

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de CANON
    Fecha de ingreso
    02 abr, 06
    Mensajes
    263
    Es Lo Mismo Creo

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de Mel0n
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Mensajes
    91
    No es lo mismo, si te haces daguero en la ultima vas a tirar mas rapido con el bow, capaz no vas a tener tanta hp, pero con tu subclass previa de dark avenger vas a tener defensa de sobra :). Yo t recomiendo q agas
    "Arquero"
    Tyrant
    DarkAvenger
    TH (Treasure Hunter)
    xAyeleNx
    Spell Singer < sub > Elven elder > Lvl 48
    Clan: Soul Of Heros (SoH)
    AllY: New Order

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de freedom
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    4,191
    O sea, flaco, de onda te digo, esto ya lo preguntaron minimo unas 10 veces, asi que si queres mas info, usa el serch del foro. Te pediria si por favor podes buscar antes de crear un thread, porque es posible que tu pregunta ya haya sido respondida. Desde ya muchas gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •