Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Necesito ayuda, problemas con el video

  1. #1

    Necesito ayuda, problemas con el video

    Hola amigos: tengo un problemita con la placa de video. Me pasa que al entrar al iniciar el SO y me aparecen líneas de color (pocas pero se ven) y aveces cuando entro al L2 veo mal las textuas.
    Mi confiuración es la siguiente:
    Hardware Information
    --------------------
    CPU : AMD Athlon XP 1666 MHz
    Bus Speed : 133 MHz
    Motherboard : MICRO-STAR MS-6570
    System :
    BIOS : Phoenix 6.00 PG
    Memory : 1024 MB (10ns)
    Sound : NVIDIA(R) nForce(TM) Audio
    Video : NVIDIA GeForce4 MX Integrated GPU 124MB

    PD.: Los drivers estan actualizados.

  2. #2
    Pliss, una ayuda. Por qué puede ser?

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de nahuel17
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Mensajes
    501
    fijate q puede ser q la placa este sucia sacala y limpiala me ha pasado

  4. #4

    Wink

    fijate si el ventiladorcito de la placa de video esta girando, limpialo, depaso limpia el cooler del micro.. puede llegar a ser que la placa de video se esté cocinando viva.

  5. #5
    Expulsado Avatar de fdxx
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    460
    tenes los drivers instalados ?

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de suwix
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    1,269
    Medio jodido q pueda sacar la placa y limpiarla, eta integrada al motherboard. En principio fijate si tenes problemas de temperatura en el gabinete, fijate si esta bien ventilado, fijate si instalando un driver anterior se soluciona el problema. Ademas, solo en el L2 te causa problemas? o en algunos juegos un poco pesados tambien surge el problema?.
    Si se la ponen, gritan
    Si se la sacan, lloran

  7. #7
    no, este problema se presenta en todo momento.

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de suwix
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    1,269
    Asi a ojo de lombriz nomas puede ser un problema con la memoria RAM, al ser tu GPU integrado toma prestada la cantidad de RAM q necesita de la RAM del sistema, fijate el estado de tus modulos con algun programita q los testee, y proba bajarles el bus de las memorias tambien, seguramente las tenes en 400 mhz, proba con ponerles en 333 mhz, asi disipan menos calor y no se presentan esos famosos errores graficos. Las tenes en dual chanel las memorias?, si tu placa soporta dual chanel es recomendable activarlas.
    Si se la ponen, gritan
    Si se la sacan, lloran

  9. #9
    las tengo en dual channel, y son de 333, asi que problemas de compatibilidad no es. Me fijaré en lo que decias para testear los modulos de memoria. Si tienes una sujerencia, porfavor dime.

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de suwix
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    1,269
    Hm...algun programita para testear las memorias...docmemory?, mejor hechale una ojeada a download.com q debe haber unos 700 programitas ahi. Hace la prueba de bajarle el bus de las memorias a 266, ya q en los chipsets de SiS y Nvidia suele dar mejores resultudos tener el bus de systema y el de memorias a la misma velocidad.
    Si se la ponen, gritan
    Si se la sacan, lloran

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •