Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Problemas... siempre lo mismo

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de jfryan
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Mensajes
    10

    Problemas... siempre lo mismo

    bueno... qria decir un pequeño gran problema q me pasa, y no es de reiniciar la maquina o el modem, porq ya lo hice

    porq razones estoy jugando lo mas trankilo... y derepente el lagaso?? entiendo el consepto de lag, q es normal, pero... yo dono plata... y los servers no estan estables del todo, porq no usan la plata de las donaciones para mejorar el server en vez de agregar nuevos??

    eso por un lado, ahora el otro, q es lo q me esta pasando ahora. yo juego desde mi casa, con una maquina muy buena, una coneccion de 1 MB... tengo todo, como es posible q est jugando y se cuelgue de la nada y despues no me dje volver a entrar, pero el server esta online

    la cosa es q me conecto, pongo el nombre de usuario y contraseña, voy a entrar al servidor ares y no me da respuesta, me qdo como un tonto clikeando una y otra vez en ok para q me deje entrar y nada, ahora, el server aparece como full, pero, en el caso q est full en serio, me diria q no puedo ingresar porq se exedio el limite de usuarios, verdad?? otra cosa es q no me dja entrar en el Ares, pero si en el Fenix, como es eso?? O.o

    nada mas -.-... ya me desquite un poco xD

    sayounara

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de cyberloc2
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    115
    ah no, si vos donas, ya ya ya ya salimos para tu casa a ver el problema, ajajjajajajajaa, amigo tenes los mismos derechos que todos y si el staff usa tu money para gastarsela en jode, mala suerte, es asi , y si no te gusta andate a otro server

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de Strahd
    Fecha de ingreso
    06 ene, 06
    Mensajes
    1,150
    Ta muerto, nadie puede entrar ahora.
    Ancient LGC Lord - Retirado

    http://www.youtube.com/rlripp

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de elPEPE
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    130
    sacando el tema de la Donación, sobre el cual no opino, a mi me esta pasando lo mismo, no me puedo conectar y me quedo sin respuesta del Server. Somos 2 tontos que nod qdamos clicando :(

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de jfryan
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Mensajes
    10
    me jode q el staff vea q los dmas servers se caigan a pedasos y se enganchen a armar otro XD

    est... una cosa... se cae el server a medias y todos vienen al foro me parece XDD

    jajajaja
    Última edición por jfryan; 14/07/2006 a las 23:49 Razón: Double post

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de kahuma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 06
    Mensajes
    121
    raro que no veo moderadores ....por lo que no se si hay alguien que sepa que se cayo el login ....:S


    WC - TH - SwS - DA - XD

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de elPEPE
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    130
    yo Logear puedo, lo que no puedo es entrar al server del juego. Salu2

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de FreSiTa
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Mensajes
    69
    Habra huelga y no nos enteramos? :P


    FRESlTA

    -Plains Walker Hero-

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de Strahd
    Fecha de ingreso
    06 ene, 06
    Mensajes
    1,150
    No se cayo el login, se planchó todo .... yo estaba dentro del server con 2 máquinas y se quedó todo congelado. En una de las maquinas tengo el cliente conectado y todavía no me tiró el cartelito de que fui desconectado.

    Ta todo muerto.
    Ancient LGC Lord - Retirado

    http://www.youtube.com/rlripp

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de elPEPE
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    130
    a mi me paso lo mismo y le meti un ctrl+alt+sup. o sea que sigue congelado?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •