Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Flechas en tienda

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de albisini
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Mensajes
    16

    Flechas en tienda

    Hola.
    Recien empezé un Human Fighter y en cuanto junte las adenas me compre un arco, pero me encontré conque en las tiendas de Talking Island no se venden flechas.
    Pregunté a otros Pjs y me dijeron que las flechas solo se venden en Giran. Alguien sabe si esto es un Bug o si es una desición del Staff el no vender flechas en las ciudades iniciales?
    Pido disculpas si esto ya se discutió antes pero busqué en el foro y sólo pude encontrar un post viejo en el que sólo se decía que no se estaban vendiendo flechas grado D por un bug, pero que al día siguiente lo iban a solucionar.

    Gracias y saludos

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de noble
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    834
    tenes q ir a un NPC no me acuerdo bien como se llama buscalo q va a estar si alguien t puede decir el nombre mejor......... pero no es un NPC q esta en una tienda sino q esta en la city por el centro generalment

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de Nicko0210
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Mensajes
    35
    No, no es un bug, por ejemplo en Elven Village (dnd empiezan los elfos claro) tampoco, lo que significa que en ninguna ciudad "newbie" se venden. En las demas ciudades si (Buscas un trader que dice arrows/spellbooks en Gludio, Gludin, Giran, Oren o Dion)
    xNacKx y su fiel lobo xBladEx
    :elf2_1:

  4. #4
    Expulsado Avatar de rodo +160
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Mensajes
    3,332
    voy a comunicar de igual forma sobre dicho npc si no se puso aproposito o si se les paso por alto

    pero en gludio - dion - giran creo podes encontrarlo como ya explicaron arriba

    "Arrow - Spellbook seller"

    desde ya disculpa las molestias

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de Dasiduc
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    84
    A mi al principio tb me sorprendio, en el server del que venia las vendian los NPC comunes. Y en las ciudades en que empezas no se venden lo que te deja medio mal parado.

    Pero si es cierto que el NPC que las vende esta en muchas mas ciudades y no solo en Giran.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •