Página 3 de 855 PrimerPrimer 123451353103503 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 8544

Tema: Cómo me siento?

  1. #21
    PlayOnline Player Avatar de matusalen
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Mensajes
    181
    yo por lo pronto me siento raro... o sea aprobe el cbc entro a la carrera q me gusta (lic matematica) pero dejo definitivamente el lineage con mi sps lvl 73 -.-" mi s. elder lvl 58, osea dejo el vicio para siempre y ahora me acuerdo de q cristalice tres valhalla. o sea estoy bien pero mal.. con un poco de sueño ansioso y con nervios ... me van a matar con la charla q dieron a los ingresantes.... bueno de cabeza ando como loco con las subclass :p.. q no voy a hacer jajja bueno chau y gracias :p por nada

  2. #22
    PlayOnline Gamer Avatar de kurkos
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    24
    estoy mal!!! tengo TENDONITIS (lecion en tendon de akiles) en los dos pies!!! de duele y no puedo kaminar bien =(.... grax a Dios existe el L2 asi ke ke meto para ke ya llego a hero... bye bye!
    -= DRIZZLE =-

  3. #23
    PlayOnline Gamer Avatar de ::iNoW::
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    2,434
    Sigo estando para el **** la ptm, parece q no existiera solucion pero bue... que se le va a hacer..

  4. #24
    PlayOnline Gamer Avatar de Matk
    Fecha de ingreso
    01 jun, 06
    Mensajes
    55
    yo con una bronca de la re **** madre >_<
    por gil no me pude comer una piba T_T
    me kede con unas ganas ...
    pero we..
    no soy de estar asi
    ademas de eso esta todo de 10
    (H)

    Saludos

    Matk

  5. #25
    PlayOnline Gamer Avatar de tony1
    Fecha de ingreso
    28 oct, 05
    Mensajes
    1
    bueno yo me siento bien porque ahora me voy a bailar con mis amigosy ... nada no se
    HERO PULENTA

  6. #26
    PlayOnline Gamer Avatar de anaksunamun
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    252
    tengo todoel embole del mundo...no tengo mi pc y no puedo viciar al l2 desde hace ya una semana :s

    me tengo q conformar con esta pc ***** en donde estoy q lo unico q puedo hacer es huevear en el ogame o sino me queda la tele pero usando una frase de los simpsons...PURA BASURA!!!

  7. #27

    Unhappy

    me siento muy triste... medio que pelie con la chica que amo, y me parece que la voy a perder..... me siento vacío.

  8. #28
    me siento mal porque me dicen vendido y, si bien lo soy, ellos no entienden mi posicion, mi pensamiento.
    A todos los que me dicen vendidos, piensen 2 veces, hablen conmigo tranquilos y entenderan que hice la mejor eleccion.

    El circulo del 99 La perfeccion
    Gracias ^^


    Entrá a mi fotoló

  9. #29
    PlayOnline Gamer Avatar de NerD
    Fecha de ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    694
    Por mi parte sigo bajoneado, deje un clan en el que tenia amigos, muchos, pero estoy mal por las razones por las que lo dejé... que cosa no?... es algo "virtual" el juego, pero te podes llegar a enojar, divertirte como loco, sentirte mal, hacer los mejores amigos, los peores "enemigos", si no existiese... nada hubiera pasado, culpa de los chinos estoy asi? CHAN! jaja
    saludos
    Última edición por NerD; 20/08/2006 a las 02:33
    Owning people via Internet is like taking part in Special Olympics. Even if you win, you're still retarded

  10. #30
    Expulsado Avatar de Hacker 47
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    2,754

    Thumbs down Bla...

    Muerto en vida... estoy cansado pero mal mal... me duele todo el cuerpo :P, tengo los pulmones perforados (al menos ahora no fumo 1 paquete al día wiii :))... hoy a la tarde me fuí a la casa de 1 "amiga" ¬_¬ ( si pasó algo ¿y, cual hay?)... enfin... después me fuí a jugar a la pelota... me hicierón boleta con los pelotazos del **** esos... después hice la gran "plancha" a 1 amigo :P, lo hice flashear contra el piso, comió piso, se quedó en el piso y siguió comiendo más piso XD, entonces: Hacker, tarjeta roja... uhh dije, andá a la re c***** de tu vieja le dije XD ja ja ja ja, me vine a casa, me hice unos verdes (para los bolu q´no entienden, mate) y me acosté... recién me levanto y después a la madrugada quizá me vaya a prender fuego teléfonos publicos para sacarles monedas... ble (ah por cierto, me contagié de nuevo de "Bleitis".
    Hacker 47.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •