Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tengo un problema. No se ven los pjs! estan todos invisibles y mi pj tambien

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de Hernan2810
    Fecha de ingreso
    20 ago, 06
    Mensajes
    3

    Tengo un problema. No se ven los pjs! estan todos invisibles y mi pj tambien

    Holas , soy nuevo en el foro , disculpen si lo postee en la seccion equivocada! Nesecito de la ayuda de alguien! Instale el juego el patch 6.0 rapidshare! y me hizo la actualizacion , me funciona todo barbaro ! pero mi pj no se ve! y no puedo ver a los otros pj del juego! a los npc los veo inclusive puedo hacer las quest pero no puedo ver los pj ! probe reinstalando , pero no se soluciono! alguien q por favot me sepa informar! se los ruego! plis! muchas gracias Saludos!

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Hernan2810
    Fecha de ingreso
    20 ago, 06
    Mensajes
    3
    Por favor alguien que me ayude!

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de Dafervach
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    416
    mmm creo q el orden es este: instalar cliente c4 > actualizacion oficial (sin parche morpg) > intalarparche morpg > actualizacion de morpg. Si hiciste las cosas en este orden, no tengo idea q puede ser, pero alguien mas tal vez sepa... como aclaras q sos nuevo, t lo voy a decir d buena manera ^^ usa el search q seguramente esto esta contestado en algun lado...

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Hernan2810
    Fecha de ingreso
    20 ago, 06
    Mensajes
    3
    Ok muchas gracias! disculpen los errores de noobs q cometi ! una preguntita? la actualizacion q tengo q hacer sin el parche , es la oficial ? esa q tarda cantidad de tiempo¿ la actualizacion del server original? a esa te referis? muchas muchas muchas gracias x ayudarme!

  5. 22/08/2006, 13:47
    Razón
    doble post

  6. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de Dafervach
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    416
    si es esa misma la q tenes q hacer.
    tarda su tiempo pero sin esa actualizacion te vana pasar cosas raras como las q te estan pasando

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •